Mantenimiento de tuberías y desagües en Barcelona

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Mantenimiento de tuberías y desagües en Barcelona

Desatascos Urgentes en Barcelona

Mantenimiento de tuberías y desagües

Realizar un mantenimiento preventivo en la red de saneamiento es esencial para poder mantener las tuberías en buenas condiciones y evitar una avería. Gracias a Desalimp ponemos a tu disposición el mejor servicio de mantenimiento de la provincia de Barcelona para ayudarte a que las tuberías de tu hogar o inmueble se mantengan en perfecto estado.

Las tuberías poseen la función principal de transportar y evacuar aguas sucias de diferentes características. A través de los desagües se suelen tirar restos de jabón, grasas o comida, que se van adhiriendo de forma progresiva a las paredes de las tuberías y son una de las principales causas por las cuales nuestros operarios tienen que intervenir para solucionar el atasco producido por la acumulación de suciedad.

Con un mantenimiento preventivo de sus redes de agua le garantizaremos una limpieza y revisión periódica de las tuberías de su hogar para garantizar que se encuentran en buen estado. Si continuamos arrojando residuos a través del desagüe sin control, estos se acumularán en las paredes de las tuberías de su hogar, provocando un atoro. Gracias a las limpiezas periódicas estos restos se limpiarán de forma preventiva evitando que se llegue a formar un atasco, que podría producirle serios inconvenientes.

Estamos convencidos de que realizar un mantenimiento preventivo de la red de saneamiento le evitará tener que pagar por reparar futuras averías y ampliará la vida útil de sus cañerías.

Ofrecemos a nuestros clientes que hayan realizado una rehabilitación de tuberías sin obra la posibilidad de realizar un mantenimiento anual de sus instalaciones. De esta forma usted podrá comprobar como la vida útil de sus cañerías aumenta considerablemente, con el beneficio que esto le supone para usted; en especial, económico.

El servicio se dirige especialmente a empresas y comunidades de propietarios, ya que poseen unas infraestructuras hidráulicas de grandes dimensiones, pero también podemos adaptarlo a aquellas viviendas unifamiliares que lo soliciten.


¿Cómo se realiza un mantenimiento de tuberías y desagües?

La limpieza de desagües es una tarea imprescindible que se debe realizar de forma frecuente. A través del desagüe de la tubería del fregadero o lavabo arrojamos restos de comida, grasa y otros, que se van acumulando progresivamente y pueden llegar a causar un atasco. Por ello, se recomienda la realización de limpiezas periódicas de las cañerías, para evitar que esta acumulación de suciedad sea mayor y produzca un bloqueo del flujo del agua en la tubería, lo que derivaría en una incorrecta evacuación de los deshechos y de la generación de malos olores.

Una buena práctica es colocar una rejilla en la boca del desagüe, que nos ayude a filtrar los deshechos que se cuelan a través de él. El agua pasará a través de la rejilla sin arrastrar consigo ningún sedimento sólido. De esta forma, los restos se quedarán recogidos en la rejilla que posteriormente podremos limpiar para que el agua pueda continuar fluyendo con normalidad a través de la tubería.

No obstante, lo más normal es que se acaben ensuciando las tuberías, ya que es complicado filtrar al 100% todo lo que se arroja a través de los sanitarios y electrodomésticos. Las tuberías de la lavadora, el lavavajillas o el WC pueden verse afectadas por la acumulación de suciedad. Para ello, se recomienda contratar un servicio de mantenimiento de tuberías y desagües en Barcelona, que le permita poder mantener en buen estado sus cañerías, en todo momento.

Las limpiezas de tuberías se realizan con la ayuda de los camiones cuba, que suministran agua a presión con la que podremos deshacer cualquier resto adherido a las paredes de las cañerías. Esta técnica ofrece múltiples ventajas a la hora de realizar un mantenimiento preventivo de las tuberías: es rápida, económica, y no daña el estado de las conducciones, a diferencia de los productos químicos.

Existen diversos productos en el mercado destinados a la limpieza de tuberías, o remedios caseros que a veces no dan los resultados esperados. Si quiere asegurarse de que sus tuberías están en las mejores manos, entonces necesitará buscar ayuda en empresas profesionales que conozcan su trabajo y la mejor forma de hacerlo. Además, los camiones cuba son maquinaria reservada para este tipo de empresas que necesita dar soluciones a todo tipo de clientes, y desplazar en el vehículo las cubas que suministran el agua a presión.

En Desalimp le ofrecemos un servicio de limpiezas periódico para ocuparnos del estado de sus cañerías mediante la conocida técnica del agua a presión, con la que sus cañerías estarán en buen estado en todo momento. Realizamos limpiezas de tuberías, bajantes, canalones... y todo tipo de conducciones susceptibles a ir acumulando progresivamente restos que puedan producirles un atoro.

Trabajamos en la capital de Barcelona y el resto de localidades de la provincia resolviendo todo tipo de problemas relacionados con las redes de saneamiento. Nos desplazaremos con nuestros vehículos equipados con todo lo necesario para acometer cualquier tipo de trabajo que requiera; a cualquier hora del día, puesto que también trabajamos de forma urgente las 24 horas.

Si está interesado en contratar un servicio de mantenimiento de tuberías y desagües en Barcelona, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y solicite ahora un presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas contratar este servicio?
Contacta y te informamos

Podrás ahorrarte grandes cantidades de dinero y tener tu sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Servicio 24 horas
Reparaciones con garantía