Alella

Desatascos en Alella

Desatascos Urgentes en Alella

Desatascos urgentes en Alella

Desalimp Desatascos Alella, somos un equipo de grandes profesionales especializados en todo tipo de trabajos relacionados con las redes de saneamiento públicas y privadas. Ofrecemos un servicio altamente cualifícalo y profesional. Utilizamos las herramientas y técnicas más vanguardistas que nos permiten desarrollar todos los servicios integrales de pocería de la forma más efectiva, garantizando en todo momento un servicio limpio, profesional y de la mejor calidad.

Brindamos servicios de desatascos, desatascos urgentes, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección con cámaras de TV, vaciado y limpieza de fosas sépticas a todo tipo de clientela, ya sean particulares, administradores de fincas e instituciones a un precio muy competitivo.

Conseguir la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Es por ello que todo el equipo técnico que forma parte de nuestra empresa recibe una formación continuada, que queda reflejada en la calidad del resultado del servicio realizado.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Estamos plenamente capacitados para poner solución a cualquier tipología de atasco, atrancamiento o emboce de las tuberías, de toda la provincia de Alella y alrededores. Contamos con una excelente flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, capaces de realizar cualquier tipo de desemboce, desatasco y en cualquier lugar ya sea en el interior de una vivienda o en una vía pública, garaje o sótano.

Disponemos de cámaras de TV con las que realizamos una exhaustiva inspección de la tubería sin problema alguno antes de comenzar a hacer cualquier tipo de limpieza, ahorrando en tiempo y limpieza. Gracias al uso de nuestras cámaras de gran tecnología adaptada, somos capaces de visionar el interior de la tubería, conocer el estado actual en el que se encuentran, localizar el lugar exacto del atasco y elementos que lo están originando, así como la localización de aquellas arquetas ocultas que no se hallan registradas.

Encontrado el lugar exacto del atasco, detectada la causa que lo está provocando actuaremos utilizando la mejor de las soluciones y sin ocasionar ningún tipo de desperfecto añadido.

Realizamos limpiezas y mantenimientos preventivos para evitar que se lleguen a provocar atascos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc. El buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida del estado actual de las mismas. La inspección periódica de las tuberías, el buen mantenimiento de las mismas asegura que no habrá problemas mayores como reventones o atascos importantes, evitando de este modo filtraciones o inundaciones por rotura o saturación de nuestra red de suministro y desagüe.

En muchas ocasiones y en el momento más inoportuno se ocasionan filtraciones e inundaciones inesperadas provocadas por la rotura de una tubería o atasco; es por ello que Desalimp Desatascos Alella brinda a toda su clientela un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio justo. En menos de 60 minutos nos personamos en el lugar de la incidencia poniendo solución de manera inmediata a cualquier problema que surja con las tuberías.

Para la obtención de un servicio de limpieza de fosas sépticas y pozos exhaustiva se precisa de una excelente cualificación y profesionalidad del servicio. La fosa séptica es la encargada de deshacer todas las aguas residuales recogidas de aquellos edificios que nos disponen de accesibilidad a la red de saneamiento público.

Ante cualquier problema con su red de saneamiento confía en los servicios que le ofrece Desalimp Desatascos Alella, unos servicios 100% garantizados, personalizados, rápidos, profesionales, de calidad y a un precio muy económico.

CAMIÓN CUBA ALELLA

Desalimp Desatascos Alella, empresa dedicada a los servicios de reparación, instalación, mejora y mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial, a un precio muy económico cuenta con el personal adecuado, maquinaria e instrumental, así como una flota de camiones cuba propia necesaria para la realización de todos estos servicios en las diferentes zonas del municipio de Alella.

El camión cuba es un modelo de camión que lleva una cuba formada por dos tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento con la finalidad de poder variar la cabida de las cubas, y que pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada uno de los depósitos tiene una función diferente. Por un lado en uno de tanques se almacenará el agua limpia que servirá para la realización de las tareas de desatasco, limpieza, etc.; mientras que el otro tanque irá recibiendo toda el agua sucia que se ha obtenido una vez realizada las tareas de limpieza de tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Los camiones cuba desempeñan una doble función:

  • Sistema de absorción con el que podrá aspirarse las aguas sucias o residuales de tuberías, alcantarillado y fosas.
  • Sistema de presión con el que se realizarán las tareas de limpieza.

Gracias al camión cuba, vehículo imprescindible para todas las empresas de desatascos, el personal de Desatascos Alella puede realizar las funciones de:

  • Limpieza de sistema de alcantarillado, fosas sépticas y tuberías.
  • Tareas de mantenimiento de tuberías, fosas y alcantarillado
  • Vaciado de aguas residuales y su traslado a plantas autorizadas para su posterior tratamiento.

Desalimp Desatascos Alella cuenta con personal experto y experimentado para realizar la tareas de limpieza y desinfección de fosas y pozos sépticos; trabajos muy complicados que suponen un alto riesgo para la salud.

Todo el material, maquinaria y equipos utilizados cumple con toda la normativa técnica necesaria para la realización de tales labores.

Sin importar el día de la semana ni hora, ya sea de día o de noche disponemos de un camión cuba para todo servicio a realizar, incluido sábados, domingos y festivos.

Contacte a través de una llamada de teléfono o correo electrónico con nuestra empresa de desatascos en Alella. Dependiendo de la magnitud del problema y lugar de origen elegiremos uno de nuestros modelos de camiones cubas disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Desalimp Desatascos Alella, ofrece un servicio de desatascos rápido, duradero, a un precio justo.

DESATASCOS URGENTES ALELLA

Confíe en Desalimp Desatascos Alella para resolver toda clase de desatascos urgentes de toda la zona de Alella, con el servicio de desatascos urgentes 24 horas que pone en manos de los clientes durante los 365 días del año.

Gracias a los vehículos totalmente equipados con toda clase de herramientas y artículos de primera calidad, y a la propia flota de camiones cuba con la que contamos, estamos totalmente capacitados para poder atender todo servicio de urgencia que se nos presente relacionado con atascos de tuberías en toda la comunidad de Alella.

Nos ponemos a disposición de toda clase de clientela las 24 horas del día, los 365 días del año, resolviendo lo antes posible cualquier tipo de problema que pueda surgir en la red de saneamiento del hogar, lugar de trabajo, local comercial, empresa, garaje o nave industrial.

Un problema de obstrucción o atasco en las tuberías puede producirse por una deficiencia en las instalaciones o bien por un mal uso de las mismas. Es muy común encontrarse con tuberías obstruidas por el arrojamiento de elementos por el inodoros de lavabo o fregadero, basura, papel, toallitas, grasas, residuos de detergentes, etc. Desde Desalimp Desatascos Alella garantizamos máxima calidad en todos los servicios de desobstrucciones a tuberías, ya sea a nivel particular, empresarial o institucional. Brindamos un servicio de mantenimiento de tuberías para así evitar toda clase de problemas relacionados con las tuberías.

La mejor de las soluciones es resolver el problema de manera rápida y eficaz. Por ello nuestro equipo de profesionales, en menos de una hora se personará en el lugar de la incidencia en menos de una hora una vez confirmado el peligro, poniendo solución de manera inmediata ofreciendo un servicio garantizado y a un precio ajustado al servicio realizado.

Gracias a todo el equipo de inspección con el que cuenta nuestra empresa somos capaces de localizar cualquier tipo de arqueta oculta, sifones, tipo de obstrucción que está dificultando el paso del agua, anomalías provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, sin ocasionar ningún tipo de daño añadido a la instalación.

En el mismo momento que detecte el problema puede contactar con nuestros desatascadores profesionales de manera rápida llamando a nuestro número de teléfono o rellenando un cuestionario que encontrará al visitar nuestra página Web.

Según la gravedad de la obstrucción, nuestros profesionales utilizarán unas u otras herramientas, empleando en todo momento las más adecuadas para poner lo más rápido posible la solución al problema de manera eficaz a un precio muy económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Garantizar el buen funcionamiento de las tuberías evitando que se produzcan futuros problemas de atascos forma parte del servicio que Desalimp Desatascos Alella ofrece a su clientela.

Nuestra empresa de Desatascos en Alella, mediante la técnica de visionado en vídeo, inspecciona tuberías y bajantes, detectando poros, grietas, situación exacta de atascos, objetos de bloqueo... permitiendo así poner solución al problema en su punto exacto.

El buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida del estado de las mismas por lo que desde Desalimp Desatascos Alella aconsejamos contratar un servicio de mantenimiento de tuberías profesional, siempre realizado por personal cualificado y experimentado en el servicio que disponga de todos los medios y herramientas necesarias para ejecutar un servicio de calidad.

Una limpieza e inspección de tuberías de manera habitual así como el buen estado de las mismas garantiza el buen funcionamiento de toda la red de saneamiento.

Con la ayuda de la cámara de TV en la tubería puede visionarse el interior de las mismas, así como encontrar el lugar exacto del problema evitando picar en varios puntos para localizar la avería o atasco.

La cámara de TV también permite conocer si la tubería o desagües tienen el desnivel adecuado, o si está rota, o si existen cambios de dirección inadecuados, o si hay deformaciones que estén provocando problemas graves.

Todo el servicio de inspección de tuberías que ofrece desatascos Alella está totalmente garantizado. En todo momento la limpieza se ejecuta con todo el equipo y herramientas necesarias ofreciendo un correcto funcionamiento.

Desde Desalimp Desatascos Alella le ofrecemos rapidez, inmediatez y garantía en todos los servicios de desatascos, las 24 horas del día los 365 días del año. Damos el presupuesto exacto sin extras ni sorpresas, con salidas incluidas. Ofrecemos un servicio totalmente transparente y serio.

Si necesita alguno de nuestros servicios contacte con nosotros, le informaremos y asesoraremos con un trato directo y especializado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desalimp Desatascos Alella ofrece un servicio integral en desatascos de tuberías y desatrancos de desagües en toda la red de saneamiento de la ciudad de Alella y alrededores. Realizamos servicios no solo en horario comercial sino que también trabajamos en horario de urgencias, las 24 horas del día, todos los días del año.

Brindamos un servicio de alta calidad, a un precio muy económico y tarifas muy competitivas, 100% personalizadas, adaptadas a cada uno de nuestros clientes ya sean particulares, empresas, comunidades de vecinos.

El servicio de desatascos que brindamos a nuestra clientela se caracteriza por:

  • Excelente eficacia y rapidez: en el menor tiempo posible coordinamos a todo un equipo de profesionales y operarios todos ellos experimentados y disponibles, para que en menos de una hora se personen en el lugar del problema con todo el equipo, herramientas y vehículos necesarios, poniendo solución al problema de manera inmediata.
  • Gran fiabilidad en el trabajo realizado gracias a la gran experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de estas más de dos décadas en el servicio. Ponemos solución al problema ofreciendo diferentes vías de resolución, eligiendo siempre la más adecuada según la situación.
  • Disponemos de un equipo personal cualificado y altamente profesional. Todo el equipo colaborador se halla altamente formado e instruido para resolver cualquier incidencia que sea detectada en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas.
  • Disponemos de una gran flota de vehículos, camiones cuba y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología.
  • Cumplimiento de todas las normas de seguridad, para que el servicio sea realizado con las máximas garantías, y no se produzca ningún tipo de daño humano o desperfectos en los materiales.

Antes de comenzar un servicio estudiamos la situación así como la gravedad de la incidencia. De este modo puede realizarse un diagnóstico previo, presupuestando el servicio para así evitar sorpresas inesperadas con el cliente.

Para evitar problemas de atascos y obstrucciones en sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, etc., desde Desalimp Desatascos Alella aconsejamos la realización de limpiezas programadas y preventivas por personal profesional, que ayudarán a conservar en perfecto estado toda la instalación.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con toda clase de vehículos y flota de camiones cuba propia, equipados con la mejor maquinaria de agua a presión y accesorios como cámara de inspección de TV y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo de pocería en el municipio de Alella.

LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE ARQUETAS

Las arquetas son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones. Son unos depósitos, los cuáles suelen ser de obra, que recogen todas las aguas residuales de una comunidad, empresa o nave industrial, y desde ésta, acometen hacia el alcantarillado.

Las arquetas, habitualmente se hallan enterradas a una cierta profundidad y están protegidas por una tapa que tras levantarse dan acceso a las canalizaciones subterráneas, permitiendo su limpieza. A pesar de existir varios tipos de arquetas, cada uno con una función diferente, todos se hallan relacionados con la canalización y distribución de las aguas.

Entre los diferentes tipos de arquetas encontramos:

  • Arquetas sifónicas: Es muy habitual encontrar este tipo de arquetas sifónicas. Son las que se colocan en la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de la conexión con la red general de saneamiento y aguas. Su principal función es evitar que toda canalización de va por el interior de la vivienda, que va a parar a ella, desprenda malos olores.
  • Arqueta separadora de grasa: situada entre la red de un inmueble y la general de saneamiento. Se encarga de evitar que las grasas residuales que recoge la canalización pasen a la red de saneamiento general.
  • Arquetas sumidero: sirven para recoger el agua de la lluvia que cae a la calle, así como los líquidos que se vierten en ellas.
  • Arquetas de reunión: que sirven de punto de unión de todas las cañerías del edificio antes de conectarse a la red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: las encontramos en las fincas y son las que permiten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos.

Desalimp Desatascos Alella recomienda limpiar las arquetas cada cierto tiempo para evitar atascos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como cualquier tipo de reventón en las canalizaciones subterráneas. Las consecuencias pueden ser demasiado sucias y muy desastrosas.

No cualquier persona puede proceder a la limpieza de arquetas. Para ello se precisa de personal profesional que disponga de un equipo especializado que cuente con:

  • Sistema de succión capaz de extraer todo lo que se haya quedado retenido en ellas y esté produciendo un tapón.
  • Sistema de presión que emita chorros de agua a alta presión que pueda empujar el atasco y diluirlo a través de la tubería si éste no ha podido ser succionado del todo. Además este sistema de presión limpiará los restos que se hayan quedado acumulados en las paredes de las tuberías.

Gracias al sistema de succión y presión las arquetas y tuberías quedarán perfectamente limpias y libres de atascos y suciedad.

Para la localización de arquetas ocultas, Desalimp Desatascos Alella cuenta de unos excelentes equipos de detección, con los que localizar el lugar exacto de la arqueta, evitando el realizar agujeros innecesarios en el pavimento, brindando un servicio mucho más barato y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Contacte con nuestra empresa de desatascos con tan solo una llamada de teléfono o correo electrónico y solicite todo tipo información y asesoramiento. Nos encontrará disponibles durante las 24 horas del día.

BAJANTES COMUNITARIAS

Las bajantes, uno de los componentes más importantes de la instalación sanitaria, son tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos. De ahí que sean una pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas. El paso de los años desgasta las bajantes, haciendo disminuir las capacidades y funcionalidades de sus estructuras y componentes originales. Su rotura, obstrucción o avería podría provocar muchos problemas a los habitantes del inmueble como: cortes de agua, humedades en las paredes, daños a elementos comunes o elementos privados de alguna vivienda, derramas económicas entre otros.

Desde Desalimp Desatascos Alella, se aconseja el buen mantenimiento de las bajantes para su perfecto funcionamiento. El mal funcionamiento de la bajante, su rotura y reparación no solo requiere un considerable desembolso económico, sino que este tipo de obras también ocasiona una serie de contratiempos para los vecinos: malos olores, humedades en las paredes o techos, ruidos continuos en el baño entre otros.

Algunas de las prácticas esenciales que favorecen el buen funcionamiento de las bajantes haciendo que estas permanezcan en condiciones óptimas durante mucho tiempo pueden ser:

  • Evitar siempre echar toallitas húmedas, plásticos, bastoncillos, complementos de higiene femenina, envoltorios, etc. al inodoro; decir no utilizar el inodoro como si fuese un cubo de basura ya que estos elementos pueden provocar atascos y causar rotura en la tubería.
  • No desechar productos que no se disuelvan en el agua como pintura, grasa, cera, aceites ya que se adhieren a las paredes de la tubería provocando un atasco en las bajantes.
  • No utilizar productos muy potentes para desatascar la tubería, lo ideal es utilizar productos biodegradables.

Cuando una instalación da lugar a problemas con demasiada frecuencia y se desconoce el motivo, es recomendable echar un vistazo en el interior de las tuberías para ver dónde está el fallo. Para asegurar el buen funcionamiento de las bajantes y desagües, contacte mediante una llamada de teléfono o correo electrónico con Desalimp Desatascos Alella. Solicite presupuesto sin compromiso del tipo de servicio que mejor encaje con tus necesidades.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales para viviendas rurales o residencias situadas en parajes aislados que no pueden acceder a la red general de saneamiento. Sustituye al sistema de alcantarillado que se encuentra en las ciudades y poblaciones y su función, aunque no es tan efectivo como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento.

Para un perfecto funcionamiento se recomienda efectuar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos una vez cada dos años junto con sus respectivos mantenimientos preventivos, aunque depende de factores como el número de habitantes y frecuencia de uso, en cuyo caso se efectuaría una limpieza anual.

Desalimp Desatascos Alella, realiza los trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas con un camión cisterna, con sistema de agua a alta presión, que elimina los lodos del fondo (cienos), facilita la limpieza de las paredes, bocas de registro y ventilación y traslada los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

El sistema utilizado por nuestro personal experimentado en el servicio es el siguiente:

  • Succión y limpieza de los residuos alojados en la fosa.
  • Eliminación de todo resto que haya quedado en las paredes de la fosa y desatascos de la tubería, mediante chorros de agua a presión.

Gracias a la limpieza y buen mantenimiento de la fosa se consigue:

  • Evitar la proliferación de los malos olores
  • Minimizar la posibilidad de nuevos atascos
  • Menor riesgo de inundaciones
  • Importante ahorro económico

Contacte con Desalimp Desatascos Alella si busca un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato. Pida información sobre nuestros servicios y solicite su presupuesto sin compromiso alguno, evitando sorpresas de último momento, con tan solo una llamada de teléfono. Rapidez, eficacia y garantía en el servicio realizado.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

En Desalimp Desatascos Alella, realizamos limpiezas puntuales para evitar que lleguen a originarse atascos en tuberías, arquetas, cañerías, sifones, sumideros, colectores, canalones…

Los sumideros de terraza son estructuras cuyo objetivo es realizar la recolección de las aguas pluviales o residuales. Es muy similar a una válvula, solo que éste es capaz de asimilar más caudal de agua y es utilizado sobre todo en exteriores.

Los sumideros, normalmente, están compuestos por una rejilla de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con salida vertical u horizontal. La principal función de los sifones es evitar los malos olores que puedan ocasionar las tuberías.

La elección de un determinado tipo de sumidero u otro, va a depender de varios aspectos. Por eso se aconseja ponerse en manos de personal experto que le asesorará en todo momento sobre el sumidero ideal a colocar. Dependiendo del lugar a instalar, interior o exterior podemos encontrar:

  • Sumidero sifónico: perfecto para espacios interiores en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas y evitar humedades, acumulaciones y embolsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Es la solución que sirve para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual. Perfectos para espacios de exterior ya que es capaz de asimilar más caudal de agua.

En base a las necesidades puede optarse por un sumidero horizontal o vertical. Además ha de tenerse en cuenta que todos los sumideros son regulables en altura ya que pueden adaptarse a la medida que uno desea, mediante un cúter.

Es muy importante el mantener el sumidero limpio de cualquier resto que pueda dificultar la recogida del agua en los día más lluviosos, llegando a producirse inundaciones importantes en las calles, parque y jardines. Un buen mantenimiento previo y limpieza de arquetas, tuberías, sumideros por profesionales del servicio, facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Ante cualquier duda sobre sifones, contacte con nuestra empresa de desatascos Alella en donde encontrará un equipo de profesionales que le informará sobre los diferentes modelos de sifones que uno puede encontrar en el mercado, formas, tamaños, adaptados según necesidades.

Encuéntrenos en Alella - Expertos en desatascos