Vaciado de espacios inundados en Barcelona

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Vaciado de espacios inundados en Barcelona

Desatascos Urgentes en Barcelona

Vaciado de espacios inundados

En Desalimp realizamos servicios de aspiración y achiques de agua en Barcelona capital y provincia allí donde se haya producido una inundación. Somos especialistas en el vaciado de espacios inundados en locales, garajes, patios y un largo etcétera.

Una inundación puede tener su origen en múltiples causas, bien sea por unas condiciones climatológicas adversas o por una fuga de agua. En todo caso, ante estas emergencias es necesario ponerse en contacto con una empresa especializada que realice servicios de urgencia para el achique de agua en Barcelona.

La temporada de lluvias significa un incremento en el número de servicios realizados para vaciar espacios inundados. Las tormentas y lluvias torrenciales pueden inundar garajes y sótanos que requieran de un achique de agua y una limpieza posterior para volver a estar en perfectas condiciones. Cuando el agua se estanca o sigue creciendo descontroladamente, puede llegar a zonas comprometidas como pueden ser las instalaciones eléctricas. Por ello, debemos estar pendientes de estas zonas subterráneas proclives a sufrir inundaciones para poder solucionar el problema a tiempo.

Si le ha surgido una emergencia relacionada con una inundación en su inmueble y necesita de nuestra ayuda, sepa que podremos ayudarle las 24 horas del día para poder atender cualquier urgencia relacionada con las redes hidráulicas. Nuestros expertos acudirán donde nos indique con los camiones cuba, unos vehículos provistos de todo lo necesario para realizar tareas relacionadas con la fontanería.

Con la ayuda de una bomba de succión conectada a una manguera nos ocuparemos de aspirar toda el agua del espacio, que se almacenará en la cuba equipada en el camión. Esta cuba dispone de dos departamentos distintos, uno que albergará agua limpia y el otro destinado al almacenaje de aguas residuales. En una inundación es muy común encontrarnos con agua sucia procedente de las tuberías, que deberá ser aspirada por completo para evitar problemas de salubridad. Estos lodos se almacenarán en la cuba y serán transportados hasta una depuradora donde recibirán el tratamiento necesario, según lo especificado por ley.

Las bombas de drenaje o bombas de achique de agua nos permiten poder aspirar todas las aguas residuales o pluviales que hayan inundado el espacio. Tras este paso, es imprescindible el proceder a realizar una limpieza completa ya que estas aguas pueden arrastrar restos orgánicos, bacterias o parásitos que deberemos eliminar para garantizar la seguridad de las instalaciones. Con la ayuda de una manguera conectada a una bomba se suministrará agua a presión, que saldrá a gran velocidad y eliminará por completo cualquier resto de suciedad.

Nos ocuparemos de la retirada de los escombros y de la limpieza completa del espacio para que vuelva a estar operativo en cuanto antes. Sabemos que una inundación puede suponer un quebradero de cabeza para la mayoría de personas, es por ello que deseamos ayudarle en todo lo posible para reestablecer el orden en su inmueble, ocupándonos del vaciado de los espacios inundados.

En el caso de que la inundación se haya producido por un escape de agua procedente de las cañerías, se requerirá realizar una inspección de las tuberías para poder evaluar su estado interno y poder localizar la posible grieta por la cual haya escapado el agua. De esta forma nos libramos de tener que cavar zanjas para poder hallar la rotura, y proceder a su reparación de forma rápida y sencilla, mediante un encamisado de tuberías o la ayuda de los robots packer.

Si requiere de la ayuda de un servicio profesional para el achique de agua y el vaciado de espacios inundados, en nuestra empresa de fontanería en Barcelona estamos totalmente capacitados para poder realizar este trabajo. Contamos con una amplia experiencia en el sector, ayudando a numerosos clientes en las urgencias relativas a inundaciones, atascos y otros problemas de las redes hidráulicas. Contamos con un servicio urgente 24 horas donde damos servicio en toda Barcelona, incluyendo las distintas localidades de la provincia. Contacte con nosotros e infórmese.

¿Necesitas contratar este servicio?
Contacta y te informamos

Podrás ahorrarte grandes cantidades de dinero y tener tu sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Servicio 24 horas
Reparaciones con garantía