Castelldefels

Desatascos en Castelldefels

Desatascos Urgentes en Castelldefels

Desatascos urgentes en Castelldefels

Desalimp Desatascos Castelldefels, formado por un equipo de excelentes profesionales especializados en todo tipo de servicios relacionados con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento públicas y privadas. Ofrece al cliente un servicio altamente cualificado y profesional a un precio muy competitivo. Conoce a la perfección el manejo de las herramientas y técnicas más vanguardistas lo que permite realizar todas las labores integrales de pocería de la forma más segura, brindando un servicio personalizado, limpio, profesional y de máxima calidad.

En nuestra empresa de desatascos realizamos toda clases de desatascos ya sean o no urgentes, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección con cámaras de TV y correladores, vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, a todo tipo de cliente (particulares, administradores de fincas e instituciones), a un precio muy económico.

Conseguir un resultado plenamente satisfactorio para nuestro cliente es nuestro principal objetivo. Es por ello que todo el equipo técnico de trabajadores que forma parte de nuestra empresa, recibe una continuada formación, que queda reflejada en la gran calidad del resultado final del trabajo ejecutado.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Estamos totalmente preparados para solucionar cualquier tipología de atasco o emboce de las tuberías, de toda la provincia de Castelldefels y alrededores. Contamos con una flota de vehículos equipados y camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, capaces de realizar cualquier tipo de desatascos, desatranco en cualquier zona, ya sea en el interior de una vivienda o edificio de pisos, vía pública, garaje o sótano.

Ponemos al alcance de nuestra clientela cámaras de TV con las que realizamos una completa y total inspección de la tubería sin problema alguno antes de iniciar cualquier tipo de limpieza, ahorrando en tiempo y dinero.

Gracias al uso de nuestras cámaras de gran tecnología adaptada, comprobamos el interior de la tubería, conocemos el estado actual en el que se encuentran (limpias o sucias, roturas, brechas), localizamos el lugar justo de la obstrucción y elementos que lo están originando, así como la localización de arquetas ocultas que no se hallan registradas.

Hallado el lugar exacto del atasco y analizado el elemento que está provocando el mal funcionamiento de la tubería, actuaremos utilizando la mejor de las soluciones y sin causar ningún tipo de desperfecto añadido.

En Desalimp Desatascos Castelldefels, hacemos limpiezas y mantenimientos preventivos para evitar que se lleguen a originar atascos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, bajantes, colectores, etc. Del estado actual de las mismas depende el buen funcionamiento de las tuberías y desagües.

La inspección de manera habitual de la red de saneamiento así como el buen mantenimiento del mismo, asegura la inexistencia de daños mayores como pueden ser reventones o atascos importantes, inundaciones o filtraciones por saturación de la red de suministro y desagüe o rotura de tuberías.

Desalimp Desatascos Castelldefels brinda a sus clientes también un servicio de urgencia las 24 horas del día los 365 días del año, a un precio económico. En menos de una hora el técnico profesional se personará en el lugar de la incidencia para poner remedio lo antes posible al problema surgido en las tuberías.

Para conseguir un buen servicio de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas y pozos, se precisa de una excelente preparación y profesionalidad del servicio. La fosa séptica es la encargada de descomponer las aguas residuales recogidas de aquellos inmuebles que no tienen accesibilidad a la red de saneamiento público.

Todo problema de la red de saneamiento será reparado si confía en los servicios que le brinda Desalimp Desatascos Castelldefels, servicios 100% garantizados, rápidos y de máxima calidad, a unos precios económicos.

CAMIÓN CUBA CASTELLDEFELS

Desalimp Desatascos Castelldefels es una empresa dedicada a toda clase de reparaciones, instalaciones, mejoras y mantenimiento de la red de agua sanitaria o industrial, a un precio muy económico. Nuestro principal objetivo es procurar a la clientela un servicio raudo, rápido y de calidad. Para ello disponemos de todo el instrumental y herramientas necesarias.

Uno de los elementos indispensables en cualquier servicio desatascos es el camión cuba, vehículo adaptado para realizar todo tipo trabajos relacionados con el agua a presión como la succión, limpieza de redes hidráulicas, desobstrucciones de tuberías, labores de mantenimiento, achicamiento de agua, etc. Estos vehículos se han convertido en una herramienta fundamental en todas las empresas de desatascos. Un camión cuba, es un tipo de camión que lleva una cuba formada por 2 tanques, los cuáles se hallan separados por un tabique con sistema de desplazamiento para poder variar la cabida de las cubas, que puede ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros. Cada una de las dos cámaras del camión cuba ejecuta un servicio distinto:

  • En una de las cámaras se almacena agua limpia que sirve para ejecutar las tareas de desatasco, limpieza, etc.
  • En la otra se va acumulando el agua sucia obtenida después de limpiar las tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Resumiendo puede decirse que estos vehículos desempeñan una doble función, y es que llevan integrados un sistema de presión y un sistema de absorción. Es el sistema más efectivo y fiable para conseguir la desobstrucción y limpieza de tuberías. Gracias al sistema de absorción, podrá aspirarse toda el agua sucia o residual de tuberías, alcantarillas, fosas… Y mediante al sistema de presión de la otra cuba, podrá llevarse a cabo las tareas la limpieza con agua a presión de dichas zonas.

El camión cuba también se ayuda de cámaras de vídeo para encontrar la zona exacta donde el sistema de alcantarillado, la tubería o la fosa se han atascado. Esto permite poder utilizar la solución más específica y adaptada a las necesidades de cada cliente.

El camión cuba se ha convertido en una herramienta fundamental para realizar diferentes trabajos:

  • Limpieza y desatrancos de fosas sépticas, tuberías y redes de alcantarillado.
  • Mantenimiento de la red de tuberías, fosas y alcantarillado.
  • Vaciado y limpieza de aguas residuales y su traslado a plantas especiales para su posterior tratamiento

En Desalimp Desatascos Castelldefels somos especialistas en realizar servicios con camiones cuba. Ponemos a disposición de todo usuario una gran flota de camiones cuba de diferente capacidad y tamaño, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

DESATASCOS URGENTES CASTELLDEFELS

Desalimp Desatascos Castelldefels, ofrece en toda la ciudad de Castelldefels y zonas colindantes, un servicio de carácter urgente en toda clase de obstrucciones, mantenimiento, reparaciones de la red de tuberías. Este servicio se caracteriza por su increíble rapidez, máxima fiabilidad y siempre realizado por personal homologado, experimentado y altamente profesional.

Los atascos en tuberías pueden producirse en todo momento del día (ya sea de día o de noche), festivo o día laboral. Desalimp Desatascos Castelldefels, brinda un servicio de desatascos urgentes en Castelldefels todos los días del año, a todo vecino de la zona y alrededores, ya sea un usuario particular, pequeña o grande empresa, comunidad de vecinos, etc., a un precio económico.

Somos concientes del importante problema que puede ocasionar un fallo en las tuberías, inundaciones, goteras, humedades, entre otros; por ello nuestro equipo profesional de desatascadores, una vez se haya confirmado el servicio, se desplazará a su vivienda o lugar de trabajo en menos de una hora poniendo solución al problema y ofreciendo la garantía de un mes en todas sus servicios de desatascos realizados.

Además el equipo que forma parte de la empresa, junto con el uso de las herramientas y aparatos de inspección de tuberías, cámaras TV, correladores, es capaz de localizar todas aquellas arquetas que se encuentran ocultas, sifones, observar la dirección y desnivel que presentan las tuberías, conocer el tipo de obstrucción que está obstaculizando el paso del agua, detectar cualquier clase de anomalía provocada por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin provocar daño alguno a las tuberías.

Antes de comenzar a trabajar se valorará la dimensión del problema, comunicando al cliente de todo el servicio a realizar junto con el coste final del servicio para así evitar problemas de última hora. Dependiendo del tipo de atasco se utilizara un tipo de herramientas u otras, siempre empleando las más adecuadas, para así ofrecer una rápida y eficaz solución al problema.

Contacte con nuestra empresa de desatascos Castelldefels a través del mail o teléfono de contacto que encontrará al visitar nuestra Web. También puede solicitar su presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Desalimp Desatascos Castelldefels, le ofrece un servicio de urgencias y desatascos las 24 horas al día, todos días al año.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

En Desalimp Desatascos Castelldefels, empresa especializada en desatascos y limpieza de tuberías, además de disponer de un equipo de grandes profesionales contamos con toda clase de novedosos sistemas para la inspección de tuberías como las cámaras de TV, correladores, cámaras de ultrasonidos, etc. Conocemos a la perfección su funcionamiento evitando el tener que picar en varios puntos del suelo o pared para el hallazgo de una avería o atasco.

Cuando una instalación de tuberías causa problemas con excesiva frecuencia y se desconoce el motivo, se precisa echar una ojeada en el interior de las cañerías y encontrar dónde está el fallo.

Las tuberías acumulan en su interior, en mayor o menor grado, sedimentos, objetos y materiales que tienen la capacidad de atascarlas. La inspección previa de tuberías ayuda a poner en práctica algunas acciones que hacen disminuir la cantidad de residuos o sedimentos acumulados en las mismas.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con varios tipos de cámaras profesionales para el visionado interno de la tubería, con las que podemos hallar anomalías originadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, o instalaciones incorrectas, material que está provocando el atasco, así como el lugar exacto de la obstrucción.

Nuestras cámaras son capaces de registrar imágenes a todo color y de alta definición. También permiten el visionado y grabación a tiempo real a partir de tan solo 50mm de sección, así como de la captura de imágenes en determinados puntos concretos.

Para el buen funcionamiento de la red hidráulica y evitar nuevos problemas de obstrucciones, todo nuestro equipo profesional organiza limpiezas de las tuberías dependiendo del uso, eliminando todo tipo de residuos que puedan quedar pegados a las paredes de la red, evitando nuevos problemas de atascos.

Revisamos e inspeccionamos todas las tuberías detectando cualquier fallo. Gracias a la profesionalidad de todo el equipo trabajadores que forma parte de nuestra plantilla y al uso de las herramientas necesarias, garantizamos el correcto funcionamiento de la instalación.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías contacte con nuestra empresa de desatascos Castelldefels, llamando a nuestro teléfono de contacto que ponemos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año o envíenos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio rápido, a un precio barato, y totalmente personalizado.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desalimp Desatascos Castelldefels ofrece un servicio completo en desatascos de tuberías y desatrancos de desagües en toda la red de saneamiento de la localidad de Castelldefels y alrededores. Realizamos servicios no solo en horario comercial sino que también trabajamos en horario de urgencias, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Brindamos a toda clientela un servicio de máxima calidad, a un precio muy económico, tarifas muy competitivas, personalizadas 100% y adaptadas a cada uno de los clientes ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos.

El servicio de desatascos que proponemos a los clientes se caracteriza por:

  • Gran eficacia y rapidez: En tiempo record coordinamos a todo un equipo de profesionales y operarios todos ellos cualificados y disponibles, para que en menos de 60 minutos se personen en el lugar del problema con todo el equipo, herramientas y vehículos necesarios, poniendo fin al problema de manera inmediata.
  • Gracias a la gran experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de estas más de dos décadas en el servicio brindamos gran fiabilidad en el trabajo realizado. Ponemos solución al problema proponiendo varias vías de resolución, eligiendo siempre la más conveniente según la situación.
  • Disponemos de un equipo técnico de trabajo experimentado y altamente profesional. Todo el equipo colaborador se halla perfectamente formado e instruido para resolver todo problema detectado en la red hidráulica, arquetas, fosas sépticas.
  • Tenemos una gran flota de vehículos, camiones cuba y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología.
  • En todo servicio realizado se cumplen con todas las normas de seguridad, para que el trabajo sea ejecutado con las máximas garantías, y no se produzca ningún tipo de daño humano o desperfectos en los materiales.

Antes de dar comienzo un servicio se analiza la situación y gravedad de la incidencia. De este modo podrá realizarse un diagnóstico previo, calcular el coste final del servicio evitando sorpresas de última hora inesperadas con el cliente.

Desde Desalimp Desatascos Castelldefels para huir de los problemas de atascos y obstrucciones en sifones, baños, fregaderos, tuberías de desagüe, etc., sugerimos la realización de limpiezas programadas y preventivas por personal profesional, que ayudarán a mantener en perfecto estado toda la instalación.

Nuestro negocio de desatascos cuenta con toda clase de vehículos y flota de camiones cuba propia, equipados con una gran maquinaria de agua a presión y accesorios como cámara de inspección de TV y toda clase de herramientas precisas para llevar a cabo todo trabajo de pocería en el municipio de Castelldefels.

ARQUETAS

La arqueta es un depósito utilizado en las canalizaciones para poder recibir y enlazar las diferentes cañerías que lo forman. Son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de la práctica totalidad de las localidades. Son las encargadas de la distribución de las conducciones que dan a ella. Normalmente se hallan enterradas a una cierta profundidad. La tapa que las cubre puede levantarse para acceder a ellas y efectuar diversas actuaciones, como puede ser la labor de la limpieza e inspección.

Existen diversos tipos de arquetas, y aunque todos están relacionados con la canalización y distribución de las aguas, cada uno tiene su propia función. Entre los diferentes tipos de arquetas hallamos:

  • Arquetas de paso: colocada para unir dos conducciones
  • Arquetas sifónicas: colocadas en la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de su conexión con la red general de saneamientos y aguas. Su principal función es evitar el mal olor.
  • Arqueta separadora de grasas: tratan de evitar que las grasas residuales que recoge la canalización de las viviendas vaya a la red general.
  • Arquetas sumidero: recogen el agua de la lluvia que cae en la calle, así como los líquidos volcados en ellas.
  • Arquetas de reunión: sirven de punto de unión de todas las cañerías de un edificio antes de enlazar con le red de saneamiento.

También encontramos las llamadas arquetas de regadío, que son las que en una canalización de una finca, permiten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos que llega hasta ella.

Es conveniente limpiar las arquetas de manera habitual para evitar atrancamientos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como también “reventones” en las canalizaciones subterráneas.

Desalimp Desatascos Castelldefels dispone de una flota de camiones cubas para la limpieza y mantenimiento de las fosas. Gracias al sistema de succión de estos los camiones cuba, se logra extraer todo material que haya quedado retenido en las paredes de la arqueta y esté provocando un tapón. Si no puede eliminarse todo el tapón con la succión, los chorros de agua a presión empujan con una gran fuerza el atasco para que se diluya y se elimine. Combinando la técnica de succión y los chorros de agua a presión las arquetas y canalizaciones quedarán totalmente limpias y libres de suciedad.

Podemos encontrarnos con un tipo de arquetas que se haya oculta y de complicado acceso. Para localizar el lugar exacto de la arqueta oculta, la empresa pone a disposición del cliente un excelente equipo de detección, cámaras de inspección TV y detectores de radiofrecuencia, evitando la necesidad de realizar agujeros innecesarios en el pavimento o baldosa y proporcionando un servicio mucho más asequible a la mayoría de los bolsillos.

Para mas información sobre nuestros servicios y tarifas contacte en cualquier momento del día con Desalimp Desatascos Castelldefels.

BAJANTES COMUNITARIAS

Las bajantes son tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos. Están consideradas como pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas. Es muy importante el buen mantenimiento de las bajantes de edificio, mantenerlas limpias en todo momento, sin obstáculos que impidan que el agua corra de manera correcta.

Ante cualquier problema con las bajantes del edificio, en Desalimp Desatascos Castelldefels le brindamos la mejor de las soluciones, asesoramiento y consejos a tener en cuenta para que este problema no vuelva a producirse. Las bajantes son unos de los principales problemas que afecta a toda comunidad de vecinos sobre todo si no se hace un uso apropiado de los desagües o si el inmueble ya presenta una cierta antigüedad. Todo el mantenimiento y reparación a realizar en las bajantes comunitarias es responsabilidad de la propia comunidad de vecinos.

Ante una rotura en la bajante es precio subsanar el daño siempre por profesionales del servicio cuanto antes, de la manera mas ágil y eficaz para así evitar daños añadidos.

Desde nuestra empresa Desalimp Desatascos Castelldefels, sugerimos contratar un seguro de reparaciones encargado de gestionar el propio mantenimiento de las bajantes. Con ello el cliente se asegura el estar cubierto en todo momento ante cualquier incidencia, junto a una solución inmediata y garantizada. Entre los problemas más comunes a los que los vecinos del inmueble suelen enfrentarse por un mal estado de las bajantes son:

  • Olor desagradable en el cuarto del baño, olor muy similar al de una cloaca o alcantarilla. Esto puede ser debido a que el sellado de las tuberías esté mal realizado. La selladura con un poco de silicona impedirá que se desprendan los malos olores. Otro problema puede ser que la bajante esté mal instalada y no disponga de buena ventilación.
  • En los techos y paredes de uno mismo o de los vecinos aparecen humedades. Esto puede ser debido a la rotura de la bajante originada por los cambios de temperatura o por la rigidez que la bajante presenta.
  • Se oyen ruidos continuos en el baño. Provocado por un semi-taponamiento de la bajante o que la bajante tenga codos de 90º que rompan la verticalidad. Con la sustitución de estos codos por otros de 45º el problema queda solucionado.

Ante cualquier posible problema con las bajantes de su edificio contacte con Desalimp Desatascos Castelldefels.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales para viviendas rurales o residencias situadas en lugares aislados que no pueden acceder a la red general de saneamiento. Sustituye al sistema de alcantarillado que se encuentra en las ciudades y poblaciones y su función, aunque no es tan segura como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento.

Para un perfecto funcionamiento se recomienda realizar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos una vez cada dos años junto con sus respectivos mantenimientos preventivos, aunque habrá de tenerse en cuenta otros factores como el número de habitantes y frecuencia de uso, en cuyo caso en ocasiones la limpieza se realizaría con carácter anual.

Desalimp Desatascos Castelldefels, realiza los trabajos de construcción, aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas con un camión cisterna el cuál lleva incorporado un sistema de agua a alta presión, que elimina los lodos del fondo (cienos), facilita la limpieza de las paredes, bocas de registro y ventilación y traslada los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

El sistema utilizado por nuestro personal experimentado en el servicio es el siguiente:

  • Succión y limpieza de los residuos alojados en la fosa.
  • Eliminación de todo resto que haya quedado adherido en las paredes de la fosa y desobstrucción de la tubería, mediante chorros de agua a presión.

Gracias a la limpieza y buen mantenimiento de la fosa se consigue:

  • Evitar la propagación de los malos olores
  • Minimizar la posibilidad de nuevos atascos
  • Menor riesgo de inundaciones
  • Gran ahorro económico

Si busca un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y económico, contacte con Desalimp Desatascos Castelldefels. Solicite información sobre toda clase de servicios que podemos ofrecerle además de información sobre toda clase de tarifas sin compromiso alguno. Evite sorpresas de última hora, con tan solo una llamada de teléfono.

Rapidez, eficacia y calidad en el servicio realizado.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras encargadas de almacenar y conducir el agua procedente de la lluvia y baldeo de la calle. Mantener el sumidero limpio de cualquier objeto, ya sean hojas de árboles, papeles, suciedad, etc., evita que en días lluviosos puedan producirse importantes inundaciones en el jardín o en la calle. Una buena limpieza y mantenimiento de las arquetas, tuberías, sumideros facilita la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte. En Desalimp Desatascos Castelldefels damos solución a todo problema de atasco en sumideros y alcantarillas. Nuestros camiones cuba y furgonetas van equipados con toda clase de herramientas necesarias para localizar y solucionar su problema en un tiempo récord. También realizamos servicios urgentes de desatascador de sumideros y alcantarillas, incluidos servicios nocturnos y en días festivos.

No todos los sumideros son iguales, existe una amplia variedad por lo que la elección va a depender de muchos aspectos: tamaño, tipo, lugar, forma, capacidad de desagüe, etc. Para ello es importante dejarse asesorar siempre por personal profesional, sobre el tipo de sumidero a instalar.

En el mercado también podemos hallar sumideros horizontales o verticales, con sifón o sin sifón. Si el sifón va a colocarse en un sitio ubicado al aire libre elegiremos un sumidero sin sifón ya que los malos olores van a ser ventilados por sí solos.

Es importante saber que todos los sumideros son regulables en altura, pueden ser recortados con un cúter y adaptarlos a la medida que el cliente precisa.

Desde Desalimp Desatascos Castelldefels le ayudaremos a resolver cualquier duda que tenga sobre el tipo de sumidero a elegir. Si lo desea puede hacernos cualquier consulta llamando a nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo electrónico a la dirección que encontrará en nuestra página Web.

Encuéntrenos en Castelldefels - Expertos en desatascos