Esplugues de Llobregat

Desatascos en Esplugues de Llobregat

Desatascos Urgentes en Esplugues de Llobregat

Desatascos urgentes en Esplugues de Llobregat

Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat es una empresa con un gran conocimiento en Saneamiento y Pocería. Nos dedicamos a ayudar a todos nuestros clientes buscando la mejor de las soluciones a todos los problemas relacionados con la res de saneamiento que pueden surgir en la vivienda, lugar de trabajo con una tarifa de precios sin competencia.

Contamos con un excelente personal profesional cualificado y capacitado para ayudar a encontrar la solución que más se ajuste a sus necesidades, siempre mediante una atención individualizada desde el primer momento. Apostamos por brindar el mejor servicio y calidad al mejor precio. Ofrecemos nuestros servicios en toda la ciudad de Esplugues de Llobregat y zonas próximas.

Nuestro principal propósito consiste en lograr la satisfacción del cliente; es por ello que todo trabajador que forma parte de la empresa de desatascos, recibe una continua formación, la cuál queda reflejada en la calidad del resultado final del servicio realizado.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

En Desatascos Esplugues de Llobregat ponemos a disposición de toda clientela la más avanzada maquinaria, así como una amplia flota de camines cuba de diferentes capacidades, para poner solución cualquier problema originado en la red de saneamiento. Estamos completamente capacitados para poner fin a cualquier tipología de atasco, atrancamiento o emboce de las tuberías, de todo el municipio y alrededores asegurando un mejor resultado y una mayor durabilidad del servicio.

Para evitar que lleguen a originarse obstrucciones en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc., aconsejamos la ejecución de limpiezas y mantenimientos preventivos, puesto que el buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida del estado actual de las mismas.

Una buena inspección periódica y el buen mantenimiento de la red hidráulica, asegura la inexistencia de problemas mayores como reventones o atascos significativos, sorteando de este modo filtraciones o inundaciones por rompimiento o saturación de la red de abastecimiento y desagüe.

En Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio. La seriedad y calidad de nuestro trabajo está asegurada, contamos con muchos años de experiencia y los mejores equipamientos para nuestros trabajos de desatasco de tuberías.

Confíe en los servicios 100% garantizados, personalizados, rápidos, profesionales, de calidad y a un precio muy económico que le ofrece nuestra empresa de desatascos. Llámenos a nuestro número de teléfono y pida presupuesto sin compromiso.

CAMIÓN CUBA ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Un camión cuba es un tipo de camión que lleva incorporado una cuba compuesta por dos tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento con el objetivo de poder modificar la cabida de las cubas, y que pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros. Estos vehículos se han convertido en una herramienta esencial para todas las empresas de desatascos.

Sea cual sea el problema de atasco en Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat tenemos la solución. Contamos con una flota de camiones cuba y utilizamos la tecnología más moderna y vanguardista para realizar toda clase de desatascos en tuberías, vaciar fosas sépticas, limpiar canalizaciones, inspeccionar tuberías, etc.

Según la magnitud del problema y lugar optaremos por uno de nuestros variados camiones: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño, sin importar el momento que se origine la incidencia ya sea de día o de noche. Nos encontrará a su disposición las 24 horas del día, pondremos solución al problema cualquier día de la semana de lunes a domingo, incluido los festivos y fiestas locales.

Todos nuestros camiones realizan una doble función:

  • Sistema de absorción con el que aspirar todas las aguas sucias o residuales de fosas sépticas, alcantarillas, obstrucciones.
  • Sistema de presión para realizar la limpieza de todas las zonas del sistema de alcantarillado, fosas, eliminación de restos, etc.

Por otro lado, toda la flota de camiones cuba lleva incorporada un sistema de cámaras de vídeo para visualizar cualquier tipo de rotura dentro de la tubería y facilitar la localización del punto exacto del atasco, así como los elementos que lo están originando, permitiendo la aplicación de una solución mucho más específica y adaptada a las necesidades.

Esta tecnología es utilizada principalmente para la inspección de tuberías, bajantes, mantenimiento de redes, búsqueda de arquetas ocultas, control del estado de tuberías y prevenir problemas posteriores.

Si precisa contratar un camión cuba para la limpieza y desatasco de fosas sépticas, mantenimiento del alcantarillado, traslado de las aguas residuales a plantas específicas para su posterior tratamiento, llame a nuestro número de teléfono o envíenos un correo electrónico y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado. Nos desplazamos a su vivienda o lugar de trabajo en menos de 1 hora desde la confirmación del servicio. Ofrecemos una garantía de 1 mes en todos nuestros servicios de desatascos realizados.

DESATASCOS URGENTES ESPLUGUES DE LLOBREGAT

En ocasiones nos encontramos con situaciones de atascos imprevistos en tuberías, o roturas que demandan de la máxima urgencia y disponibilidad. Es el caso de las obstrucciones ocasionadas por diferentes motivos y que pueden poner en riesgo cualquier actividad diaria que desempeñe.

Ante este tipo de situación, Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat aconseja contactar con una empresa experta en desatascos, que disponga de destrezas y recursos, humanos y técnicos, y poner a su disposición del cliente un camión cuba que ponga solución al problema lo más rápidamente posible.

¿Por qué la necesidad de un camión cuba de última tecnología? El camión cuba es un vehículo que integra una cuba de gran capacidad compuesta por dos tanques separados en dos compartimentos distintos a través de un tabique. En uno de los tanques se almacena agua limpia e impoluta que servirá para las tareas de desatasco, limpieza, etc., y en el otro la suciedad y los residuos obtenidos tras limpiar las tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado. El uso de estos camiones está especialmente indicado para desobstruir y desatascar mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos.

Entre los diferentes servicios a realizar con el camión cuba destacan:

  • Limpieza y desatascos de fosas sépticas, redes de alcantarillado y tuberías.
  • Mantenimiento de la red de tuberías, alcantarillado y fosas.
  • Vaciado y limpieza de aguas residuales y su traslado a un lugar autorizado para su posterior tratamiento.

Sin duda alguna, si tiene algún problema con la red de saneamiento y necesita servicios profesionales, contacte con Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat, somos especialistas y contamos con una gran flota de camiones cuba para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Realizamos desatascos de todo tipo: arquetas, sifones, desatascos de fregaderos, bajantes, albañales o de inodoros, sumideros y alcantarillado.

No se la juegue con aquellos servicios de precaria calidad u otros de coste desproporcionado. En Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat, ofrecemos la mejor relación calidad y precio, garantizando un perfecto cometido de nuestros servicios para poner solución al problema de nuestro cliente. Llámenos a nuestro teléfono de contacto y pida presupuesto sin compromiso. Si lo precisa nos personaremos en su vivienda o negocio en 1 hora para solucionar los problemas y realizar una perfecta limpieza de tuberías.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

No importa cual sea el tipo de atasco ocasionado en la tubería, en Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat tenemos la solución adecuada.

Para nuestro trabajo de inspección de tuberías contamos con localizadores y transmisores por radiofrecuencia de máxima fiabilidad.

Primeramente para realizar la inspección, introducimos el transmisor junto con la manguera de agua a presión por la tubería afectada. Una vez logrado el lugar donde se encuentra el problema, éste es detectado por el localizador, que marca el punto exacto y su profundidad.

El servicio de inspección de tuberías es una ayuda importante para efectuar desatascos más rápidos sin necesidad de dañar las instalaciones con obras innecesarias en sus instalaciones.

Disponemos de un equipo multimedia de última tecnología, compuesto por un avanzado sistema de cámara de TV y grabación en DVD que nos permite conseguir imágenes de alta calidad de las tuberías y elementos de las redes de saneamiento de aguas.

Durante todo el recorrido de la cámara en las inspecciones de tuberías, el cliente podrá observar el estado actual de la tubería en un monitor de 10 pulgadas en color, con una resolución de imagen muy alta permitiéndonos obtener imágenes con un nivel de detalle excelente. Todo ello permite averiguar con exactitud cualquier tipo de incidencia que pueda tener la instalación, como pueden ser roturas, raíces introducidas en las tuberías, arquetas no registradas, aplastamientos de tuberías, sifones, entre otros.

La cámara para inspección de tuberías, que dispone nuestra empresa de desatascos, está equipada con un transmisor por radiofrecuencia. Gracias a toda esta tecnología nuestro equipo de profesionales puede saber con exactitud dónde se hallan los problemas y a que profundidad se localizan, lo que nos permite trabajar mucho más rápido y de forma más eficaz, ya que gracias a esto podemos observar el interior de las tuberías.

Para un perfecto funcionamiento de las tuberías y evitar que se produzcan nuevos problemas de atascos, es muy importante mantenerlas en todo momento en buen estado. Para ello es aconsejable contratar los servicios de personal técnico cualificado y experimentado que disponga de todas las herramientas y material necesario.

Si no cuenta con un contrato de mantenimiento nuestro equipo de trabajadores profesionales de Esplugues de Llobregat, puede realizarle una limpieza programada en toda la instalación de tuberías o simplemente si usted lo desea, en el lugar donde se haya manifestado el problema más grave.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías, llame a nuestro teléfono que encontrará a su disposición las 24 horas del día o bien puede enviarnos un correo electrónico. Tenemos equipos de última generación para la detección de problemas en tuberías, cañerías, sifones, arquetas, bajantes, entre otros. Somos la solución perfecta a sus problemas.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

En Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat somos profesionales de desatascos de tuberías con más de 2 décadas de experiencia. Contamos con camión cuba y utilizamos la tecnología más moderna y actualizada para desatascar tuberías, vaciar fosas sépticas, limpiar canalizaciones, inspeccionar tuberías. Sea cual sea el problema de atasco, tenemos la solución adecuada. Nuestra seriedad y profesionalidad, y el trato prestado a nuestros clientes nos han posicionado como empresa líder en el sector, y como una de las de mayor reconocimiento.

Todo nuestro equipo de trabajo está formado y preparado para ofrecer el mejor servicio, en donde prima la calidad y un tiempo de respuesta mínimo. Éste ha sido siempre nuestra pretensión y lo que nos ha diferenciado de la competencia.

Disponemos de una excelente flota de vehículos lo suficientemente amplia y camiones cuba como para garantizar siempre un tiempo de respuesta récord y el mejor servicio de desatascos urgentes en Esplugues de Llobregat y zonas colindantes. Encontrar el punto exacto donde se ha producido el daño no siempre es fácil de hallar por lo que hacemos uso de la última tecnología en inspección y detección. Resulta de vital importancia determinar el lugar exacto donde se ha producido el fallo dentro de la red de saneamiento para así poder actuar en consecuencia.

Además de desatascos en Esplugues de Llobregat realizamos servicios de mantenimiento preventivo para particulares, pequeña y/o grandes empresas o comunidades de propietarios, que evitarán atascos o inundaciones que puedan derivar en humedades, malos olores u otras problemáticas. Además también trabajamos para diversas compañías aseguradoras.

Gracias a nuestros servicios de prevención y mantenimiento, ahorrará dinero ya que evitará problemas futuros que pueden acarrearle incomodidad y costes inesperados.

ARQUETAS

Las arquetas son unos pequeños depósitos que se hallan dentro del sistema de alcantarillado, que se encargan de recoger, enlazar y distribuir los conductos y canalizaciones subterráneas.

Normalmente se encuentran ocultas y enterradas y disponen en su parte superior de una tapa que facilita su registro y limpieza, puesto que con el paso del tiempo van almacenando impurezas y residuos que es preciso eliminar para evitar futuras incidencias.

No siempre se tienen a mano los planos del edificio que claramente indican su ubicación, o si se tenían, pueden haberse perdido. En otras ocasiones se realizan reformas o rehabilitaciones en viviendas que cambian o alteran la ubicación de algunos de los elementos de la red.

Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat, para la localización exacta de las arquetas utiliza la última tecnología y avances técnicos, los cuáles en todo momento han dado muy buenos resultados. Entre los diferentes sistemas para la localización de arquetas destacan:

  • Inspección con cámaras TV: permite detectar y localizar las arquetas que se encuentran ocultas bajo el pavimento. Con ello se evitar el tener que realizar agujeros innecesarios. Con las cámaras también pueden detectarse posibles fallos o desperfectos que puedan haberse producido en el sistema de saneamiento.
  • Equipos con ultrasonidos: mediante la emisión de frecuencia, pueden localizarse los depósitos enterrados bajo el suelo. La manera de actuar es acoplando a la manguera el equipo emisor que va a ser introducido en la tubería. Cuando éste localiza una arqueta, el receptor de la señal, que se encuentra en la superficie, localiza el punto exacto. Gracias a ello se logra fijar el lugar, así como su profundidad respecto de la superficie.

Las principales ventajas del uso de esta tecnología para la localización de arquetas utilizada por Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat son:

  • Se consigue una información exacta acerca de la localización exacta de la arqueta.
  • Se evita tener que tener que realizar excavaciones.
  • Importante ahorro en tiempo y dinero, ya que no es necesario levantar el pavimento.

Si lo desea puede llamar a nuestro centro de trabajo, Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat, para consultar nuestros servicios y solicitar presupuesto sin compromiso alguno.

BAJANTES COMUNITARIAS

Las bajantes son una pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas, son tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos.

Para impedir atascos en tuberías y bajantes comunitarias es primordial mantenerlas siempre en perfecto estado, limpias y libres de cualquier elemento que impida que el agua fluya de manera correcta.

Si se originan problemas en las tuberías verticales de su inmueble o bajantes, desde Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat, le brindamos un sinfín de soluciones y consejos a tener presente, para que este tipo de incidencia no vuelva a producirse. Ponemos a disposición de todo cliente un excelente equipo de profesionales experimentados, así como una flota de vehículos altamente equipada, para poner fin en tiempo récord al problema ocurrido en las bajantes.

La tubería vertical o bajante que es instalada en la gran mayoría de los edificios, está destinada a recoger todas las aguas vertidas por las derivaciones de cada piso o planta de las viviendas. También es la encomendada de transportar de manera vertical las agua de lluvia de los tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas residuales y fecales.

La propia comunidad de propietarios debe de responsabilizarse de todo el mantenimiento y reparación de las bajantes comunitarias, elemento común de un inmueble. Cuando se produce algún desperfecto o rotura se requiere poner solución inmediatamente y a ser posible del modo más rápido, eficaz y profesional para así intentar evitar daños añadidos.

Desde Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat aconsejamos a la comunidad de vecinos el tener contratado un seguro con servicio de reparaciones, encargado de gestionar el propio mantenimiento de las bajantes. De esta manera el propietario se asegura en todo momento estar cubierto, junto con una rápida y garantizada reparación de la avería.

Buscar el asesoramiento de una empresa profesional en limpieza y mantenimiento de bajantes que le aconseje sobre la solución mas efectiva ante cualquier problema de bajantes, es la mejor de las opciones Entre los problemas de bajantes más comunes a los que nuestra clientela suele enfrentarse son:

  • Malos olores en el cuarto de baño. Esto puede ser debido a que la unión del desagüe del WC con la tubería vertical se encuentra mal sellada. Una selladura con silicona evitará que se desprendan los malos olores. Otra causa puede ser que la bajante esté mal instalada y no disponga de una buena ventilación. Colocar una pieza adaptable a la salida del inodoro dejando un hueco para que el aire circule puede ser la solución mas acertada.
  • Humedad en las paredes o techos en la propia vivienda o en la de otros vecinos. Esto puede ser provocado por la rotura de la bajante o tubos debido a los cambios de temperatura o rigidez. El problema quedará resuelto con la sustitución de la tubería por nuestro equipo de profesionales.
  • Se oyen ruidos incesantes en el baño. Puede estas provocado por un pequeño taponamiento en la bajante o que la bajante tenga codos de 90º que rompan su verticalidad. Cambiando los codos de 90º por unos de 45º, el problema quedaría resuelto

Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat es capaz de ofrecer a todo cliente un servicio rápido, limpio, eficaz, a un precio muy asequible, ante cualquier problema con sus bajantes.

No lo dude y llámenos o envíenos un correo electrónico, en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.

FOSAS SÉPTICAS

Las Fosas sépticas o pozos ciegos sépticos o pozos negros, son aquellos elementos de la red de saneamiento encargadas de la depuración de las aguas residuales domésticas en aquellas viviendas que se encuentran apartadas de los centros urbanos y, por tanto, no pueden acceder a los sistemas de alcantarillado que realizan las funciones de saneamiento en ciudades y municipios.

Desde Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat aconsejamos el mantener siempre en buen estado las fosas sépticas para evitar posibles contingencias con las aguas residuales. Por ello, debe realizarse un mantenimiento y limpieza que garantice su apropiado y correcto funcionamiento, evitando que el lodo resultante y la suciedad que pueda acumularse lleguen a disminuir la capacidad de drenaje y acumulación de la fosa.

Estos trabajos de limpieza y vaciado de fosas deben realizarse con los métodos, técnicas y herramientas adecuadas. Nuestra empresa de desatascos Esplugues de Llobregat cuenta con una flota de camiones cuba con sistema de succión preparada para este tipo de trabajos, garantizando la total absorción de los residuos contenidos en la fosa, ya sean éstos líquidos o sólidos. También llevan un sistema de agua a presión que facilita la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, logrando con ello una mejor conservación de toda la red de saneamiento.

La técnica de limpieza y el vaciado de la fosa séptica utilizada es la siguiente:

  • Limpieza y absorción de los residuos hallados en la fosa mediante el empleo de las herramientas de succión del camión cuba.
  • Limpieza con chorros de agua a alta presión para eliminar todo resto que pueda haber quedado en la fosa.
  • También con el empleo del agua a presión, limpieza posterior y desatasco de las tuberías u otros elementos atascados.

Entre las principales ventajas obtenidas de la limpieza y vaciado periódico de las fosas sépticas destacan:

  • Evita la proliferación de los malos olores.
  • Evita la aparición de nuevo atascos.
  • Evita posibles inundaciones.
  • Preserva la vida útil de las instalaciones.
  • Supone un importante ahorro económico.

Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat aconseja realizar los servicios de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas siempre por personal experimentado. Si necesita un servicio de limpieza o desatasco rápido y eficaz, contacta con nosotros ya que disponemos de todos los medios humanos y técnicos para la realización de todo tipo de tareas en la instalación de abastecimiento de agua, incluidas tuberías, desagües, sifones y arquetas.

No dude en llamar, estamos a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

¿Sale un olor extraño de los sumideros? Desde nuestra empresa de desatascos Esplugues de Llobregat le contamos cómo solucionar el problema y los tipos de sumideros que existen para evitar que los hedores provenientes de las tuberías lleguen a la vivienda.

El sumidero es la rejilla que se coloca en la boca del desagüe para la evacuación de aguas en el hogar, ya sean pluviales como residuales. Los sumideros de los sanitarios son utilizados para desaguar la superficie en aquellas áreas en las que la higiene es una prioridad o para los desagües indirectos de fregaderos, lavabos, etc. Suelen estar fabricados en materiales como el PVC, aluminio o acero inoxidable.

A la hora de instalar un sumidero es importante dejarse asesorar siempre por personal profesional como el que encontrará en Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat, que en función de las necesidades y lugar, le aconsejará sobre el tipo de sumidero a colocar.

Entre los diferentes tipos de sumideros para viviendas encontramos:

  • Los que tienen sifón y por lo tanto evitan los malos olores y
  • Los que no tienen sifón.

Los sumideros sifónicos suelen utilizarse habitualmente en platos de ducha o en aquellos sanitarios de los baños que no tienen instalado un sifón. Este sistema permite la evacuación de agua por depresión, por la cual se evita que el aire y el olor de la tubería entre en los conductos como consecuencia del denominado efecto Coriolis. Según su forma, pueden ser verticales (la salida de agua es vertical) u horizontales (la salida de agua es horizontal).

Los sumideros sin sifón suelen ser instalados en área al exterior como jardines, terrazas ya que los olores provenientes de la tubería se disipan solos al estar al aire libre. También se encuentran en aquellos sanitarios ubicados en baños que ya disponen de bote sifónico.

Todos son recortables con un cúter, llevan incorporado un tubo cilíndrico extensible que permite regularlos en altura en función de las necesidades que se tengan.

Ante una mala elección del sumidero pueden originarse varios problemas:

  • Puede atascarse
  • Generar malos olores

Siempre que haya espacio suficiente, lo más aconsejable es instalar un bote sifónico que reúna los desagües del plato de ducha, lavabo y bidé, para así evitar los malos olores y disponer de un baño en perfectas condiciones. Desde Desalimp Desatascos Esplugues de Llobregat le ayudaremos a solventar cualquier indecisión que tenga sobre el tipo de sumidero a elegir. Puede hacernos cualquier tipo de consulta llamando a nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo electrónico a la dirección que encontrará en nuestra página Web.

Llámenos en cualquier momento del día, resolveremos su problema de manera rápida y eficaz.

Encuéntrenos en Esplugues de Llobregat | Expertos en desatascos