Nuestra empresa

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Empresa de Desatascos
en Barcelona

Desalimp nace con la idea de dar solución a los problemas de atascos más frecuentes aportando las herramientas más modernas y eficaces.

Empresa de Deatascos en Barcelona

Trabajos profesionales de desatascos

Gracias a nuestros métodos de desatasco, limpieza de tuberías y desagües (agua a presión), puede ahorrarse grandes cantidades de dinero y tener su sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.

Ir a Galería

En Desalimp Desatascos somos un equipo de profesionales en las redes de agua y saneamiento, con una amplia experiencia en el sector. Estamos especializados en la realización de desatascos en todo tipo de conducciones como tuberías, bajantes, arquetas y otros elementos de las instalaciones de agua.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio profesional a cualquier hora del día. Si necesita un desatasco urgente en Barcelona, puede llamarnos en cualquier momento. Estamos a su disposición los 365 días del año para poder resolver cualquier atoro en sus cañerías o averías en las tuberías y fosas sépticas, entre otras muchas soluciones que les ofrecemos a todos nuestros clientes.

Disponemos de todo lo necesario para poder llevar a cabo un trabajo de forma profesional, limpia y eficaz. Contamos con un amplio equipo de camiones de alta presión y vaciado, máquinas eléctricas para desatascar y limpiar tuberías de cualquier diámetro, cámaras de TV para realizar inspección de tuberías y otras muchas herramientas más.

También atendemos casos de vaciado de pozos y achiques de agua por inundación tanto a empresas y comunidades como a particulares.

Confíe en profesionales

Le recomendamos que ante cualquier avería de este tipo lo mejor es contactar con profesionales para poder resolver de manera eficaz cualquier urgencia en las redes saneamientos. Desde Desalimp, nuestra empresa de desatascos en Barcelona, le ofrecemos un servicio urgente las 24 horas del día para ayudarle a resolver cualquier problema: atascos, fugas de agua...

Si lo necesita, le podemos ofrecer contratos de mantenimiento preventivo para evitar los problemas de atrancos que pueden surgir en sus tuberías, realizando una limpieza periódica de sus tuberías para que siempre se encuentren en perfectas condiciones.

Si requiere de la ayuda de un equipo de expertos en limpiezas y desatascos, desde Desalimp nos ponemos a su servicio para poder darle solución a todos aquellos problemas de las redes de agua que necesiten de la experiencia de un equipo profesional y cualificado. Ofrecemos nuestros servicios de limpiezas y desatascos en Barcelona y toda la provincia, las 24 horas del día. Póngase en contacto y le ayudaremos.


Galería de imágenes

Trabajos y tecnologías empleadas por Desalimp.

¿Necesitas contratar este servicio?
Contacta y te informamos

Podrás ahorrarte grandes cantidades de dinero y tener tu sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Servicio 24 horas
Reparaciones con garantía