Abrera

Desatascos en Abrera

Desatascos Urgentes en Abrera

Desatascos urgentes en Abrera

Desalimp Desatascos Abrera, está formado por un equipo de excelentes profesionales especializados en todo tipo de labores relacionadas con las redes de saneamiento públicas y privadas. Ofrecemos al cliente un servicio altamente cualificado y profesional. Conocemos a la perfección el funcionamiento de las herramientas y técnicas más vanguardistas lo que nos permiten desarrollar todos los servicios integrales de pocería de la forma más segura, garantizando un servicio limpio, profesional y de la mejor calidad.

Realizamos trabajos de desatascos, desatascos urgentes, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección con cámaras de TV, vaciado y limpieza de fosas sépticas a todo tipo de cliente, ya sean particulares, administradores de fincas e instituciones a un precio muy económico.

Lograr la satisfacción de nuestro cliente es nuestro principal objetivo. Es por ello que todo el equipo técnico de nuestra empresa recibe una continua formación, que queda reflejada en la calidad del resultado final del servicio realizado.

Contacta por Whatsapp

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Estamos plenamente preparados para poner solución a cualquier tipología de atranco, atasco o emboce de las tuberías, de toda la provincia de Abrera y alrededores. Contamos con una increíble flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, capaces de realizar cualquier tipo de desemboce, desatranco en cualquier zona, ya sea en el interior de un inmueble o en una vía pública, garaje o sótano.

Ponemos a disposición de nuestra clientela cámaras de TV con las que efectuamos una total inspección de la tubería sin problema alguno antes de comenzar a ejecutar cualquier tipo de limpieza, ahorrando en tiempo.

Gracias al uso de nuestras cámaras de gran tecnología adaptada, podemos observar el interior de la tubería, conocer el estado actual en el que se encuentran (limpias o sucias, roturas, brechas), localizar el lugar justo de la obstrucción y elementos que lo están originando, así como la localización de arquetas ocultas que no se hallan registradas.

Hallado el lugar exacto del atasco y detectada la causa que lo está provocando actuaremos utilizando la mejor de las soluciones y sin originar ningún tipo de desperfecto añadido.

En Desalimp Desatascos Abrera, realizamos limpiezas y mantenimientos preventivos evitando que se lleguen a producir atascos en las tuberías, , cañerías, sifones sumideros, arquetas, colectores, bajantes, etc. Del estado actual de las mismas depende en gran medida el buen funcionamiento de las tuberías y desagües.

La inspección de manera periódica de las tuberías así como el buen mantenimiento de las mismas asegura la inexistencia de problemas mayores como reventones o atascos importantes, filtraciones o inundaciones por rotura o saturación de nuestra red de suministro y desagüe.

En muchas ocasiones y en el momento más inoportuno se producen filtraciones e inundaciones inesperadas provocadas por la fractura de una tubería o atasco; es por ello que Desalimp Desatascos Abrera brinda a sus clientes un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio económico. En menos de una hora nuestro personal técnico se persona en el lugar de la incidencia para poner solución lo antes posible al problema que haya surgido en las tuberías.

Para la obtención de un servicio de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas y pozos, se precisa de una excelente preparación y profesionalidad del servicio. La fosa séptica es la encargada de deshacer todas las aguas residuales recogidas de aquellos edificios que nos disponen de accesibilidad a la red de saneamiento público.

Todo problema de la red de saneamiento será solucionado si confía en los servicios que le ofrece Desalimp Desatascos Abrera, unos servicios 100% garantizados, rápidos y de calidad, a unos precios muy económicos.

CAMIÓN CUBA ABRERA

Desatascos Desalimp Abrera, su empresa profesional de desatascos se dedica a la reparación, instalación y mejora de las redes hidráulicas a un precio justo.

Realizamos todo tipo de desatrancos, mantenimientos y limpiezas con camión cuba en toda el área metropolitana de Abrera. Contamos con más de 20 años de experiencia de ahí que nuestros trabajadores profesionales estén cualificados para desempeñar todo tipo de servicios relacionado con la red hidráulica de las viviendas, pequeñas o grandes empresas o en inmuebles de carácter público, ayuntamientos, hospitales, colegios, etc.

Nuestro principal propósito es brindar al cliente un servicio rápido, ágil y garantizado. Para ello nuestro personal dispone de las herramientas más vanguardistas del mercado siendo el camión cuba uno de los elementos indispensables en nuestro centro de trabajo. El camión cuba es utilizado para la eliminación de desobstrucciones en tuberías, limpieza de alcantarillado y tareas de mantenimiento.

El camión cuba es un tipo de camión que integra una cuba formada por dos tanques, los cuales se hallan separados por un tabique. Cada uno de los tanques cumple una función diferenciada: en uno de los tanques se deposita el agua limpia que servirá para las tareas de desatascos y limpieza; y el otro irá recibiendo toda el agua sucia obtenida de la limpieza de las tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

En Desatascos Desalimp Abrera, contamos con personal cualificado y experimentado para la realización de servicios complicados y de alto riesgo para la salud como son las tareas de limpieza y desinfección de fosas sépticas e instalaciones y balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

Hacemos uso de nuestro camión cuba sin importar en que momento se origine el problema, ya sea de día o de noche y en cualquier día de la semana incluido los días festivos.

Dependiendo del problema acudiremos al lugar de la incidencia con uno de nuestros 3 modelos de camiones: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño. Disolver los residuos con agua a presión mediante un camión cuba el cuál lleva un sistema de bombeo y absorción agua es la mejor forma de poner solución a un problema de desatascos.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Abrera por correo electrónico o teléfono para solicitar presupuesto de manera gratuita y sin compromiso alguno.

DESATASCOS URGENTES ABRERA

En Desalimp Desatascos Abrera hallará todo un equipo de trabajadores profesionales con varios años de experiencia en el sector de la fontanería. Contamos con personal especializado y nos catalogamos como una empresa comprometida ya que trabajamos buscando en todo momento el bienestar de nuestra clientela.

Trabajamos las 24 horas día para que nuestra clientela se sienta protegida y segura en todo momento, por lo que si precisa de un servicio urgente no dude contactar con nuestra empresa de desatascos, pues sabemos que las urgencias suceden en el momento más inesperado. Llame a nuestro número de teléfono o visite nuestra página Web si necesita más información.

Una vez confirmado el servicio, en tan solo unos minutos nos trasladamos hasta el lugar de la incidencia con nuestro vehículo equipado con toda clase de herramientas. De este modo podemos ofrecerle el mejor servicio personalizado con garantía de un mes en todas las actuaciones de desatascos realizadas. También pensamos en la economía de nuestra clientela, es por eso que ofrecemos unos servicios a un bajo coste.

Entre los servicios que prestamos destacamos las labores de desatrancos y desatoro de tuberías tanto a nivel particular como empresarial o institucional, achicamientos de agua, mantenimientos preventivos, limpieza de tuberías, es decir toda clase de labores relacionadas con las tuberías.

Gracias todo el equipo de inspección de tuberías somos capaces de hallar cualquier tipo de arquetas ocultas así como la dirección que toman las tuberías, el estado actual de las mismas y el tipo de obstrucción que está provocando el atasco.

Excelente calidad en todos los servicios realizados. Realizar un buen diagnóstico, poniendo solución al problema eficazmente, brindando la mejor de las soluciones, supone importante ahorro económico.

Contacte con nuestros desatascadores profesionales a través una llamada a nuestro teléfono de urgencias 24 horas en el mismo momento que detecte el problema o bien mediante el correo electrónico disponible en la página Web, informándonos del problema.

Desalimp Desatascos Abrera, ofrece un servicio rápido, personalizado, eficaz y a un coste muy económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

No importa cual sea el problema de atasco ocasionado en la tubería, en Desalimp Desatascos Abrera tenemos la solución adecuada. Disponemos de cámara de TV para la inspección y localización de obstrucciones de tuberías, con las que comprobar y analizar los problemas de tuberías de manera rápida y sin necesidad de realizar ningún tipo de excavación. De este modo evitamos infinidad de inconvenientes como la pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

Esta tecnología es utilizada en nuestras labores de desatascos para la inspección de tuberías, bajantes, limpieza de redes, búsqueda de arquetas ocultas, comprobar el estado de tuberías y prevenir problemas posteriores.

Para un perfecto funcionamiento de las tuberías y evitar que se produzcan nuevos problemas de atascos, es muy importante mantenerlas en todo momento en buen estado. Para ello es aconsejable contratar los servicios de personal técnico cualificado y experimentado que disponga de todas las herramientas y material necesario, para la realización de una correcta limpieza e inspección de tuberías de manera habitual y así poder mantenerlas limpias y libre de toda clase de deshechos.

Nuestra empresa de desatascos le ofrece un servicio garantizado de inspección de tuberías. Si no cuenta con un contrato de mantenimiento nuestro equipo de trabajadores profesionales puede realizarle una limpieza programada en toda la instalación de tuberías o simplemente si usted lo desea, en el lugar donde se haya manifestado el problema más grave.

En muchas ocasiones las arquetas o registros se encuentran ocultas. Gracias al sistema de inspección por cámara y a la gran profesionalidad y experiencia de todo el equipo de operarios, no será necesario realizar obras para descubrir el lugar exacto de la arqueta y comprobar el estado actual de las canalizaciones.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías, llame a nuestro teléfono que encontrará a su disposición las 24 horas del día o bien puede enviarnos un correo electrónico. Somos la solución perfecta a sus problemas.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Para huir de los problemas de obstrucciones y atascos en la red de saneamiento, se recomienda realizar de manera periódica limpiezas en las tuberías, siempre por personal cualificado en el servicio. En Desatascos Desalimp Abrera encontrará un servicio completo de desatrancos caracterizado por:

  • Rapidez en el servicio: contamos con un equipo de profesionales, todos ellos experimentados y cualificados en el servicio. En tiempo récord se personan en el lugar de la incidencia con toda clase de herramienta y vehículos necesarios, para poner solución al problema de manera inmediata.
  • Garantía en el servicio prestado: gracias a toda la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de toda la trayectoria laboral, el equipo técnico se halla preparado para poner fin a todo problema que presenten las tuberías estudiando las diferentes vías de resolución y escogiendo en todo momento la más conveniente según la situación.
  • Servicios personalizados: antes de comenzar a trabajar se realiza un diagnóstico de la situación manera individualizada, buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más barata.
  • Todos los servicios son realizados por personal cualificado y profesional. Nuestro equipo se halla perfectamente preparado y capacitado para poner solución a cualquier incidencia detectada en las tuberías ya sea arquetas, fosa séptica, desagüe, etc.
  • Contamos con una toda una flota de vehículos equipada con los últimos avances en tecnología. Gracias a ello somos capaces de brindar una solución a los problemas originados en la red de manera rápida, eficaz y profesional.
  • En todos los trabajos cumplimos con las normas de seguridad vigentes, para así ofrecer un servicio garantizado, intentando evitar que se produzca algún tipo de daño humano o desperfecto.

Antes de comenzar el trabajo se analiza la situación, se estudia el tipo de gravedad del problema para así ofrecer la mejor de las soluciones y presupuestar el servicio, para que no exista ningún tipo de sorpresa a la hora de formalizar el pago con el cliente.

El buen mantenimiento de la red ayudará mantener en perfecto estado toda la red de tuberías, evitando fugas o graves problemas y un desembolso económico importante. Infórmese sin compromiso alguno.

ARQUETAS

Es de vital importancia localizar el atasco de arquetas lo antes posible, así como el acceder a ellas rápidamente y eliminar el atasco. Ponerse en manos de profesionales resulta esencial ya que gracias al uso de las herramientas específicas y camiones cuba, eliminan los objetos y suciedad que la bloquean y realizan una profunda limpieza con bomba de agua de succión y presión.

Desalimp Desatascos Abrera propone a los clientes un servicio de mantenimiento como la mejor solución para que las arquetas funcionen de manera correcta. Vaciamos y eliminamos la suciedad que debido al paso del tiempo se va acumulando en ellas, impidiendo que los malos olores afloren y se provoquen importantes atascos.

Uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de los municipios son las arquetas. Existen varios tipos de arquetas. Aunque todas estén relacionadas con la canalización y distribución de las agua, cada una cumple una función diferente.

  • Arquetas sifónicas: Son aquellas que se colocan en la salida de una conducción de un edificio o vivienda con la red general del agua. Forman parte del alcantarillado, suelen estar enterradas y tienen una tapa en la parte superior para poder ser registradas y limpiar el interior.
  • Arqueta de paso: Unen dos tuberías de paso de agua. Debe mantenerse siempre en perfectas condiciones, limpias y en buen estado para evitar atascos.
  • Arqueta separadora de grasa: Utilizadas principalmente en industrias, filtran los aceites evitando que pasen a la red general de saneamiento.
  • Arqueta sumidero: Muy frecuente encontrarlas en el borde de las aceras, y sin tapa. Recogen las aguas de la lluvia para así evitar posibles inundaciones.
  • Arqueta de reunión: Son aquellas que reúnen salientes de los conductos de agua.
  • Arquetas de regadíos: Se encuentran en los cultivos o casitas de huerto. Utilizada para la distribución del agua por los cultivos.

Ante cualquier incidencia de arquetas solicite los servicios de Desalimp Desatascos Abrera. Contamos con un servicio de reparación de todo tipo de canalización las 24 horas del día todos los días del año, tanto para viviendas unifamiliares como para inmuebles y empresas.

BAJANTES COMUNITARIAS

Para que el agua fluya correctamente por las tuberías bajantes de una instalación hidráulica es primordial el mantenerlas siempre y en todo momento en perfectas condiciones, limpias y libres de obstáculos.

Contacte con nuestra empresa Desalimp Desatascos Abrera, capaz de ofrecerle un servicio de instalación, limpieza, desobstrucción y mantenimiento: rápido, limpio, garantizado y de calidad a un coste muy económico. Si tiene problemas en las tuberías verticales o bajantes de su vivienda o inmueble, nuestra empresa de desatascos le brinda todo tipo de soluciones y consejos a tener en cuenta para que este tipo de incidencia no vuelva a producirse. Las tuberías verticales que hallamos en la mayoría de los edificios, llamadas bajantes, son tuberías cuya misión es la de recoger las aguas residuales vertidas por las derivaciones de cada piso y las agua pluviales de los tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas residuales y fecales. De ahí que sean una pieza importante para garantizar la salubridad de las viviendas.

Al ser un elemento común del edificio, es responsabilidad de la propia comunidad de propietarios la reparación y mantenimiento de las bajantes comunitarias.

En el momento que se produzca una rotura en la bajante es necesaria una intervención rápida y eficaz de personal cualificado y profesional en el servicio, con el fin de evitar daños añadidos. Nuestra empresa de desatascos Abrera aconseja a todos los vecinos del inmueble el contratar un seguro con servicio de reparaciones que realice el propio mantenimiento de las bajantes de manera periódica. De este modo el cliente se asegura el estar cubierto en todo momento junto con una solución eficaz y garantizada en caso de producirse una incidencia. Ante cualquier problema de bajantes es importante ponerse en manos de una empresa profesional que le asesore sobre la mejor de las soluciones. Entre los problemas de bajantes más frecuentes a los que nuestros clientes suelen enfrentarse son:

  • Malos olores en el cuarto de baño, olor desagradable muy similar al que sale de una alcantarilla o una cloaca. Esto puede ser debido a un mal sellado de la unión del desagüe del WC con la tubería vertical o que la bajante esté mal instalada y no disponga de una buena ventilación.
  • Humedades en las paredes y/o techos de la propia vivienda o en la de otros vecinos. El problema puede deberse a la rotura de la bajante o tubos provocados por los cambios de temperatura o por su rigidez. Con la sustitución de la tubería el problema quedará resuelto.
  • Se oyen ruidos continuos en el baño. Esto puede ser debido a una semi-obstrucción de la bajante o que la bajante tenga codos de 90º. Cambiando los codos de 90º por unos de 45º, el problema quedaría resuelto

Cualquier problema con sus bajantes quedará resuelto contactando con Desalimp Desatascos Abrera, capaz de ofrecerle un verdadero servicio caracterizado por la rapidez, limpieza y eficacia a precio muy económico.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales indicada preferentemente para aquellas viviendas situadas en zonas rulares o alejadas de la civilización que no tienen acceso a la red general de saneamiento. Sustituye al sistema de alcantarillado que cualquier ciudadano halla en las ciudades y poblaciones, aunque no es tan seguro ni efectivo como el tratamiento de una depuradora urbana.

Desde Desalimp Desatascos Abrera reiteramos la importancia de conservar la fosa séptica siempre en perfectas condiciones, por lo que es indispensable efectuar limpiezas de manera habitual, junto con sus respectivos mantenimientos preventivos, garantizando de este modo un perfecto funcionamiento. Nuestra empresa de desatascos profesional en el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas, dispone de varios camiones cuba con sistema de agua a alta presión que facilita la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, logrando una mejor conservación de toda la red de tuberías.

El principal objetivo de la fosa séptica es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En ellas se produce el proceso de descomposición y separación física y química de las materias sólidas contenidas en el agua.

El sistema de trabajo utilizado por nuestro equipo de profesionales es el siguiente:

  • Succión y limpieza de los residuos alojados en la fosa, mediante el uso de las herramientas de succión del camión cuba.
  • Eliminación de todo resto que haya quedado en las paredes de la fosa con chorros de agua a presión.
  • Desatasco de las tuberías mediante el empleo de agua a presión.

 Un buen mantenimiento y limpieza de la fosa:

  • Evita la transmisión de los malos olores.
  • Reduce la posibilidad de causar un atasco en los desagües.
  • El riesgo de posibles inundaciones se minimiza.
  • Importante ahorro económico. Desatascar una fosa suele ser mucho más caro que un mantenimiento habitual.

Desalimp Desatascos Abrera, ofrece a los clientes un extraordinario equipo de trabajo profesional para la ejecución de todo servicio de limpiezas y desatrancos, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas y servicios vinculados al sector de las instalaciones de agua y sistema de saneamiento, según necesidades. Si precisa de un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato, llame a nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas, nos hallará disponibles las 24 horas del día.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

En Desalimp Desatascos Abrera, realizamos limpiezas puntuales evitando que puedan originarse atascos en tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…

Los sumideros de terraza son estructuras cuya misión es realizar la recolecta de las aguas pluviales o residuales. Es muy parecido a una válvula, solo que éste es capaz de recoger más caudal de agua y es utilizado sobre todo en zonas de exterior.

Los sumideros, normalmente, están compuestos por una rejilla de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con salida vertical u horizontal. La función principal de los sifones es impedir los malos olores que puedan ocasionar las tuberías.

La elección de un determinado tipo de sumidero u otro, va a depender de varios aspectos. Por eso es aconsejable ponerse en manos de personal experimentado que le asesorare sobre el sumidero ideal a colocar. Dependiendo del lugar a instalar, interior o exterior podemos encontrar:

  • Sumidero sifónico: aconsejado para espacios interiores en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas y evitar humedades, acumulaciones y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: sirve para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual. Perfectos para lugares de

Según necesidades puede optarse por un sumidero horizontal o vertical. Se ha de saber que todos los sumideros son regulables en altura ya que pueden adaptarse a la medida que uno desea, mediante un cúter.

Es primordial el mantener el sumidero limpio de cualquier resto que pueda dificultar la recogida del agua en los día más lluviosos, llegando a producirse inundaciones importantes en las calles, jardines, y/o parques. Un previo mantenimiento y limpieza de tuberías, arquetas, sumideros, siempre por profesionales del servicio, facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Ante cualquier problema o pregunta sobre sifones, llame a nuestra empresa de desatascos Abrera en donde encontrará un equipo de profesionales dispuesto a prestarle toda la información que necesite sobre los diferentes modelos de sifones que puede encontrar en el mercado y tareas de mantenimiento a realizar para su buen funcionamiento.

Encuéntrenos en Abrera | Expertos en desatascos