Terrassa

Desatascos en Terrassa

Desatascos Urgentes en Terrassa

Desatascos urgentes en Terrassa

Desalimp Desatascos Terrassa es una empresa experta en el desempeño de todo tipo de servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las redes de tuberías públicas y/o privadas. Somos líderes en el sector desatascos gracias a nuestros más de veinte años de experiencia; por todo ello somos capaces de brindar a nuestros clientes un cualificado y profesional servicio de limpieza y mantenimiento en redes de saneamiento.

Conocemos perfectamente el manejo de las herramientas, sistemas y técnicas más vanguardistas, permitiéndonos ofrecer al cliente un servicio totalmente personalizado, limpio, profesional y de máxima calidad. Somos capaces de solucionar todo tipo de desatascos sea o no de carácter urgente; realizamos limpiezas técnicas y limpiezas preventivas; inspección de tuberías con cámaras de TV y correladores; realizamos el vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas a todo cliente (particulares, administradores de fincas e instituciones), a un precio económico.

Nuestro principal propósito es lograr un satisfactorio resultado para el cliente, es por ello que todo el equipo de trabajadores de la empresa recibe unos estudios y formación continuada, la cuál queda reflejada en la excelente calidad del resultado final del servicio realizado.

Contacta por Whatsapp

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Estamos capacitados para poner solución cualquier tipo de incidencia que surja en la red de tuberías, de todo el municipio de Terrassa y alrededores. Disponemos de una magnífica flota de vehículos plenamente adaptada, camiones cuba de pequeña y gran capacidad capaces de realizar todo servicio de desatascos o desatrancos originado en el interior de una vivienda o comunidad de vecinos, vía pública, garaje o sótano.

Antes de dar comienzo a cualquier tipo de servicio efectuamos una completa y total inspección de la tubería con nuestras cámaras de TV, analizamos el interior de la tubería, observamos si existe algún tipo de grieta o desnivel, localizamos el lugar exacto del problema, etc. Siempre actuaremos eligiendo la mejor de las soluciones, sin provocar ningún deterioro o daño añadido, lo que anos ayudará a ahorrar en tiempo y dinero.

Somos conscientes de que del estado que presentan las tuberías va a depender su buen funcionamiento, por ello Desalimp Desatascos Terrassa le ofrece un servicio profesional en limpiezas y mantenimientos preventivos en toda clase de tuberías y desagües. No olvide que para conseguir un servicio de mantenimiento y limpieza en fosas sépticas y pozos perfecto es necesario una excelente preparación y profesionalidad del servicio.

La inexistencia de daños como roturas u obstrucciones importantes, inundaciones o filtraciones por saturación de la red de suministro y desagües, puede conseguirse gracias a una inspección de tuberías de manera de manera periódica, ya sea una vez al año o si se precisa cada seis meses.

Desalimp Desatascos Terrassa pone a disposición un servicio de urgencia día y noche, todos los días del año, incluido festivos, a un precio muy económico. En menos de 60 minutos, una vez aprobado el servicio, un equipo profesional se presentará en el lugar de la incidencia tratando de poner solución de inmediato al problema.

Confíe en los servicios profesionales, 100% personalizados y de máxima calidad que le ofrece Desalimp Desatascos Terrassa a unos precios económicos.

CAMIÓN CUBA TERRASSA

Uno de los elementos que toda empresa profesional especializada en servicios de desobstrucciones y buen funcionamiento de las redes de saneamiento debe de tener a su entera disposición es el camión cuba. El camión cuba es un vehículo adaptado para efectuar todo tipo servicios relacionados con el agua a presión como succión, limpieza de redes hidráulicas, desobstrucciones de tuberías mantenimiento, achicamiento de agua, etc. La mejor forma de solucionar un desatasco es disolver los residuos con agua a presión mediante camiones cuba, dotados con equipos de bombeo y absorción de agua.

En Desalimp Desatascos Terrassa, disponemos de todo el instrumental, herramientas necesarias y toda una flota de camiones cuba, de diversas capacidades con los que poner fin a todo tipo de incidencia que pueda originarse en la red de saneamiento.

El camión cuba lleva una cuba integrada por dos tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento con el objetivo de poder modificar la cabida de las cubas, que puede ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada una de las 2 cámaras del camión cuba está preparada para realizar una labor diferente:

  • Una de las cámaras almacena agua limpia la cuál se utiliza para realizar las labores de desatascos, limpiezas, etc.
  • En la otra se almacena el agua sucia obtenida después de ejecutar la limpieza de las tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Podemos decir que debido a que los camiones cuba llevan integrados un sistema de presión y un sistema de absorción, es la manera más efectiva y fiable de conseguir la desobstrucción y limpieza de tuberías, sin ocasionar daño alguno a la red.

Gracias a su sistema de absorción, podrá aspirarse toda el agua residual de las tuberías, alcantarillas, fosas…; y gracias sistema de agua a presión de la otra cuba, podrá realizarse las tareas de limpieza de dichas zonas.

El camión cuba cuenta con un equipo de cámaras de vídeo precisas para hallar el lugar exacto donde el sistema de alcantarillado, tubería o fosa se ha atascado. Esto nos permite elegir la solución más adecuada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Este tipo de vehículo es una herramienta fundamental para realizar los servicios de:

  • Limpieza de fosas sépticas, tuberías y redes de alcantarillado.
  • Mantenimiento de la red de tuberías, fosas y alcantarillado.
  • Vaciado y limpieza de las aguas residuales y su traslado a plantas especiales y homologadas para su posterior tratamiento.

En Desalimp Desatascos Terrassa somos profesiones en el uso del camión cuba favoreciendo el correcto funcionamiento de la red hidráulica.

Disponemos de una magnífica flota de camiones cuba de diferente capacidad y tamaño adecuado para zonas de acceso complicado como garajes, calles estrechas y lugares de difícil acceso, Si desea más información no dude en llamar o contactar por correo electrónico. Nos encontrará disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

DESATASCOS URGENTES TERRASSA

Las obstrucciones en las tuberías o roturas en la red de saneamiento pueden producirse en cualquier momento del día o de la noche, sin importar que sea festivo o día laboral, por ello Desalimp Desatascos Terrassa ofrece a todo usuario ya sea particular, pequeña o grande empresa, comunidad de vecinos, etc., un servicio de desatascos urgentes todos los días del año, a un precio económico.

El servicio de urgencia ofertado se caracteriza por su extraordinaria rapidez, gran fiabilidad y siempre realizado por un profesional especializado y homologado en el servicio.

Somos concientes de la gran problemática que supone un pésimo funcionamiento de las tuberías, inundaciones, goteras, humedades, entre otros; por ello si contrata nuestros servicios un equipo profesional de desatascadores se personará en la vivienda o lugar de trabajo en el menor tiempo posible poniendo solución al problema de manera inmediata y ofreciendo la garantía de un mes en el servicio realizado.

Todo el equipo profesional de la empresa, junto con el uso de las más novedosas herramientas y aparatos de inspección de tuberías, cámaras TV, correladores, es capaz de localizar todas aquellas arquetas que se encuentran ocultas, sifones, prestar atención a la dirección y desnivel que toman las tuberías, como también conocer el tipo de obstrucción que está obstaculizando el paso del agua, etc., sin producir daño alguno a la red de tuberías.

Antes de iniciar un servicio, se estudia la magnitud del problema, exponiendo al cliente el servicio a ejecutar junto con el precio final, para evitar problemas de última hora. Dependiendo del tipo de atasco se utilizará un determinado tipo de herramienta u otro, pero siempre haciendo uso de las más adecuadas, ofreciendo una solución al problema rápida y eficaz.

Confíe plenamente en nuestros desatascadores profesionales en desatascos y limpiezas y contacte con nuestra empresa de desatascos Terrassa enviando un correo electrónico o llamando a nuestro número de teléfono que encontrará al visitar nuestra Web. Si lo desea puede solicitar su presupuesto personalizado, gratis y sin ningún tipo de compromiso.

En Desalimp Desatascos Terrassa estamos preparados para todos los problemas relacionados con las tuberías. Contamos con una potente flota de vehículos formada por camiones cuba de diferentes capacidades, gracias a la cuál podemos solucionar todo tipo de atasco urgente. No dude en solicitar nuestros servicios.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Para conseguir un buen funcionamiento de tuberías, parte muy importante en toda red de saneamiento, o evitar que se produzcan futuros problemas de atascos es fundamental mantenerlas siempre y en todo momento en buen estado, limpias y libres de cualquier residuo.

La vida útil de la tubería va a ser mayor o menor, dependiendo del material de fabricación ya sea de PVC, hierro, cobre, hormigón, etc., y uso. No obstante es aconsejable evitar la acumulación de restos en su interior, ya que si detienen o paralizan el agua y además presentan alguna que otra fisura podría llegar a provocarse algún tipo de inundación.

Desde Desalimp Desatascos Terrassa, sugerimos a todo vecino de la localidad la contratación de un servicio de mantenimiento de tuberías profesional, servicio que sea realizado por personal profesional y experimentado, que cuente con todo tipo de material, herramientas y medios necesarios con el que poder brindar un buen servicio.

Una limpieza e inspección de tuberías realizada de manera periódica, ya sea de manera anual o de manera semestral, asegura el correcto funcionamiento de toda la red hidráulica. Nuestro equipo de técnicos profesionales, especializados en los servicios de inspección de tuberías, organiza limpiezas según el uso, en busca de posibles desperfectos o averías, eliminando cualquier resto que pueda haber quedado adherido a las paredes de la tubería, que esté obstaculizando o dificultando su buen funcionamiento.

Si su hogar o comunidad de vecinos no dispone de un contrato con servicio de mantenimiento, en el mismo momento que usted descubra un problema puntual, llame a nuestro equipo de desatascadores profesionales Terrassa, el cuál una vez analizada la situación le realizará una limpieza programada en toda la red de tuberías o si lo prefiere, simplemente en la zona donde se haya detectado el problema más grave.

Nuestros servicios de inspección de tuberías se realizan con lo último en tecnología y métodos de trabajo, como es la cámara para tuberías y su correcto análisis, ofreciendo un servicio de inspección de tuberías totalmente garantizado. El objetivo principal es lograr un correcto funcionamiento de las cañerías y tuberías del inmueble. En nuestra empresa de desatascos revisamos e inspeccionamos toda la red para detectar todo tipo de fallo, de este modo lo que solucionaremos son posibles atascos y sustituiremos aquellas zonas que se encuentren en mal estado.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías, llame a nuestra empresa de desatascos Desalimp Desatascos Terrassa o envíenos un correo electrónico. Nos ponemos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Somos la mejor solución a sus problemas.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desalimp Desatascos Terrassa cuenta con un amplio equipo personal profesional y cualificado capaz de ofrecerle un completo servicio de desatrancos en toda la ciudad de Terrassa y zonas colindantes, el cuál se caracteriza por:

  • Rapidez en la ejecución del servicio: gran y perfecta coordinación de todo el equipo profesional y operarios que forman parte de la empresa, todos ellos experimentados y disponibles para que en el menor tiempo posible se trasladen al lugar de la incidencia con todo el material, herramientas y vehículos necesarios, poniendo solución al problema de manera inmediata.
  • Total fiabilidad en el servicio prestado gracias a toda la experiencia y conocimientos adquiridos durante estos más de 20 años en el servicio desatascos. Solucionamos cualquier problema de tuberías ofreciendo un amplio abanico de remedios pero siempre escogiendo el más adecuado según el tipo de incidencia.

Antes de comenzar un servicio, estudiaremos la situación y realizaremos un diagnóstico del problema a resolver, tratando de buscar la mejor de las soluciones para erradicar el problema y a ser posible la más económica.

Todos los servicios a cometer son ejecutados por un equipo cualificado, altamente profesional y con larga experiencia desarrollada en el sector desatascos y limpiezas técnicas. Ponemos a disposición del cliente todas las herramientas necesarias y una excelente flota de vehículos, camiones cuba, dotada de un equipamiento que encierra los últimos avances en tecnología, tratando de ofrecer una solución rápida, limpia y eficaz, a todo problema de obstrucción originado en la red.

Para que los servicios sean realizados con plena garantía, y no se produzca ningún tipo de daño humano o desperfecto en los materiales, cumplimos con todas las normas de seguridad precisas.

La cámara TV de inspección tuberías utilizada por nuestros profesionales, permite realizar una evaluación pormenorizada del estado de las tuberías, ofreciendo un trabajo más preciso y eficaz, adaptado al tipo de tubería y a las características del trabajo a desarrollar. Gracias a estos métodos de trabajo, podemos desempeñar y con gran éxito los problemas relacionados con las filtraciones y toda clase de reparaciones.

Para evitar problemas de atascos, filtraciones y obstrucciones en las tuberías, es aconsejable realizar limpiezas programadas y preventivas, al menos una vez al año, por personal profesional y experimentado.

Para más información contacte con Desalimp Desatascos Terrassa, y pida su presupuesto adaptado sin compromiso alguno.

ARQUETAS

Las arquetas, depósitos utilizados en las diferentes canalizaciones para recibir y enlazar las cañerías que lo forman, generalmente se hallan ubicadas en el suelo o en las paredes y están construidas de diferentes materiales: ladrillo y cemento, acero o PVC. Suelen encontrarse a una cierta profundidad y la tapa que las cubre puede levantarse para poder acceder a ellas y efectuar diferentes labores como son los servicios de limpieza e inspección.

El paso del tiempo y el uso que se hace de ellas hace que se vaya acumulando cierta cantidad restos y residuos en las paredes, que pueden llegar a originar un importante tapón con su consiguiente obstrucción o atasco. Ante esta situación es aconsejable contactar con una empresa experta en desatascos como Desalimp Desatascos Terrassa, que cuenta con un buen equipo técnico profesional y experimentado, el cuál dispone de toda clase de herramientas y técnicas novedosas, para la realización de un sublime servicio de inspección y limpieza de arquetas.

A veces podemos encontrarnos con un tipo de arquetas enterradas bajo el suelo a las que nos resulta imposible acceder debido a que en la vivienda o inmueble se han efectuado obras o restauraciones, modificando el lugar de ubicación u otros elementos de la instalación. Para descubrir este tipo de arquetas ocultas, en Desalimp Desatascos Terrassa disponemos de unos extraordinarios equipos de detección, con los que localizar la zona exacta de la arqueta, tratando de evitar tener que efectuar agujeros innecesarios en el pavimento y ofreciendo un servicio mucho más asequible a la mayoría de los bolsillos.

Entre los novedosos equipos que nuestra empresa de desatascos pone a disposición de todo clientes para conseguir una detección mucho más fiable y segura de arquetas, destaca un increíble equipo de Cámara  de Inspección TV y detectores de radiofrecuencia,.

Es necesario efectuar una limpieza de arquetas cada cierto tiempo, al menos una vez al año o bien cada seis meses, para evitar atrancamientos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, así como también “reventones” en las canalizaciones subterráneas.

Si desea más información sobre nuestros servicios y tarifas contacte con Desalimp Desatascos Terrassa mediante una llamada de teléfono o envíenos un correo electrónico. Nos encontrará disponibles a lo largo de las 24 horas del día los 365 días del año.

BAJANTES COMUNITARIAS

Las bajantes, son tuberías verticales consideradas como elemento clave para garantizar la higiene y salubridad de las viviendas. Son las encargadas de almacenar las aguas de lluvia y las aguas residuales de un edificio o comunidad de vecinos.

Si se producen problemas en las tuberías verticales del inmueble, situación que puede suceder, Desalimp Desatascos Terrassa, le propone diversas soluciones y consejos a tener presente en todo momento para que este problema no vuelva a producirse. Para evitar atascos de bajantes, es necesario mantenerlas siempre y en todo momento limpias, exentas de toda clase de obstáculos que frenen el correcto fluir del agua.

La tubería vertical que encontramos en la mayoría de los edificios, llamada bajante, recoge las aguas derramadas por las diferentes derivaciones de cada piso o planta de las viviendas. Además también es la encargada de transportar de forma vertical el agua de lluvia de los tejados y azoteas, se encuentren mezcladas o no mezcladas con las aguas residuales y fecales.

Todo mantenimiento periódico y reparación de los bajantes comunitarios, al tratarse de un elemento común del inmueble, es responsabilidad de la propia comunidad de propietarios. En el momento que se produce un problema en la bajante, rotura o atasco, se necesita repararlo cuanto antes, a ser posible de la manera más vertiginosa y eficaz pero sobre todo personal profesional y experimentado, para evitar toda clase de daños añadidos.

Desde Desalimp Desatascos Terrassa, empresa de desatascos, aconsejamos a todo vecino de la comunidad de vecinos disponer de un seguro que contenga un servicio de reparaciones, que además gestione el propio mantenimiento de las bajantes. De esta manera el cliente se siente protegido y cubierto en todo momento, junto con una eficaz y garantizada solución para la avería.

Entre los diferentes problemas de bajantes más comunes a los que los clientes suelen enfrentarse son:

  • Olores desagradables en el cuarto de baño, olor muy parecido al que se desprende de una alcantarilla o de una cloaca.
  • Humedades o manchas de humedad en las viviendas de los vecinos. Esto puede provocado por la rotura de la bajante o tubos debido a los cambios de temperatura o por su rigidez.
  • Se escuchan ruidos de manera continuada en el baño. Puede ser debido a un pequeña obstrucción de la bajante o que la bajante contenga codos de 90º que rompan su verticalidad.

Los bajantes de un edificio garantizan la higiene y salubridad de la vivienda y evitan los malos olores. Para evitar el atasco de aguas residuales en las bajantes hay que mantener en buen estado todo el conducto y tener en cuenta una serie de recomendaciones que hacen los expertos.

  • Evitar verter aceites y productos químicos.
  • Revisar anualmente los bajantes, contratando un servicio de revisión de bajantes.

Ante cualquier problema con sus bajantes busque el asesoramiento de una empresa de desatascos profesional como Desalimp Desatascos Terrassa. Le ayudamos a solucionar cualquier problema que se pueda producir en tu red de suministros ya sean desagües, bajantes, tuberías o incluso pozos negros. Contacte con nosotros y le ofreceremos un servicio rápido, limpio, eficaz a un precio muy económico.

FOSAS SÉPTICAS

Desalimp Desatascos Terrassa cubren servicios tan esenciales como el propio mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas, pozos negros y alcantarillado, liberando a todo el sistema de tuberías de atascos e incidencias que puedan poner en grave peligro el buen estado del inmueble. Disponemos de varias técnicas y procedimientos especiales que evitan la generación de malos olores.

La fosa séptica está indicada para aquellas viviendas que se hallan en zonas rulares o aisladas, las cuales no pueden acceder a la red general de saneamiento. La función de la fosa séptica es acumular y recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En ellas se realiza la transformación y separación física y química de las sustancias en estado sólido contenidas en el agua.

Para lograr un perfecto estado de la fosa séptica y evitar cualquier problemática es indispensable realizar trabajos de limpiezas y mantenimiento de manera periódica, al menos una vez al año, aunque es muy recomendable contar con revisiones semestrales, para garantizar un correcto funcionamiento.

En Desalimp Desatascos Terrassa, contamos con muchos años de experiencia realizando este tipo de servicio, de ahí que podamos ofrecer a toda nuestra clientela unos resultados de primerísima calidad que garantizarán una larga vida útil a las fosas sépticas. Contamos con una flota de camiones cuba con sistema de agua a alta presión que hace mucho más sencilla la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, obteniendo una mejor conservación de toda la red de tuberías.

 Una buena limpieza o buen mantenimiento de la fosa evita la proliferación de los malos olores, reduce la posibilidad de producirse un atasco en los desagües, minimiza el riesgo de posibles inundaciones y además supone un importante ahorro económico.

Contacte con nuestra empresa de limpieza y vaciados, a través de una llamada de teléfono o remitiéndonos un correo electrónico en cualquier momento del día si lo que busca es un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato. Contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Garantizamos unos resultados que cumplirán sus expectativas por completo.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras cuya función es de recoger el agua que procede de la lluvia y baldeo de la calle. Es importantísimo mantener el sumidero limpio de cualquier material, hojas de árboles, papeles, suciedad, etc., que pudieran dificultar la recogida de agua en los días más lluviosos llegando a ocasionar importantes inundaciones en las calles, parque o jardines.

Desalimp Desatascos Terrassa sugiere una buena limpieza y un buen mantenimiento de los sumideros de terrazas, arquetas, rejillas, tuberías lo que ayudará a la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

El mercado nos presenta varios tipos de sumideros: con sifón, sin sifón, horizontales, verticales, etc. La elección del sumidero va a depender de muchos aspectos, por lo que es recomendable ponerse en manos de personal cualificado en el servicio, que le asesore sobre el sumidero ideal a colocar.

Entre los principales factores a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión por el tipo de sumidero a instalar es la capacidad del desagüe al que va conectado, ya que toda el agua que pase por el sumidero será trasladada a un sistema de liberación, o si la colocación va a ser en una terraza o en un espacio exterior.

Si se trata de un sumidero de piscina o terraza, el tamaño será cómo mínimo de unos 50 milímetros; y si la colocación va a ser en una terraza o en un espacio exterior, optaremos por un sumidero sin sifón ya que los malos olores serán ventilados por sí solos.

Ha de tenerse en cuenta que los sumideros pueden recortarse en altura con un cúter adaptándolos a la medida que el cliente desea.

Si desea salir de dudas y saber el sifón a colocar en su jardín o lugar exterior, contacte a través de una llamada o por correo electrónico con Desalimp Desatascos en Terrassa. Confíe en nuestro equipo de profesionales el cuál le informará sobre los diferentes modelos y tipos que uno puede encontrar en el mercado, tamaños y formas, adaptados a las diferentes necesidades.

Queremos garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes. No lo dude y llámenos en cualquier momento del día sin compromiso alguno.

Encuéntrenos en Terrassa - Expertos en desatascos