Limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona

Desatascos Urgentes en Barcelona

Limpiezas y desatascos de tuberías

En Desalimp somos especialistas en la limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin necesidad de realizar molestas obras que puedan incomodar a los clientes. Realizamos todo tipo de limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona tanto en la capital como en localidades dentro de la provincial.

Es muy común que en las cañerías se vaya acumulando progresivamente la suciedad que arrojamos a través del desagüe. Si no tenemos cuidado filtrando el agua con la ayuda de un filtro o rejilla, los restos de comida, grasas y otros, se irán acumulando en las paredes de las tuberías, reduciendo el espacio que posee el agua para fluir a través de la conducción. Esto puede hacer que se produzca un tapón que impida por completo que el agua puede circular, necesitando para ello contratar los servicios de una empresa de desatascos de tuberías en Barcelona.

Los desatascos utilizando productos químicos puede que no sean la mejor solución a la hora de ocuparse del desatoro de una tubería, y más si estas son muy antiguas, pues solo lograremos deteriorar el material. Por esta razón, los profesionales empleamos otros métodos más eficaces como el del agua a presión, capaz de solventar cualquier atoro en cualquier conducción.

Con la ayuda de nuestros camiones cuba nos podremos desplazar hasta cualquier lugar y cargar todo el material necesario para poder realizar cualquier tipo de labor. Las cubas disponen de dos compartimentos con agua limpia y otro reservado para almacenar residuos y poder tratarlos posteriormente. Con la ayuda de una manguera podremos aspirar todos los restos que queden en la tubería y posteriormente limpiarla con el agua a presión para completar el trabajo.

Para realizar un desatasco de las tuberías será necesario el realizar una inspección previa para poder evaluar el estado general de la conducción. De esta forma sabremos más sobre la magnitud del atasco y su localización. Esta información nos permitirá trabajar de forma más eficiente y rápida, y sin necesidad de realizar molestas obras. Con la ayuda de cámaras de TV podremos comprobar el interior de la cañería y proceder a su desatasco posterior utilizando para ello la técnica del agua a presión.


¿Por qué necesita una limpieza periódica de sus tuberías?

Los sanitarios y electrodomésticos de su hogar están conectados a tuberías que les permiten poder evacuar sus aguas residuales para poder continuar funcionando correctamente.

Es muy común encontrarnos con problemas, por ejemplo, en la lavadora. Si se nos olvida en los bolsillos algún objeto es probable que este pueda meterse en la tubería y provocar un atasco.

Los atoros en los lavavajillas también son muy comunes. La acción de la cal, sobre todo en aquellas localidades con agua dura, es uno de los problemas que más ayuda requieren por parte de los clientes.

Como verá, en todo tipo de ocasiones es imprescindible el contar con una empresa de confianza, que le ayude a poder limpiar las tuberías de su hogar para que pueda seguir haciendo buen uso de sus sanitarios y electrodomésticos.

Nuestros expertos en Desalimp se ocuparán de realizar desatascos y limpiezas de tuberías en Barcelona y alrededores, llevando consigo todo el material necesario para ocuparse de una limpieza integral de su instalación hidráulica.

También disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo para comunidades de vecinos, empresas y hogares que lo requieran, con el que se asegurará de que sus tuberías se encuentran siempre en perfectas condiciones, y de esta forma no tendrá que preocuparse por si sufren un atasco inesperado.

Si por desgracia sus tuberías se han atascado, es probable que necesite un servicio de desatascos 24 horas en Barcelona. Los servicios urgentes son algo muy necesario en cualquier empresa de desatoros, ya que los problemas pueden surgir en cualquier momento. Por ello nos ponemos a su disposición las 24 horas del día durante todo el año para poder solventar cualquier tipo de problema que presenten sus tuberías y que requieran de un desatasco urgente.

Al no poder evacuar correctamente las aguas, es probable que el agua y los restos orgánicos acumulados en las paredes de las cañerías generen malos olores que puedan resultar especialmente desagradables para los usuarios. Otro de los inconvenientes que puede acarrear un atasco puede ser la inundación del espacio. Al existir un tapón en el interior de la tubería, el agua no puede circular y es probable que salga a través del desagüe al no poder drenarse, provocando una inundación.

Es por todas estas razones por las que le recomendamos que realice un mantenimiento frecuente de sus tuberías y un buen uso de ellas para evitar problemas mayores. Gracias a nuestros servicios de limpiezas y desatascos de tuberías en Barcelona podremos garantizar que sus tuberías estarán en perfectas condiciones, en todo momento.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo para recibir la información que necesita. Recuerde que trabajamos en Barcelona capital y toda la provincia. Nos desplazaremos con nuestras cubas para poder realizar desatascos y limpiezas de tuberías en cualquier localidad.

¿Necesitas contratar este servicio?
Contacta y te informamos

Podrás ahorrarte grandes cantidades de dinero y tener tu sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Servicio 24 horas
Reparaciones con garantía