Vilassar de Mar

Desatascos en Vilassar de Mar

Desatascos Urgentes en Vilassar de Mar

Desatascos urgentes en Vilassar de Mar

Desalimp Desatascos Vilassar de Mar somos una empresa con un amplio conocimiento en Saneamiento y Pocería. Nos dedicamos a ayudar a todos nuestros clientes buscando la mejor de las soluciones a todos los problemas relacionados con la res de saneamiento que pueden surgir en la vivienda, lugar de trabajo.

Contamos con un excelente personal profesional altamente cualificado preparado para ayudar a encontrar la solución que más se adecue a sus necesidades, siempre a través de una atención personalizada desde el primer momento. Competimos por ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Brindamos nuestros servicios en todo el municipio de Vilassar de Mar y provincia de Barcelona.

Conseguir la satisfacción del cliente es nuestro principal propósito. Es por ello que todo el equipo técnico que forma parte de nuestra empresa de desatascos, recibe una formación continuada, que queda reflejada en la calidad del resultado del servicio realizado.

En nuestra empresa de Desatascos Vilassar de Mar disponemos de la más avanzada maquinaria, tenemos una amplia flota de camines cuba perfectamente adaptado para poner solución cualquier problema, nos equipamos con dispositivos técnicos de alta tecnología. Estamos plenamente capacitados para poner solución a cualquier tipología de atasco, atrancamiento o emboce de las tuberías, de todo el municipio y alrededores.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Realizamos limpiezas y mantenimientos preventivos para evitar que se lleguen a provocar obstrucciones en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc. El buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida del estado actual de las mismas. La inspección periódica de las tuberías, el buen mantenimiento de las mismas asegura que no habrá problemas mayores como reventones o atascos importantes, evitando de este modo filtraciones o inundaciones por rotura o saturación de nuestra red de suministro y desagüe.

Ante cualquier problema con su red de saneamiento confía en los servicios que le ofrece Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, unos servicios 100% garantizados, personalizados, rápidos, profesionales, de calidad y a un precio muy económico.

CAMIÓN CUBA VILASSAR DE MAR

Su empresa de desatrancos, Desatascos Desalimp Vilassar de Mar, se dedica a la instalación, reparación, mantenimiento y mejora de las redes de saneamiento a un precio justo.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba somos capaces de realizar todo tipo de desatascos y limpiezas en toda el área metropolitana de Vilassar de Mar y alrededores. Contamos con más de dos décadas de experiencia en nuestro servicio, de ahí que nuestro equipo desatascadores profesionales esté cualificado para llevar a cabo toda clase de labores relacionadas con las tuberías de las viviendas, pequeñas o grandes empresas o en inmuebles de carácter público como ayuntamientos, hospitales, colegios, etc.

Nuestro principal propósito es brindar al cliente un servicio rápido, ágil y totalmente garantizado. Para ello nuestro equipo se halla equipado con toda clase de herramientas más vanguardistas del mercado, siendo el camión cuba uno de nuestros elementos indispensables el cuál es utilizado para el desatasco de tuberías, limpieza de alcantarillado o tareas de mantenimiento.

El camión cuba es un tipo de vehículo que integra una cuba formada por dos tanques separados por un tabique. Cada uno de los tanques desempeña una función diferente: uno de los tanques irá recibiendo toda el agua sucia obtenida de la limpieza de las tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado mientras que en el otro se almacena el agua limpia que servirá para realizar las tareas de desatasco y limpieza.

En Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, disponemos de personal cualificado y experimentado en la ejecución de servicios complicados y de alto riesgo para la salud como son las tareas de limpieza y desinfección de fosas sépticas e instalaciones y balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

Hacemos uso de nuestra flota de camiones cuba sin importar la hora que se origine el problema. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año incluido domingos y festivos.

Dependiendo de la magnitud del problema nos personaremos en el lugar de la incidencia con uno de nuestros 3 modelos de camiones disponibles: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño. La mejor manera de poner fin a un problema de desatascos es disolver los residuos con abundante agua a presión, mediante un camión cuba, el cual lleva incorporado un sistema de bombeo y absorción agua.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Vilassar de Mar por correo electrónico o teléfono para solicitar toda la información que precisa así como un presupuesto personalizado, todo ello de manera gratuita y sin compromiso alguno.

DESATASCOS URGENTES VILASSAR DE MAR

Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, brinda un íntegro servicio de carácter urgente en toda clase de obstrucciones, mantenimiento, reparaciones de la red hidráulica, en toda la ciudad de Vilassar de Mar y zonas colindantes. Servicio caracterizado por una increíble rapidez, máxima fiabilidad y siempre realizado por personal homologado, cualificado y altamente profesional.

No cabe duda que los atascos en la red de saneamiento pueden producirse en todo momento del día (ya sea de día o de noche), festivo o día laboral. Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, brinda un servicio de desatascos urgentes loa 365 días del año a todo vecino de la zona y alrededores, ya sea un usuario particular, pequeña o grande empresa, comunidad de vecinos, etc., a un precio muy económico.

Conocemos la urgencia que puede ocasionar un fallo en las tuberías, por ello nuestro equipo profesional de desatascadores se desplazará a su vivienda o lugar de trabajo en menos de una hora una vez se haya confirmado el servicio, poniendo solución a la incidencia y ofreciendo la garantía de un mes en todas sus labores de desatascos realizadas.

El equipo que forma parte de la empresa, junto con las herramientas y aparatos de inspección de tuberías, cámaras TV, correladores…, es capaz de hallar las arquetas que se encuentran ocultas, sifones, dirección de tuberías, el tipo de obstrucción que está dificultando el paso del agua, detectar todo tipo de anomalías ocasionadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin provocar ningún tipo de avería añadida a las tuberías.

Antes de comenzar a trabajar se valorará la magnitud del problema, notificando al usuario de todo el servicio a ejecutar junto con el coste total, para así evitar problemas de última hora. Dependiendo del tipo de atasco se utilizarán unas herramientas u otras, siempre utilizando las más adecuadas, ofreciendo una rápida y eficaz solución al problema.

Contacte con nosotros a través del mail o teléfono de contacto que encontrará en nuestra Web para cualquier trabajo de desatasco o limpieza de tuberías. Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, le ofrece un servicio de urgencias y desatascos las 24 horas al día, los 365 días al año.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

En Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, empresa profesional en desatrancos y desobstrucciones de la red de saneamiento, contamos con un excelente equipo de profesionales y toda clase de equipamiento adecuado como cámaras TV, correladores, para una perfecta inspección de tuberías. Conocemos al detalle su funcionamiento evitando la ejecución de agujeros innecesarios en varios puntos del suelo o pared para la localización de una avería o atasco.

Si la instalación de tuberías de la vivienda o lugar de trabajo, causa problemas con demasiada frecuencia y se desconoce el motivo, se precisa echar una ojeada en el interior de la instalación y averiguar dónde se encuentra el fallo.

En mayor o menor grado toda la red de tuberías almacena en su interior sedimentos, objetos y materiales que tienen la capacidad de atascarlas. Una previa inspección de tuberías ayuda a poner en práctica algunas acciones que minorizan la cantidad de residuos o sedimentos acumulados en las mismas.

Nuestra empresa de desatascos pone a disposición de la clientela diferentes tipos de cámaras profesionales para el visionado interior de la tubería. Gracias a ellas podemos descubrir anomalías o rarezas provocadas por el uso y envejecimiento de las instalaciones, o instalaciones imperfectas o defectuosas, material que está originando el atasco, así como el lugar exacto de la obstrucción.

Nuestras cámaras profesionales son capaces de registrar imágenes en color, de alta definición. Además consienten el visionado y grabación a tiempo real, a partir de tan solo 50mm de sección, así como la realización o captura de imágenes en algunos puntos concretos.

Para el buen funcionamiento de la red hidráulica y evitar posibles problemas de obstrucciones, nuestro equipo profesional organiza limpiezas y mantenimiento de las tuberías dependiendo del uso, eliminando toda clase de residuos que puedan quedar pegados a las paredes de la red de saneamiento con agua a presión.

Revisamos e inspeccionamos todas las tuberías averiguando cualquier fallo. Gracias a la experiencia de todo el equipo profesional y al uso de las herramientas necesarias, avalamos un perfecto funcionamiento de la instalación.

No dude contactar con nuestra empresa de Desatascos en Vilassar de Mar si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías. Tan solo se precisa llamar a nuestro teléfono de contacto que ponemos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año o enviarnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico que encontrará en nuestra Web. Ofrecemos un servicio personalizado, rápido, a un precio económico.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desde Desalimp Desatascos Vilassar de Mar aconsejamos realizar de manera periódica el mantenimiento y limpieza en las tuberías, siempre por personal experimentado para evitar problemas de atrancamientos y atascos en toda la red de saneamiento,

En nuestra empresa de desatascos Vilassar de Mar, hallará un servicio íntegro de desatrancos caracterizado por:

  • Rapidez en el servicio: contamos con un equipo de desatascadores cualificados, todos ellos altamente experimentados y profesionales para que en el menor tiempo posible se personen en el lugar de la incidencia con toda clase de herramienta y vehículos necesarios, poniendo fin al problema de manera inmediata.
  • Gran fiabilidad en el servicio prestado: gracias a toda la experiencia y conocimientos conseguidos a lo largo de toda la trayectoria laboral, estamos capacitados para poner fin a todo problema que presenten las tuberías aportando varias vías de resolución, siempre escogiendo la más adecuada dependiendo de la situación.
  • Servicios 100% personalizados: antes de empezar a trabajar analizamos la situación de manera personalizada, buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más económica.
  • Todos los servicios son realizados por excelentes profesionales, cualificados y experimentados. Nuestro equipo se halla perfectamente preparado para poner solución a cualquier problema detectado en la red de saneamiento ya sea arquetas, fosa séptica, desagüe, etc.
  • Contamos con una excelente flota de vehículos y equipos dotados de los últimos avances en tecnología. Gracias a ello estamos preparados para ofrecer una solución a los problemas originados en la red de manera rápida, ágil y eficaz.
  • Siempre cumplimos con todas las normas de seguridad vigentes, ofreciendo en todo momento un servicio garantizado y tratando de evitar que se produzca algún tipo de daño humano o desperfecto.

Antes de comenzar un servicio estudiamos la situación y el tipo de gravedad del problema para así ofrecer la mejor de las soluciones. También presupuestamos el servicio a realizar, con el principal objetivo de evitar sorpresas a la hora de formalizar el pago con el cliente.

El buen mantenimiento de la red resulta vital para mantener en perfecto estado toda la instalación, evitando fugas o graves problemas y un desembolso económico importante. Infórmese sin compromiso alguno.

ARQUETAS

Las arquetas son depósitos encargados, entre otras labores, de la distribución del paso de las aguas a través de las redes de saneamiento. Para el correcto funcionamiento de la red de de tuberías, la existencia de las arquetas es esencial.

En Desatascos Desalimp Vilassar de Mar aconsejamos la limpieza de arquetas cada cierto tiempo y siempre por profesionales del servicio, para evitar atrancamientos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como “reventones” en las canalizaciones subterráneas. Las podemos encontrar en las calles, en las viviendas, en las pequeñas y grandes empresas e industrias así como también en las zonas de cultivo. A pesar de existir varios tipos de arquetas, cada uno con una función diferente, todos se hallan relacionados con la canalización y distribución de las aguas. Entre de las funciones de las arquetas destaca el enlazamiento de conductos y tuberías subterráneos, la prevención de inundaciones, la filtración de las impureza del agua antes de su paso a la red general, etc. 

Entre los diferentes tipos de arquetas encontramos:

  • Arqueta sifónica. Es una de las más importantes, sirve para que los residuos sólidos no pasen a la red general de saneamiento, pudiendo ocasionar graves atascos en la tubería, corrosión y malos olores.
  • Arqueta de paso. Enlazan dos tuberías de paso de agua y debe mantenerse siempre en buen estado para evitar atascos.
  • Arqueta separadora de grasas. Muy utilizada sobre todo en industrias. Sirven para filtrar los residuos grasos mediante un filtro evitando que de esta manera el vertido de las grasas y aceites perjudiciales para la tubería pasen a la red general de saneamiento.
  • Arqueta sumidero. Es muy frecuente encontrarlas en el borde de las aceras, sin tapa. Recogen las aguas pluviales evitando inundaciones y desbordamientos en días muy lluviosos.
  • Arqueta de reunión. Son aquellas que reúnen las salientes de los conductos de agua de un edificio. Por ejemplo, las tuberías de cada vivienda en un edificio de viviendas antes de llegar a la red general de saneamiento del municipio concurren en la arqueta de reunión.
  • Arqueta de regadíos. Localizadas en fincas dedicadas al cultivo o en viviendas con huertos. Se utilizan para distribuir el agua entre los cultivos. Son muy útiles porque permiten aprovechar un recurso escaso como el agua y minimizar su desperdicio.

Es importante contar con un servicio de limpieza y mantenimiento profesional de arquetas, que evite toda clase de averías, atascos de tuberías o inundaciones. Gracias al sistema de succión capaz de extraer todo lo que se haya quedado retenido en ellas y al sistema de presión que emite chorros de agua a alta presión que empuja el atasco y lo diluye a través de la tubería, la red de arquetas y tuberías quedarán perfectamente limpias y libres de atascos y suciedad. En Desatascos Desalimp Vilassar de Mar contamos con un servicio de reparación y localización de arquetas tanto para viviendas unifamiliares como para edificios de viviendas y empresas. Solicite toda tipo de información sin compromiso alguno.

BAJANTES COMUNITARIAS

Mantener las tuberías de una instalación hidráulica siempre y en todo momento limpias y libres de obstáculos, es primordial para que el agua fluya correctamente

Contacte con nuestra empresa Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, capaz de brindarle un servicio de instalación, mantenimiento, limpieza y desobstrucción: rápido, limpio, eficaz y de calidad a un precio muy económico. Si aparecen problemas en las tuberías verticales de su vivienda o inmueble, desde nuestra empresa de desatascos le brindamos todo tipo de soluciones y consejos a tener en cuenta para que este tipo de incidencia no vuelva a producirse. La tubería vertical que encontramos en la mayoría de los edificios, llamada bajante, son tuberías que recogen las aguas residuales vertidas por las derivaciones de cada piso y las agua pluviales de los tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas residuales y fecales, de ahí que sean una pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas.

La reparación de las bajantes comunitarias de un inmueble al igual que el mantenimiento, es responsabilidad de la propia comunidad de propietarios. En el momento que se produzca una rotura en la bajante se precisa de una rápida y eficaz reparación, siempre realizada por personal experimentado y profesional con el fin de evitar de este modo daños añadidos., Nuestra empresa de desatascos Vilassar de Mar, propone a todos los vecinos del inmueble disponer de un seguro contratado con servicio de reparaciones que realice el propio mantenimiento de las bajantes. De esta manera el cliente se asegura el estar cubierto en todo momento junto con una solución de manera eficaz y garantizada en caso de producirse una avería. Ante cualquier problema de bajantes contacte con una empresa profesional que le asesore sobre la mejor de las soluciones. Los problemas de bajantes más frecuentes a los que nuestros clientes suelen enfrentarse son:

  • Malos olores en el cuarto de baño, olor muy parecido al que sale de una alcantarilla o una cloaca. Esto puede ser debido a que la unión del desagüe del WC con la tuberías vertical está mal sellada o que la bajante esté mal instalada y no disponga de una buena ventilación.
  • Se observan humedades en las paredes o techos en la propia vivienda o en la de varios vecinos. El problema puede deberse a la rotura de la bajante o tubos debido a los cambios de temperatura o por su rigidez. Con la sustitución de la tubería el problema quedará resuelto.
  • Se escuchan ruidos continuos en el baño. Esto puede ser debido a un semitaponamiento de la bajante o que la bajante tenga codos de 90º. Cambiando los codos de 90º por unos de 45º, el problema quedaría resuelto

Ante cualquier problema con sus bajantes contacte con un servicio profesional en desatascos como Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, capaz de ofrecerle un excelente servicio caracterizado por la rapidez, limpieza y eficacia a precio muy económico.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica es un depósito construido con materiales impermeables, hormigón, fibra de vidrio o plástico, que elimina los contaminantes de las aguas residuales y debe ser vaciada y limpiada cuando llega a su máxima capacidad y siempre por personal cualificado en el servicio.

Son muy habituales en viviendas situadas en zonas que carecen de una red municipal de alcantarillado y su funcionamiento es mejor cuanto más tiempo queden retenidas las aguas negras.

En la fosa séptica se produce la separación de los sólidos y los líquidos de las aguas residuales. De este modo, todo este material pasa a través de una tubería de entrada hasta la fosa. Una vez dentro, los sólidos se separan de los líquidos.

Aunque las fosas sépticas son instalaciones destinadas a tratar parte de las aguas residuales que se generan en una casa o grupo de viviendas situadas en una zona rural que carece de alcantarillado, su funcionamiento no resulta tan efectivo como el que realizan las plantas de tratamiento. Es necesario retirar los residuos cada cierto tiempo con la maquinaria adecuada que aspire todos los residuos acumulados en el interior de la fosa. Desalimp Desatascos Vilassar de Mar cuenta con vehículos cuba preparados para la realización de mantenimiento, vaciado y limpieza de las fosas sépticas, garantizando el buen funcionamiento y seguridad de las fosas sépticas.

Realizar el mantenimiento adecuado de las fosas sépticas, además de permitir que estos depósitos se mantengan en perfecto estado supone otras muchas ventajas más:

  • evitar posibles malos olores
  • evitar atascos que, en caso de no llevar a cabo un mantenimiento adecuado, podrían producirse
  • evitar posibles inundaciones
  • eliminar todos aquellos residuos que podrían ser perjudiciales para el estado y el mantenimiento de las fosas sépticas
  • evitar posibles averías en un futuro

En Desalimp Desatascos Vilassar de Mar utilizamos los equipos más adecuados para garantizar que el procedimiento y el resultado sean los más correctos y más seguros. Gracias a la maquinaria que utilizamos, y a la experiencia de nuestros técnicos profesionales, le proponemos un servicio de limpieza, vaciado y mantenimiento general de fosas sépticas de gran eficacia a un precio económico.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras cuya función es evacuar el agua de cualquier superficie expuesta al agua de lluvia, baldeo de la calle o residual. Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre y lugar instalado deben tener la capacidad suficiente para filtrar el agua que pueda amontonarse en una superficie

La elección de un tipo de sumidero u otro va a depender de varios aspectos, de ahí que sea aconsejable ponerse en manos de personal experto. En nuestra empresa Desalimp Desatascos Vilassar de Mar, encontrará toda la información y asesoramiento que precisa sobre el sumidero ideal a colocar.

Es muy importante mantener el sumidero siempre en perfectas condiciones, limpio de hojas de árboles, papeles o suciedad que puedan entorpecer la recogida del agua pluvial, sobre todo en los meses de primavera y otoño, para así evitar importantes avenidas de agua en las vías públicas o inundaciones en el jardín. El buen mantenimiento y limpieza de arquetas, rejillas, tuberías facilita el transporte del agua, evita los atascos, malos olores, insalubridad e incluso plagas. Todo esto ayuda a incrementar la vida útil de las infraestructuras del alcantarillado.

Dependiendo si la colocación del sumidero va a ser un una terraza, jardín o en un otro espacio puede optarse entre un sumidero vertical u horizontal, con sifón o sin sifón,. Además también pueden encontrarse:

  • Sumidero de ventana, colocado directamente debajo de la acera
  • Sumidero de rejilla
  • Sumideros para terrazas sifónicos de PVC y acero inoxidable

Otro de los factores principales factores es la capacidad del desagüe al que va conectado, ya que toda el agua que pasa por el sumidero es transportada a un sistema de liberación.

Para el mantenimiento y limpieza de un sumidero de la vía pública en Desalimp Desatascos Vilassar de Mar utilizamos agua con alta presión, brindando un servicio efectivo y ecológico al cliente. Si fuese necesario también utilizamos nuestro robot cámara de TV para grabar y comprobar en tiempo real el estado actual del alcantarillado.

Si desea más información y asesoramiento sobre el sifón a colocar en su jardín, terraza o lugar exterior o bien si necesita un buen mantenimiento de la limpieza del alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales, así como un trabajo puntual o de choque, contacte a través de una llamada de teléfono o correo electrónico con nuestra empresa de desatascos Vilassar de Mar, disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana de sábados a domingos.

Empresa desatascos en Vilassar de Mar