Matadepera

Desatascos en Matadepera

Desatascos Urgentes en Matadepera

Desatascos urgentes en Matadepera

Poder gozar de un buen sistema de fontanería y observar como las instalaciones de la red de tuberías funcionan sin problema alguno es muy sencillo. Tan solo es necesario solicitar los servicios de Desalimp Desatascos Matedepera.

Todo el equipo de desatascadores profesionales que forma parte de la empresa de desatascos se dedica a la reparación, limpieza, mejora e instalación de todo tipo de elementos que forman las redes de agua sanitaria o industrial. Todos los clientes gozan de un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año; localización de arquetas ocultas; inspección y mantenimiento de tuberías, limpieza y vaciado de fosas sépticas, balsas, pozos negros; achicamiento de aguas; desatascos de fregaderos, o de desagües del cuarto de baño, entre otros.

En menos de 60 minutos a partir de la confirmación del pedido, intentamos presentarnos en el lugar de la incidencia con toda clase de herramientas y vehículos apropiados para poner solución de manera inmediata a cualquier problema que surja en sus tuberías.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Todos los servicios se realizan con una gran rapidez y solvencia, gracias a que contamos con una gran variedad de herramientas de avanzada tecnología, la cual es perfectamente manejada por nuestro equipo personal altamente profesional.

El equipo de desatascadores Matadepera se halla muy cerca de usted, y es capaz de ofrecerle un amplio abanico de servicios relacionados con sus tuberías a unos precios más que competitivos.

Conseguir una exhaustiva limpieza y desinfección de fosas sépticas o de otras instalaciones como pozos de agua, aljibes, balsas resulta muy sencillo gracias a la extrema cualificación y profesionalidad de nuestro equipo técnico en el servicio.

Las fosas sépticas son depósitos encargados de deshacer todas las aguas residuales que con el paso del tiempo se han ido acumulando de todos aquellos edificios que no tienen acceso a la red de saneamiento público.

Confíe en los servicios 100% personalizados que le ofrecemos en Desalimp Desatascos Matadepera, desatascos profesionales, rápidos, garantizados, de calidad y a un precio muy competitivo. Nos encontrará trabajando en todo el municipio de Matadepera, ofreciendo servicio a todos los clientes.

CAMIÓN CUBA MATADEPERA

Nuestra empresa Desalimp Desatascos Matadepera, es una empresa dedicada a la limpieza, reparación, mantenimiento, instalación y mejora de las redes de agua sanitaria o industrial, a un precio muy económico. Nos avalan los más de 20 años de experiencia que nuestro equipo de desatascadores profesionales lleva en el sector desatrancos, por ello es que estemos prepararos y cualificados para desempeñar todo tipo de servicios relacionados con las tuberías tanto en inmuebles de carácter público, ayuntamientos, centros sociales, centros sanitarios, centros educativos, viviendas particulares o en pequeñas y/o grandes empresas.

Nuestro propósito principal es poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y garantizado para lo que disponemos de todo el instrumental y herramientas precisas. Uno de nuestros principales elementos en nuestra empresa de desatascos Matadepera es nuestro vehículo completamente adaptado camión cuba, preparado para poder realizar todo tipo labores vinculadas con el agua a presión como son los servicios de succión, desatrancos de tuberías, achicamiento de agua, etc.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba nos hallamos preparados para realizar las tareas de limpieza y desinfección de fosas sépticas y otro tipo de instalaciones del municipio Matadepera como son las balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

Para ejecutar este tipo de servicio se precisa de personal cualificado y experimentado, puesto que se trata de labores muy complicadas y de excesivo riesgo para la salud. Toda la maquinaria y equipos utilizados en las labores de desatascos, limpieza de fosas sépticas, mantenimiento de tuberías, etc., cumple con la normativa técnica necesaria para la realización de dichos servicios.

Disponemos de camiones cuba especialmente preparados para cubrir diferentes servicios, incluso aquello que deben de realizarse en zona de difícil acceso y sin importar el momento ya sea de día o de noche, y cualquier días de la semana incluido domingos y festivos. Dependiendo de la magnitud y lugar donde se haya originado el problema elegiremos uno de nuestros variados camiones perfectamente acondicionado y listo para garantizar un servicio de desatrancos de calidad: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño.

Ante cualquier duda sobre como resolver un desataco contacte con nuestro equipo profesional en cualquier momento del día o de la noche sin importar el día de la semana. No olvide que nuestros desatascos realizados con camión cuba están totalmente garantizados en caso de que los problemas vuelvan a surgir, siempre bajo las condiciones de nuestra garantía.

DESATASCOS URGENTES MATADEPERA

Las obstrucciones en las tuberías, atascos o roturas pueden originarse en cualquier momento del día o de la noche, de ahí que Desalimp Desatascos Matadepera ponga a disposición de toda la clientela y usuarios un servicio de desatascos urgente en la localidad de Matadepera y alrededores las 24 horas del día, todos los días del año para poner solución a su problema en el menor tiempo posible. Nuestro principal objetivo es conseguir solucionar todo problema que presenten las tuberías de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Siempre tenemos disponible un camión cuba urgente lo que nos permite afrontar cualquier intervención urgente que pueda ser aplazada. Entre los principales servicios destacamos los servicios de desatascos y desatoros a tuberías tanto a nivel particular como municipal, mantenimientos preventivos, achicamientos de agua, etc.,

En todos nuestros servicios garantizamos la máxima calidad. Poner solución al problema eficazmente, realizar un buen diagnóstico de la incidencia y ofrecer la mejor de las soluciones se convierte en un importante ahorro de costes, en un servicio mucho más económico ya que nuestro equipo de profesionales tan solo debe de efectuar las actuaciones estrictamente necesarias.

Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su domicilio o lugar de trabajo de manera inmediata, en menos de una hora una vez confirmado el servicio, ofreciendo la garantía de 30 días en todas sus actuaciones de desatascos.

Gracias a todo nuestro material y herramientas de inspección de tuberías del que dispone nuestro equipo de desatascadores profesionales, somos capaces de localizar aquellas arquetas ocultas, sifones, dirección que toman las tuberías, el tipo de obstrucción que está entorpeciendo el paso del agua, descubrir todo tipo de anomalías producidas por el daño y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin promover ningún tipo de avería añadida a la red de tuberías.

Para que pueda ponerse en contacto con nuestros profesionales de manera rápida, en el mismo momento que usted descubra el problema, ponemos a su disposición nuestro número teléfono de urgencias 24 horas. En la llamada que realice tasaremos el tipo de problema y se le informará detalladamente de todo el servicio a realizar junto con las tarifas de las que disponemos.

Obedeciendo a la gravedad del atasco, nos decantaremos por unas u otras herramientas, pero siempre utilizando las más adecuadas para poner solución al problema de la manera más rápida y eficaz posible.

Desatascos urgentes Matadepera ofrece un servicio rápido, duradero y a un precio barato. Tenemos profesionales expertos en urgencias, disponibles las 24 horas del día todos los días del año. ¡Llámenos!

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

El uso diario al que son sometidas tanto las tuberías, desagües, cañerías, de una vivienda o una red pública incrementa el riesgo de fallo, que en muchas de las ocasiones sucede en el momento menos deseado. De ahí que una revisión periódica por una empresa profesional como Desalimp Desatascos Matedepera, resulta esencial para prevenir malos ratos provocados por la rotura de tuberías, atascos u obstrucciones.

Dependiendo del material de fabricación de la tubería, hormigón, PVC, polipropileno, polietileno, hierro, etc., la vida útil será mayor o menor. Pero a pesar de todo es fundamental impedir la acumulación de restos en su interior, puesto que si acumulan agua y tienen alguna fisura puede llegar a originarse algún tipo de derramamiento.

Desalimp Desatascos Matedepera, está calificada como una de las mejores empresas de desatascos. Destaca por garantizar un servicio profesional servicio de fontanería gracias al excelente equipo experto que forma parte de la empresa y a la posesión de todas las herramientas y medios necesarios para atender las necesidades de todo cliente lo más rápidamente posible.

Efectuar una limpieza e inspección de tuberías de manera periódica garantiza un correcto funcionamiento de toda la red hidráulica. Nuestro equipo de profesionales planifica las limpiezas necesarias a realizar dependiendo del uso, excluyendo todo tipo de residuo o elemento que pueda quedar pegado a la pared de la tubería, impidiendo de esta manera nuevos problemas de atascos u obstrucciones.

Si el propietario de la vivienda no dispone de contrato de mantenimiento, en el mismo momento que usted detecte un problema puntual, solicite lo servicios profesionales de una empresa profesional, como desatascos Matadepera, que le ejecute una limpieza programada en toda la red de saneamiento o simplemente si usted lo desea en la zona donde se haya detectado el problema más grave.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de inspección de tuberías totalmente garantizado. En todo momento ejecutamos la limpieza con todo el equipo y herramientas necesarias (cámara de TV) garantizando un correcto funcionamiento. Gracias a las cámaras de TV somos capaces de comprobar el estado interior de la tubería, localizar el lugar exacto del atasco, encontrar arquetas que no están descubiertas, etc. Inspeccionamos toda la red para detectar otro tipo de fallos.

La gran experiencia y profesionalidad de todo el equipo de operarios evitan daños y desperfectos añadidos. No dude llamar a nuestra empresa de desatascos si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías. Lo mejor de todo, es que nuestra empresa Desalimp Desatascos Matadepera se encuentra a su entera disposición las 24 horas del día y durante todo el año, incluyendo días festivos, para que sus problemas con los atascos sean tan sólo un mal recuerdo.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Para hacer frente a un desatasco de tuberías la mayoría de las veces se precisa personal profesional y cualificado. En Desalimp Desatascos Matadepera, encontrará un servicio íntegro de desatrancos para toda la ciudad de Matadepera y zonas colindantes caracterizado por:

Excelente rapidez en el servicio gracias a la perfecta coordinación de todo un equipo de profesionales y operarios todos ellos experimentados y disponibles, capaces de en el menor tiempo posible presentarse en el lugar de la incidencia con todo el material y vehículos necesarios, poniendo solución al problema de manera inmediata.

Total fiabilidad en el servicio realizado gracias a la gran experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de estos más de 20 años en el servicio. El problema queda solucionado aportando en todo momento diferentes vías de resolución. Antes de comenzar a trabajar siempre se realiza un estudio del problema a tratar, buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más barata.

Todos nuestros servicios contratados se realizan bajo la inspección de personal cualificado y altamente profesional. Nuestro equipo se halla muy bien preparado e instruido para solucionar todo problema que sea detectado en cualquier punto de la red hidráulica, tuberías de desagüe, arquetas, fosas sépticas, etc.

Gracias a nuestra flota de vehículos camiones cuba y equipos de moderna tecnología, somos capaces de ofrecer una solución rápida, limpia y eficaz a los problemas de obstrucciones originados en la red. El camión cuba es uno de los elementos indispensable de toda empresa de desatascos, sin él la eficacia en la mayoría de las desobstrucciones no sería la misma, ya que soluciona con una mayor rapidez los problemas y desperfectos que pueden llegar a surgir.

Para que el servicio se ejecute con total seguridad, y no se produzca ningún tipo de daño humano o desperfectos en los materiales, cumplimos con todas las normas vigentes de seguridad, pues la salud de nuestros trabajadores es muy importante para nosotros.

Ponemos solución a toda clase de incidencias que puedan ocurrir en las tuberías, desatascos de sifones, fregaderos, baños, tuberías de desagüe, reparación de tuberías, mantenimiento, etc. Antes de comenzar un servicio analizamos la situación, conocemos la gravedad de la incidencia realizando un diagnóstico inicial del problema, presupuestando el servicio para que no exista ningún tipo del problema o sorpresa con el cliente.

Realizar limpiezas programadas y preventivas por personal profesional ayudará a mantener en buen estado toda la instalación, evitando toda clase de obstrucciones y atascos en las tuberías.

ARQUETAS

Las arquetas son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de la práctica totalidad de las localidades, depósitos ubicados o bien en el suelo o en las paredes, construido de diferentes materiales como el ladrillo y cemento, acero o PVC. Las arquetas metálicas suelen encontrase ubicadas en las paredes y las de PVC o ladrillo y cemento en aquellas arquetas que encontramos en el suelo.

Las arquetas, forman parte de la red de desagües y son utilizadas para recibir y enlazar varias tuberías, recogiendo las aguas y transportándolas por un solo tubo de salida hacia otras arquetas, o bien hacia la arqueta general o hacia el alcantarillado municipal.

Con el paso del tiempo y debido al uso que se les da, se van acumulando ciertos restos y residuos en las paredes de la arqueta pudiendo llegar a producir en ocasiones un importante tapón con su consiguiente atasco. Lo más aconsejable ante esta situación es ponerse en contacto con una empresa profesional de limpieza y desatascos de arquetas, como Desalimp Destascos Matadepera, la cuál dispone de un excelente equipo profesional y experimentado, con toda clase de novedosas herramientas, flota de camiones cuba y es conocedora de toda clase de técnicas para la realización de un completo servicio de inspección y limpieza de arquetas a un precio muy asequible.

La arqueta cuenta con una tapa colocada la parte superior que permite su acceso al interior de la misma, facilitando el servicio de limpieza e inspección. En ocasiones uno puede encontrarse con un tipo de arquetas ocultas bajo el suelo, a las que no puede accederse. Esto puede ser debido a que se hayan hecho reformas en la vivienda o inmueble, cambiando su ubicación u otros elementos de la instalación.

Para la localización de este tipo de arquetas ocultas, nuestra empresa de desatascos dispone de un gran equipo de detección, con el que poder localizar el lugar exacto de la arqueta, evitando el tener que hacer agujeros innecesarios en el pavimento, y de esta manera minimizando los desperfectos materiales por lo que resulta un servicio mucho más barato y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Desalimp Desatrancos Matadepera pone a disposición de todos los clientes un extraordinario equipo de Cámaras  de Inspección TV y detectores de radiofrecuencia, para una detección fiable y segura de arquetas.

Para más información sobre nuestros servicios y resolver cualquier duda que tenga con sus arquetas contacte con Desatoros Matadepera, nos encontrará disponibles a lo largo de las 24 horas del día.

BAJANTES COMUNITARIAS

Para olvidarse de los atascos u obstrucciones de tuberías es fundamental mantenerlas siempre y en todo momento, limpias y libres de elementos que impidan que el agua fluya de manera correcta. En el caso de aparecer problemas en las tuberías verticales del inmueble, realidad que puede ocurrir por varios motivos, desde Desalimp Desatascos Matadepera le brindamos todo tipo de soluciones y consejos a tener en cuenta para que este problema no vuelva a originarse.

La función de la tubería vertical que encontramos en la mayoría de los edificios, llamada bajante, es la de recoger todas las aguas vertidas por las diferentes derivaciones de cada piso o planta de las viviendas. También es la encargada de transportar de manera vertical las aguas de lluvia de los tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas residuales y fecales.

La bajante al ser un elemento común de todo el inmueble, todo el mantenimiento y reparación de las bajantes comunitarias viene a ser responsabilidad de la propia comunidad de propietarios. Por ello cuando se produce una rotura en la bajante, es preciso corregir cuanto antes el daño ocasionado y a ser posible de la manera más rápida, eficaz y sobre todo profesional, para así de este modo evitar daños añadidos.

Nuestra empresa de desatascos Matadepera sugiere a toda comunidad de vecinos tener contratado un seguro con servicio de reparaciones encargado del propio mantenimiento de las bajantes. De este modo el cliente en todo momento se asegura el estar cubierto, junto con una solución de manera eficaz y garantizada para la avería. Contacte con una empresa profesional que le ayude a poner la mejor de las soluciones ante un problema de bajantes.

Entre los problemas de bajantes más habituales a los que todo vecino suelen enfrentarse son:

  • Malos olores en el cuarto de baño. Esto puede indicar que la unión del desagüe del WC con la tuberías vertical está mal sellada. Usar una selladura con silicona evitará que se desprendan los malos olores. Otro motivo puede ser que la bajante esté mal instalada y no disponga de una buena ventilación. La solución sería el colocar una pieza adaptable a la salida del inodoro dejando un espacio para que el aire circule.
  • Humedad y manchas en las paredes o techos en las viviendas de uno o varios vecinos. Puede ser que la bajante o tubos estén rotos debido a los cambios de temperatura o por su rigidez. Sustituir una tubería por otra será la mejor de las soluciones.
  • Ruidos continuos en el baño. Esto puede ser debido a un semi-taponamiento de la bajante o que la bajante tenga codos de 90º que rompan su verticalidad. El problema quedaría resuelto cambiando los codos de 90º por unos de 45º.

Contacte con Desalimp Desatascos Matadepera, ante cualquier avería con sus bajantes a través de una llamada de teléfono o remitiendo un correo electrónico. Nuestra empresa de desatascos se encuentra a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

FOSAS SÉPTICAS

Las fosas sépticas son depósitos indicados preferentemente para aquellas viviendas aisladas o zonas rulares que no pueden acceder a la red general de saneamiento.

El cometido de la fosa séptica es la de acumular todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En ellas se realiza la transformación y separación física y química de las materias sólidas contenidas en el agua.

Desde Desalimp Desatascos Matadepera, subrayamos la importancia de mantener la fosa séptica siempre en óptimas condiciones, por lo que resulta indispensable el realizar limpiezas de manera periódica junto con sus respectivos mantenimientos preventivos, para así garantizar un correcto funcionamiento.

Nuestra empresa especializada en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, cuenta con una flota de camiones cuba con sistema de agua a alta presión esencial para la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, consiguiendo una mejor conservación de toda la red de tuberías.

El sistema utilizado por nuestro personal técnico es el siguiente:

  • Succión: Mediante el uso de las herramientas de succión del camión cuba, realizan toda la absorción y limpieza de los residuos alojados en la fosa.
  • Limpieza con agua a presión: Con fuertes chorros de agua a presión, se eliminará todo resto que haya quedado en las paredes de la fosa.

Una buena limpieza o buen mantenimiento de la fosa:

  • Evita la propagación de desagradable olores
  • Reduce la posibilidad de producirse un atasco en los desagües
  • Minimiza el riesgo de posibles inundaciones
  • Importante ahorro económico ya que los desatascos originados suelen ser mucho más caros que un mantenimiento periódico de la fosa.

Desatrancos Matadepera, pone a disposición de todo usuario un gran equipo profesional en la realización de todo tipo de limpiezas y desatrancos, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, así como un gran abanico de labores vinculadas al sector de las instalaciones de agua y sistema de saneamiento, plenamente adaptadas a sus necesidades.

Si busca un servicio profesional de limpieza o desatasco rápido y barato, contacte con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas en cualquier momento del día.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras cuya misión es recolectar el agua procedente de la lluvia y baldeo de la calle. Es muy importante el mantener en todo momento el sumidero limpio, libre de cualquier material, hojas de árboles, papeles, suciedad, etc., que pueda dificultar la recogida de agua en los días lluviosos, llegando a producirse importantes inundaciones en las calles o en el jardín. Es recomendable recordar que una buena limpieza y mantenimiento de los sumideros, arquetas, rejillas, tuberías facilitará la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

Para limpiar un sumidero de la terraza o jardín de casa:

  • Primero se retira la rejilla o tapa superior
  • Se elimina todo aquello que se encuentre en su interior y esté obstaculizando el flujo del agua (pelos, horas, papeles, piedras, tierra, etc.)
  • Con una manguera o limpiadora de alta presión se completará la limpieza.

Existen varios tipos de sumideros, por lo que a la hora de elegir un determinado tipo de sumideros se aconseja ponerse en manos de personal experto, como el que encontrará en Desalimp Desatascos Matadepera, que le asesorará sobre el sumidero ideal a colocar.

Uno de los principales factores es la capacidad del desagüe al que va conectado, puesto que toda el agua que pase por el sumidero es trasladada a un sistema de liberación. Si se trata de un sumidero de piscina o terraza, el tamaño será cómo mínimo de unos 50 milímetros.

En el mercado también uno puede encontrar sumideros con sifón o sin sifón. Si la colocación va a ser en una terraza o en un espacio libre, elegiremos un sumidero sin sifón ya que los malos olores serán ventilados por sí solos. Dependiendo de las necesidades del desagüe podremos optar entre un sumidero horizontal o vertical.

Es importante saber que los sumideros son regulables en altura. Todos pueden recortarse con un cúter y ser adaptados a la medida que uno desea. La instalación de un sumidero es muy sencilla y no se requieren conocimientos especiales para su colocación.

Si tiene algún tipo de duda sobre el sifón a colocar en su jardín o lugar exterior, contacte con nuestra empresa de desatascos Matadepera, la cual le informará sobre los diferentes tipos de sumideros existentes en el mercado, tamaños y formas, adaptados a las diferentes necesidades.

¡Llámenos en cualquier momento del día!

Encuéntrenos en Matadepera - Expertos en desatascos