Reparación de tubos, bajantes y arquetas en Barcelona

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Reparación de tubos, bajantes y arquetas en Barcelona

Reparación de tubos, bajantes y arquetas

Reparación de tubos, bajantes y arquetas

En Desalimp contamos con una amplia experiencia en el sector de los desatascos, ofreciendo nuestros servicios a todo el que lo necesite en la ciudad de Barcelona y toda la provincia. Contamos con una amplia gama de soluciones en el ámbito en el que trabajamos, entre las cuales se encuentra la reparación de tubos, arquetas y bajantes.

En Desalimp deseamos darle una solución rápida y eficaz ante sus problemas en las redes de agua, momentos en los cuales se requiere la ayuda de un equipo profesional para poder detectar la avería y solucionarla rápidamente. Es por ello que le ofrecemos todos nuestros servicios de forma urgente, a cualquier día, ya que los inconvenientes con sus tuberías pueden darse en cualquier momento. Ante un atasco o una fuga de agua imprevista, es esencial poder contar con un experto las 24 horas.


Reparación de tuberías

Realizamos la reparación de tuberías tanto en viviendas particulares como comunidades de vecinos, locales, oficinas, instalaciones industriales y un largo etcétera. Nos caracterizamos por realizar localizaciones con gran eficiencia, rapidez y limpieza, hallando el punto exacto donde se halle la avería para proceder a solventarla, todo ello sin necesidad de hacer molestas obras que puedan perjudicar al usuario.

Gracias a los nuevos avances en tecnología somos capaces de realizar una inspección de tuberías con cámaras de TV que nos permitirán hallar el punto exacto donde la cañería está rota, para después ponerle solución implementando diversas técnicas de reparación.

La reparación de tuberías a menudo puede suponer el desmontaje de muebles, parquet, retirada de azulejos... En nuestro caso, gracias a la maquinaria con la que contamos, no necesitamos hacer esto para poder acceder al interior de la tubería. Gracias a la ayuda de las cámaras de TV podemos visualizar el interior de la tubería para poder trazar la localización exacta donde se encuentra la fuga de agua.

Estas roturas de las tuberías pueden ser altamente perjudiciales para los usuarios. Si se ha hecho una grieta en su tubería esto significa que el agua podrá salir a través de ella, por eso se conoce como fuga de agua. Esto provocará humedades en las paredes, techos y suelos, además de malos olores y en el peor de los casos, inundaciones. Es por ello que es tan importante que este servicio sea ejecutado por empresas especializadas en el sector, ya que requiere de una gran destreza y se necesita contar con los materiales adecuados para poder reparar la tubería eficientemente.

Cuando ya hemos localizado la avería en la tubería, podremos proceder a su reparación utilizando para ello dos de las técnicas más practicadas en el sector, que son el encamisado de tuberías y el uso de robots packer. En el primer caso, se introducirá un conducto a través de la tubería, que se adhiere a sus paredes y se queda completamente fijo, impidiendo que el agua pase por la grieta formada. Esto es altamente recomendable en aquellas tuberías que sean demasiado antiguas y que requieran de un refuerzo extra.

Otra técnica que podemos emplear a la hora de acometer una reparación de tuberías en Barcelona es la de los robots packer, una maquinaria de avanzada tecnología con la cual dirigimos a este robot hasta el lugar donde se localiza la avería, para posteriormente proceder a su reparacion. El robot aumenta su tamaño y cubre por completo las paredes de la tubería. Posteriormente, rellena la grieta con resina de fibra de vidrio, un material de alta resistencia y cuyo uso está muy extendido a la hora de la reparación de tuberías, puesto que nos ofrece múltiples ventajas. Una vez que la resina se seca y se endurece, la tubería vuelve a estar lista para funcionar con normalidad.

Los materiales que empleamos para la reparación de tuberías son materiales de la máxima calidad, producidos en la UE y con todas las normas UNE en vigor, lo que nos permite poder ofrecerle un servicio con máximas garantías.

Podremos reparar cualquier tubería tanto en fachadas como tejados, garajes, locales, sótanos y un largo etcétera. Trabajamos con clientes particulares, empresas y todo el que necesite a un equipo de expertos en desatascos en Barcelona.


Reparación de arquetas

Las arquetas son depósitos empleados para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos. Estos componentes se emplean en redes de saneamiento, agua potable y regadío. Poseen una tapa en la parte superior para poder registrarlas y limpiar su interior de suciedad o impurezas. Suelen estar enterradas, por ello se necesita de una ayuda especial para poder localizar el punto donde se encuentran y acceder a ellas.

Estos componentes pueden localizarse en múltiples puntos en la red hidráulica. Existen diversos tipos de arquetas según su uso, como las arquetas de paso, que conectan dos conductos, las arquetas sifónicas, que se colocan antes de las conexiones de la red general para filtrar los malos olores, o las arquetas a pie de bajante, que se colocan para registrar el tramo de tubería que entronca con la red horizontal.

Las arquetas no están exentas de sufrir averías, al igual que cualquier otro componente de la red hidráulica. Para la reparación de arquetas en Barcelona deberá contar con un equipo profesional como el que le presentamos desde Desalimp. Contamos con el material necesario para poder localizar la arqueta enterrada y poder acceder a su interior.

La maquinaria empleada para la localización de arquetas es muy variada. Bien podemos utilizar geófonos, correladores... aparatos de avanzada tecnología que nos permiten trazar su localización exacta sin necesidad de cavar zanjas. Esto supone un gran beneficio para los usuarios, ya que evitamos el perjudicar la estética general del inmueble y causarles molestias. De esta forma, realizamos el trabajo de forma limpia y rápida.

Una vez que accedamos al interior de la arqueta, nuestros operarios procederán a su revisión y plantearán diferentes soluciones para su reparación.


Reparación de bajantes

Las bajantes son conducciones que recogen las aguas residuales y pluviales de cualquier edificio. Un mantenimiento preventivo de estas es esencial para poder conservarlas en buen estado y evitar averías, ya que pueden transportar multitud de deshechos que puedan provocar un atasco en su interior.

Una avería en una bajante puede producir cortes de suministro de agua, humedades y daños en el inmueble. Para evitarlo, se requiere de la ayuda de un experto que pueda reparar la arqueta a tiempo antes de que ocurran consecuencias mayores que puedan afectar a los vecinos del inmueble.

Para localizar una avería en una bajante será necesario igualmente el realizar una inspección previa, empleando para ello cámaras de TV que nos permitan visualizar su interior y hallar el punto exacto donde la conducción haya dejado de funcionar.

Si se ha producido una rotura en la bajante, procederemos a repararla bien mediante el encamisado o con la ayuda de robots packer, como hemos explicado anteriormente.

También realizamos desatascos de bajantes en Barcelona, ya que los atoros en este tipo de conducciones son muy comunes, puesto que canalizan todas las aguas residuales del edificio además de las pluviales. Un mal uso de nuestros desagües particulares puede provocar que se acumule suciedad en la bajante general del edificio, provocando un atoro que requiera de un servicio profesional de desatascos.

Si necesita la ayuda de un profesional en Barcelona para resolver sus problemas con las redes de saneamiento, en Desalimp nos ponemos a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema en las redes hidráulicas. Así mismo, también le ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo con el que le garantizamos que sus tuberías se encontrarán siempre en buen estado. Ofrecemos nuestros servicios de reparación de tuberías, arquetas y bajantes en la ciudad de Barcelona y en cualquier localidad dentro de la provincia. Solo tiene que llamarnos y solicitar más información. Expónganos sus necesidades y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. ¡Contacte ahora!

¿Necesitas contratar este servicio?
Contacta y te informamos

Podrás ahorrarte grandes cantidades de dinero y tener tu sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Servicio 24 horas
Reparaciones con garantía