Santa Coloma de Gramanet

Desatascos en Santa Coloma de Gramanet

Desatascos Urgentes en Santa Coloma de Gramanet

Desatascos urgentes en Santa Coloma de Gramanet

Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet es una empresa especializada en brindar un apoyo integral a sus clientes en las áreas de servicios de limpieza de tuberías, y desatascos con camión cuba.

Cuenta con equipo de profesionales del sector de los desatascos con más de dos décadas de experiencia, capaces de dar respuesta a cualquier reto que se presente por complicado que sea. Contribuimos a la optimización, control y mejora de los servicios que se nos confían.

Calidad total del servicio gracias a los conocimientos técnicos de nuestros especialistas en el uso de toda clase de vehículos que ponemos a disposición del cliente y a la utilización de productos de calidad contrastados, homologados y respetuosos con el medioambiente.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Día a día nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles:

  • Gran profesionalidad: Contamos con un equipo técnico experimentado y profesional en desatascos y limpiezas de tuberías.
  • Experiencia en los servicios de desatascos a realizar y limpieza y vaciado de fosas sépticas.
  • Economía: Ofrecemos a nuestra clientela una tarifa con unos precios muy competitivos.

Todo nuestro equipo técnico profesional se dedica a la reparación, limpieza, mantenimiento e instalación de toda clase de elementos que forman las redes de agua sanitaria o industrial.

Para detectar problemas y fugas en todo tipo de desagües contamos con los últimos avances tecnológicos. Gracias al moderno sistema de inspección con cámara de TV somos capaces de localizar con gran precisión cualquier tipo de avería que se pueda presentar en una tubería

Realizamos todo tipo de desatascos y limpiezas con camión cuba en toda el área Metropolitana de Santa Coloma de Gramanet. Cubrimos el sector industrial y particular proporcionando el mejor servicio en planes de limpieza de tuberías. Contamos con servicio de Urgencias 24 horas los 365 días del año. En tiempo récord a partir de la confirmación del pedido, nos personamos en el lugar de la incidencia, poniendo solución de manera rápida y profesional a cualquier problema que surja en sus tuberías y a unos precios muy competitivos.

En Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet contamos con el servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos negros. Utilizamos sistemas a presión para hacer este tipo de limpiezas, además de contar con la mejor asistencia y profesionalidad de nuestro equipo de expertos.

Contacte con nuestra empresa de desatascos y confíe en los servicios totalmente personalizados que ofrecemos en Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, desatascos profesionales, eficaces, garantizados, de calidad y a un precio muy económico.

CAMIÓN CUBA SANTA COLOMA DE GRAMANET

En Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas que nos permiten realizar todo servicio integral de pocería y fontanería relacionados con el sector, tales como limpiezas técnicas, desatascos urgentes, mantenimiento preventivas, inspección con cámaras de TV, vaciado de fosas sépticas, trabajos de albañilería, etc.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a toda nuestra clientela ya sea particular, empresa grande o pequeña, un servicio ágil, rápido, garantizado y de calidad, para lo que disponemos de todo el instrumental, herramientas y vehículos necesarios.

Ponemos a disposición del cliente nuestra flota de camiones cuba, uno de los elementos indispensables para realizar las labores de desatascos, limpieza de alcantarillado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y otro tipo de instalaciones como balsas y aljibes, labores de mantenimiento de tuberías, desatrancos, entre otras. Contamos con varios modelos de camiones: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño, a elegir dependiendo de la envergadura y lugar donde se origine el problema.

El camión cuba es un tipo de camión que integra una cuba compuesta por dos tanques, separados por un tabique con sistema de desplazamiento para poder modificar la capacidad de las cubas que pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros. Cada una de las dos cámaras del camión cuba cumple una función diferente:

  • En una se almacena agua limpia utilizada para realizar las tareas de desatasco, limpieza, etc.
  • Y en la otra se almacenará el agua sucia que se ha obtenido tras limpiar tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Además estos vehículos llevan integrado un sistema de presión y un sistema de absorción. Gracias al sistema de absorción se podrá aspirar las aguas sucias de tuberías, alcantarillas y fosas y con el sistema de presión se podrá realizar las tareas de limpieza. El uso de camión cuba es el sistema más fiable y eficaz para conseguir desatascarlas.

También contamos con los más modernos métodos y visión con cámara TV, para desatascos de tuberías y para todo tipo de servicio que se nos presente sin importar la hora ya sea de día o de noche, y cualquier día de la semana incluido domingos y festivos.

Si necesita contratar un servicio de camión cuba en Santa Coloma de Gramanet, contacte con nuestra empresa especialista en este tipo de desatascos, contamos con una gran flota de camiones cuba para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

DESATASCOS URGENTES SANTA COLOMA DE GRAMANET

Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, ofrece un completo servicio urgente en desatrancos en toda la ciudad de Santa Coloma de Gramanet y zonas colindantes caracterizado por una máxima rapidez en el servicio, gran fiabilidad y siempre ejecutado por personal cualificado y altamente profesional.

No cabe duda que las obstrucciones en las tuberías pueden producirse en cualquier momento del día ya sea de día o de noche, festivo o día laboral. Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, cuenta con un servicio de desatascos urgentes loa 365 días del año.

Conocemos la urgencia que puede ocasionar un atasco por ello nuestro equipo de profesionales se desplazará a su vivienda o lugar de trabajo en menos de una hora, una vez confirmado el servicio, ofreciendo la garantía de un mes en todas sus labores de desatascos.

Todo el equipo que forma parte de la empresa, junto con los aparatos de inspección de tuberías, cámaras TV, correladores…, es capaz de localizar todo tipo de arquetas ocultas, sifones, dirección de tuberías, el tipo de obstrucción que está dificultando el paso del agua, detectar todo tipo de anomalías ocasionadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, etc., sin causar ningún tipo de daño añadido a las tuberías.

Antes de actuar se valorará la magnitud del problema, informando al cliente de todo el servicio a realizar junto con el precio total, para evitar problemas de última hora.

En función de atasco se utilizará unas determinadas herramientas, siempre utilizando la más adecuadas para poner una rápida solución al problema y de manera eficaz.

Contacte con nosotros a través del mail o teléfono para cualquier trabajo de desatasco o limpieza de tuberías y solicite su presupuesto personalizado. Servicio de urgencias y desatascos 24 horas al día y 365 días al año en toda la zona de Santa Coloma de Gramanet.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Sea cual sea el problema de atasco en la tubería en Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, tenemos la solución adecuada. Disponemos de cámara de TV para la inspección y localización de atascos de tuberías, con las que podemos ver y analizar los problemas de tuberías de la forma más rápida y sin la necesidad de realizar ningún tipo de excavación evitando todos los inconvenientes así como la pérdida de tiempo y gastos innecesarios.

Esta tecnología es utilizada en nuestra empresa de desatascos para la inspección de tuberías, bajantes, mantenimiento de redes, búsqueda de arquetas ocultas, comprobar el estado de tuberías y prevenir problemas posteriores.

Para el buen funcionamiento de las tuberías y evitar que se produzcan problemas de futuros atascos, es muy importante mantenerlas en todo momento en perfecto estado. Para ello se aconseja contratar los servicios de personal experto y experimentado que disponga de todas las herramientas y material necesario para efectuar una correcta limpieza e inspección de tuberías de manera periódica y así mantenerlas limpias y libre de toda clase de deshechos.

Nuestra empresa de desatascos le brinda un servicio totalmente garantizado de inspección de tuberías. Si no cuenta con un contrato de mantenimiento nuestro equipo de desatascados profesionales puede realizarle una limpieza programada en las tuberías de toda la red o simplemente si usted lo desea, en el lugar donde se haya manifestado el problema más grave.

En muchas ocasiones las arquetas o registros por distintas razones se encuentran ocultas. Gracias al sistema de inspección por cámara y a la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de operarios, no será necesario hacer obras para descubrir la zona exacta donde debe de realizarse la limpieza y determinar las causas del problema.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías, llame a nuestro teléfono que encontrará a su disposición las 24 horas del día o bien puede enviarnos un correo electrónico. Somos la solución perfecta a sus problemas.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet está especializada en todo tipo de desatascos de tuberías y desatrancos de desagües es decir en toda red de saneamiento. Ofrecemos un servicio completo de desatasco en toda la ciudad de Santa Coloma de Gramanet y lugares de alrededor caracterizado por: una gran rapidez en el servicio, máxima fiabilidad, excelente profesionalidad, servicio realizado con toda una flota de vehículos y equipos que incluyen los últimos avances en tecnología, cumplimiento de todas las normas de seguridad, etc., y todo ello a un precio muy económico.

Disponemos de vehículos y una flota de camiones cuba propia, equipada con la mejor maquinaria de agua a presión y accesoria como cámara de inspección de TV y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier trabajo de pocería.

Los atascos en tuberías suelen darse en diferentes espacios de la vivienda, locales comerciales o naves industriales. Los jabones, la eliminación de comida y grasa por el fregadero, las toallitas desechables que uno vierte por el inodoro, así como algodones o compresas son algunos de los elementos que suelen ocasionar atascos en las tuberías.

Tenemos a nuestro alcance todos los medios técnicos y camiones cuba para poder solucionar su atasco en una tubería de PVC o un atasco en una tubería de uralita.

Aconsejamos realizar limpiezas programadas y preventivas por personal profesional que ayudarán a mantener en buen estado toda la instalación y a evitar futuros problemas de atasco en las tuberías. Hacemos mantenimiento de tuberías y arquetas, tanto para particulares como para comunidades, suponiendo esto un ahorro para los problemas de atasco.  Los años de experiencia en el sector de desatascos nos avalan para dar un servicio profesional y limpio.

ARQUETAS

Las arquetas son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de la práctica totalidad de las localidades. La arqueta es un depósito utilizado en las canalizaciones para poder recibir y enlazar las diferentes cañerías que lo forman. Se encarga de la distribución de las conducciones que dan a ella. Normalmente se encuentran enterradas a una cierta profundidad, y la tapa que las cubre puede levantarse para acceder a ellas y realizar diversas operaciones, como puede ser el trabajo de la limpieza e inspección.

Existen varios tipos de arquetas, y aunque todos están relacionados con la canalización y distribución de las aguas, cada uno tiene su propia función:

  • Arquetas de paso: colocada para unir dos conducciones
  • Arquetas sifónicas: se colocan en la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de su conexión con la red general de saneamientos y aguas. Su principal función es evitar el mal olor.
  • Arqueta separadora de grasas: encargada de evitar que las grasas residuales que recoge la canalización de las viviendas pase a la red general.
  • Arquetas sumidero: sirven para recoger el agua de la lluvia que cae en la calle, así como los líquidos vertidos en ellas.
  • Arquetas de reunión: sirven de punto de unión de todas las cañerías de un edificio entes de conectar con le red de saneamiento.

También encontramos las llamadas arquetas de regadío, que son las que en una canalización de una finca, permiten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos que llega hasta ella.

Es conveniente limpiar las arquetas cada cierto tiempo para evitar atrancamientos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como “reventones” en las canalizaciones subterráneas.

Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet cuenta con un equipo profesional especializado en el servicio. Gracias al sistema de succión se logra extraer todo lo que haya quedado retenido en ellas y esté provocando un tapón. Si no puede eliminarse todo el tapón con la succión, los chorros de agua a presión empujan con una gran fuerza el atasco para que se diluya y se elimine.

Combinando la técnica de succión y los chorros de agua a presión las arquetas y canalizaciones quedarán totalmente limpias, libres de suciedad.

Podemos encontrarnos con un tipo de arquetas que se haya oculta y de difícil acceso. Para la localización de este tipo de arquetas nuestra empresa pone a disposición del cliente un extraordinario equipo de detección, cámaras de inspección TV y detectores de radiofrecuencia, para localizar el lugar exacto de la arqueta evitando el realizar agujeros innecesarios en el pavimento o baldosa y proporcionando un servicio mucho más asequible a la mayoría de los bolsillos.

Si desea mas información sobre nuestros servicios y tarifas contacte en cualquier momento del día con Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet.

BAJANTES COMUNITARIAS

Dos de los elementos más importantes de la instalación de saneamiento de los edificios son las bajantes y los desagües. Los desagües son la red de tuberías que sirven para desalojar las aguas residuales de una vivienda y conducirlas hasta el exterior, de ahí la importancia de una limpieza de bajantes y desagües.

  • Los desagües son la red de tuberías que sirven  para desalojar las aguas residuales de una vivienda y conducirlas hasta el exterior.
  • Las bajantes son las conducciones verticales que conectan las redes del piso con la red horizontal que conecta con el alcantarillado.

Si la limpieza de bajantes y desagües no se revisa uno puede encontrarse con problemas de malos olores e incluso con graves obstrucciones de la red de tuberías. De ahí la importancia de contar con un servicio profesional de limpieza, mantenimiento y reparación en cualquiera de los sistemas de canalones para la evacuación de las aguas pluviales en su casa o comunidad de vecinos. Para que el agua fluya de forma correcta, se deben inspeccionar los tubos de bajada y los canalones al menos dos veces al año, en otoño y en primavera.

Los atascos que se producen en las bajantes comunitarias a menudo son de difícil acceso para solucionarlos de forma casera. Este tipo revisión es aconsejable que sea realizada por personal profesional que además de eliminar los objetos y suciedad retenida en el sistema de drenaje se comprobará el estado de los ganchos de fijación y de los empalmes, así como las posibles grietas y los puntos de corrosión del mismo.

Todo el mantenimiento y reparación de las bajante comunitarias es responsabilidad de la propia comunidad de propietarios ya que es un elemento común de un inmueble. Entre los problemas de bajantes más comunes a los que los clientes suelen enfrentarse son:

  • Olores desagradables, parecidos a los que se desprenden de una alcantarilla o cloaca, en el cuarto de baño provocado por un mal sellado o instalación defectuosa que no disponga de buena ventilación.
  • Humedades en las paredes y/o techos: puede deberse a la rotura de la bajante. Nuestro equipo profesional realizará una sustitución de la tubería quedando resuelto el problema.
  • Continuos ruidos en el baño provocado por un semi-taponamiento de la bajante o que la bajante tenga codos de 90º. El problema quedará resuelto si los codos se sustituyen por unos de 45º.

Ante cualquier problema con las bajantes no dude en contactar con una empresa profesional como Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, capaz de asesorarle sobre las mejor de las soluciones ante un problema con las bajantes y de ofrecerle un servicio rápido, limpio, eficaz, a un precio muy económico.

FOSAS SÉPTICAS

Nuestra empresa Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet está especializada en todo tipo de vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos, depósitos de agua, estanque de agua y otros. Se encuentra preparada para vaciar su fosa de lodo y piedras (según tamaño), a la vez que limpia y sanea toda su correspondiente instalación. Las fosas sépticas son imprescindibles en toda edificación que por diferentes motivos no se pueden conectar a la red de alcantarillado, bien porque no exista o porque sea imposible. Las fosas sépticas y pozos negros son sistemas muy comunes para el tratamiento de aguas residuales, sobretodo, en las urbanizaciones, pequeñas poblaciones o las viviendas aisladas que carecen de alcantarillado público.

Vaciar y limpiar las fosas sépticas de manera frecuente supone muchas ventajas en cuanto al mantenimiento y eficacia de las mismas. La principal función de una fosa séptica es gestionar las aguas residuales de la zona, separar estas aguas de otros posibles materiales o residuos.

Entre las principales ventajas del uso de la fosa incluye el hecho de que éstas no consumen energía. Por otro lado son un método de gestión de aguas residuales de gran eficacia cuyo mantenimiento resulta necesario y debe realizarse de a manera adecuada y en la frecuencia recomendada para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de las fosas sépticas.

Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet, recomienda realizar un vaciado y una limpieza de manera frecuente, y con la maquinaria y personal adecuado, lo que supone una gran cantidad de ventajas:

  • Ayuda a evitar posibles malos olores.
  • Ayuda a evitar atascos que, en caso de no llevar a cabo un mantenimiento correcto, podrían producirse.
  • Ayuda a evitar posibles inundaciones.
  • Eliminación de todos aquellos residuos que podrían ser perjudiciales para el estado y el mantenimiento de las fosas sépticas.
  • Ayuda a evitar posibles averías en un futuro.

Gracias a la maquinaria que utilizamos y a la experiencia de nuestros profesionales, ofrecemos un servicio de limpieza, vaciado y mantenimiento general de fosas sépticas de gran eficacia y asegurándonos de que no se lleva a cabo ningún tipo de vertido de residuos que pueda ser perjudicial para el medio ambiente.

Disponemos de camiones cuba con sistema de agua a alta presión haciendo más fácil la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, consiguiendo una mejor conservación de toda la red de tuberías.

Si precisa de un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato de su fosa, contacte con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas en cualquier momento del día.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras cuya función es evacuar el agua procedente de la lluvia y del baldeo de la calle. Deben tener la capacidad suficiente para filtrar el agua que pueda amontonarse en una superficie dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.

La elección de un tipo de sumidero u otro, dependerá de muchos aspectos, por eso se aconseja ponerse en manos de personal experto que le asesorará en todo momento sobre el sumidero ideal a colocar:

  • Sumidero de ventana, ubicado directamente debajo de la acera
  • Sumidero de rejilla
  • Sumideros para terrazas sifónicos de PVC y acero inoxidable

Es muy importante el mantener el sumidero siempre limpio de hojas de árboles, papeles, suciedad que pueda dificultar la recogida del agua pluvial, sobre todo en los meses de primavera y otoño, llegando a producirse importantes inundaciones en el jardín o en las vías públicas.

Un perfecto mantenimiento y limpieza de arquetas, rejillas, tuberías beneficia el transporte del agua, evitando los embozos, malos olores, insalubridad e incluso plagas. De esta manera la vida útil de las infraestructuras del alcantarillado se ve incrementada.

Según las necesidades del desagüe puede elegirse entre sumidero vertical u horizontal, con sifón o sin sifón, dependiendo si la colocación va a ser un una terraza o en un espacio libre.

En Desalimp Desatascos Santa Coloma de Gramanet utilizamos agua con alta presión para realizar un trabajo efectivo y ecológico. Si fuera necesario también podemos utilizar nuestro robot cámara de TV para filmar y comprobar en tiempo real el estado del alcantarillado.

Si tiene algún tipo de duda sobre el sifón a colocar en su jardín o lugar exterior o si necesita un buen mantenimiento de la limpieza del alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales, así como un trabajo puntual o de choque, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Encuéntrenos en Santa Coloma de Gramanet | Empresa de desatascos