Mollet del Vallès

Desatascos en Mollet del Vallès

Desatascos Urgentes en Mollet del Vallès

Desatascos urgentes en Mollet del Vallès

Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, está formado por equipo de grandes profesionales especializados en todo tipo de labores relacionadas con las redes de saneamiento públicas y privadas donde se utilizan las herramientas y técnicas más vanguardistas que permiten realizar todo servicio integral de pocería de la forma más segura, garantizando en todo momento un servicio limpio, profesional y de la mejor calidad.

Brindamos un servicio muy cualificado y profesional en desatascos, desatascos urgentes 24horas, limpiezas técnicas, limpiezas preventivas, inspección de tuberías con cámaras de TV, vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas,etc., a todo tipo de clientela, ya sean particulares, administradores de fincas e instituciones a un precio muy económico.

Nuestro principal propósito es alcanzar la satisfacción del cliente, es por ello que todo el equipo técnico que forma parte de la empresa recibe una continuada formación, que queda plasmada en la eficacia del servicio efectuado.

Contacta por Whatsapp

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

Estamos completamente capacitados para poner solución a todo tipo de obstrucción, atrancamiento o atasco de tuberías, de toda la provincia de Mollet del Vallés y alrededores. Disponemos de una magnifica flota de vehículos y camiones cuba de pequeña y gran capacidad, capaces de realizar cualquier tipo de desemboce, desatasco de cañería en cualquier lugar ya sea en el interior de una vivienda, vía pública, garaje, sótano o parque.

Contamos con cámaras de inspección TV con las que, antes dar comienzo a cualquier servicio de limpieza, ejecutamos una laboriosa inspección de la tubería, ahorrando en tiempo y dinero. Somos capaces de observar el interior de la tubería, estar al tanto del estado actual en el que se encuentran, hallar el lugar exacto del atasco y elementos que lo están provocando, así como el hallazgo de arquetas ocultas que por diversos motivos no se hallan registradas.

Localizado el lugar exacto del atasco, descubierta la causa que lo está provocando procederemos a utilizar la mejor de las soluciones y sin causar nuevos desperfectos añadidos.

En Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, realizamos limpiezas y mantenimientos preventivos para impedir que se lleguen a originarse atascos en las tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, colectores, bajantes, etc. Está más que comprobado que el buen funcionamiento de las tuberías y desagües depende en gran medida del estado actual de las mismas. Una buena inspección de manera habitual de las cañerías y un buen mantenimiento, nos aseguran que no existirán problemas mayores como pueden ser los reventones o atascos importantes, evitando de este modo filtraciones o inundaciones por rotura o rebosamiento de la red de suministro y desagüe.

Es frecuente que en el momento más inoportuno se produzcan filtraciones e inundaciones inesperadas causadas por la ruptura de una tubería o atasco; es por ello que Desalimp Desatascos Mollet del Vallés proponga a todo cliente un servicio de urgencia las 24 horas del día todos los días del año, a un precio económico. En menos de una hora somos capaces de acudir al lugar de la incidencia a poner solución de manera inmediata a todo problema que surja con las tuberías.

Para la obtención de un exhaustivo y eficaz servicio de limpieza de fosas sépticas y pozo, es inexcusable una excelente cualificación y profesionalidad del servicio. La fosa séptica es la encargada de descomponer todas las aguas residuales provenientes de aquellos edificios que no tienen acceso a la red de saneamiento público.

Ante cualquier inconveniente con la red de saneamiento no dude confiar en los servicios que le ofrece Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, unos servicios totalmente 100% garantizados, personalizados, rápidos, profesionales, de calidad y a un precio muy económico.

CAMIÓN CUBA MOLLET DEL VALLÈS

Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, empresa profesional en servicios de instalación, reparación, mejora y mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial, a un precio muy ajustado, dispone de un equipo de operarios muy profesional, con más de veinte años de experiencia en la ejecución de todos los servicios, en los diferentes lugares del término de Mollet del Vallés. Pone a disposición del cliente toda clase de maquinaria y herramientas necesarias, así como una flota de camiones cuba preparada para realizar todo tipo de servicios relacionados con el agua a presión como son la succión, desatrancos de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas, desatascos de alcantarillas, achicamiento de agua, etc.

Según la magnitud del problema y lugar optaremos por uno de nuestros variados camiones: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño, sin importar el momento que se origine la incidencia ya sea de día o de noche. Su problema será atendido cualquier día de la semana de lunes a domingo, incluido los festivos y fiestas locales.

Los camiones cuba llevan incorporados una cuba formada por dos tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento. De este modo la capacidad de la cuba puede modificarse e ir desde los 1500 litros hasta los 16000 litros.

Estos camiones cuba efectúan una función doble:

  • Sistema de absorción con el que aspirar las aguas sucias o residuales de fosas sépticas, alcantarillas, obstrucciones.
  • Sistema de presión limpieza de todas las zonas del sistema de alcantarillado, fosas, eliminación de restos, etc.

La flota de camiones cuba lleva agregada un sistema de cámaras de vídeo para facilitar la localización del lugar exacto del atasco y elementos que lo están provocando, permitiendo la aplicación de una solución mucho más especifica y adaptada a las necesidades del cliente.

Si necesita contratar un camión cuba para la limpieza y desatasco de fosas sépticas, o mantenimiento del alcantarillado, transporte de las aguas residuales a plantas específicas y homologadas para su posterior tratamiento, llame a nuestro número de teléfono o envíenos un correo electrónico a la dirección que encontrará en nuestra página Web y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y barato.

DESATASCOS URGENTES MOLLET DEL VALLÈS

Es cierto que las incidencias en la red hidráulica, roturas, atascos, mayormente se originan en el momento más inoportuno, sin importar que sea de día o de noche, día laboral o festivo. Por todo ello Desalimp Desatascos Mollet del Vallés ofrece sus servicios de desatascos urgentes a toda persona del municipio, para en tiempo record poner fin al problema.

Entre los servicios más solicitados por los clientes destacan los servicios de limpieza de tuberías, pozos ciegos, vaciado y limpieza de fosas sépticas, extracción de agua en fosos de ascensor y sótanos, achicamiento de agua, etc.; es decir todo servicio relacionado con las tuberías ya sean de viviendas particulares, comunidades de vecinos, inmuebles, pequeñas y grandes empresas y centros institucionales.

Toda persona, para prevenir aquellos problemas de atascos y conseguir un buen funcionamiento de tuberías, , puede contratar los servicios de mantenimientos y limpiezas de tuberías que le ofrece nuestra empresa de desatascos Mollet del Vallés, a unos precios increíblemente buenos.

Contamos con equipos y herramientas de última generación y con personal muy cualificado y preparado para cumplir con los requerimientos de cada cliente. Solucionar el problema de manera eficaz, así como ejecutar un buen análisis de la incidencia prometiendo la mejor de las soluciones se traduce en un importante ahorro económico.

Apostamos por un servicio seguro y garantizado, así como por la calidad en los materiales utilizados, el mejor presupuesto y la mejor relación "calidad-precio". Nos caracterizamos por ofrecer un servicio mucho más económico que en otras empresas, ya que el equipo profesional gracias a su experiencia y al uso de herramientas apropiadas tan solo efectúa las acciones estrictamente necesarias.

Ante cualquier problema no lo dude y llámenos, nos hallará disponibles las 24 horas los 365 días del año en todo el municipio de Mollet del Vallés. Nuestro equipo de trabajadores profesionales, en menos de 1 hora, una vez confirmado el servicio, se personará en el lugar de la incidencia con toda clase de herramientas e instrumental necesario para poner solución de inmediato al problema y ofreciendo la garantía de un mes en todas sus actuaciones de desatascos.

Disponemos de la más moderna y avanzada tecnología para desatascar tuberías, limpiar canalizaciones, vaciar fosas sépticas, inspeccionar y detectar tuberías. Prometemos un trabajo rápido, de calidad y a un precio muy económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, empresa especializada en realizar servicios de desatrancos y desobstrucciones de la red de saneamiento, cuenta con un magnífico equipo técnico de profesionales y con toda clase de equipamiento adecuado como cámaras de inspección TV, correladores, para una perfecta inspección de tuberías. Conocemos al detalle su funcionamiento evitando el tener que realizar agujeros innecesarios en varios lugares del suelo o pared para localizar el deterioro o atasco.

Si las tuberías de la vivienda o lugar de trabajo provocan inconvenientes con demasiada frecuencia y no se conoce el motivo, se precisa realizar una inspección en el interior de la instalación e investigar dónde se encuentra el fallo.

Toda red de tuberías en mayor o menor grado acumula en el interior sedimentos, objetos y materiales que tienen la capacidad de poder atacarla. Una inspección previa de tuberías ayuda a poner en práctica algunas actuaciones que hacen disminuir la cantidad de residuos o sedimentos depositados en las mismas.

Nuestra empresa de desatascos para el visionado interior de la red de tuberías, pone a disposición del cliente diferentes tipos de cámaras TV profesionales, gracias a las cuales podemos encontrar anomalías o rarezas provocadas por el uso y envejecimiento de las instalaciones, o instalaciones anómalas o defectuosas así como el elemento que está provocando la obstrucción y lugar exacto del atasco.

Nuestras cámaras de TV son capaces de mostrar y almacenar imágenes en color, en alta definición. Consienten el visionado y permiten la grabación a tiempo real, a partir de tan solo 50mm de sección y también la realización o captura de imágenes en determinados puntos concretos.

Una limpieza y mantenimiento de las tuberías, eliminando toda clase de residuos que puedan quedar adheridos a las paredes de la red de saneamiento mediante chorros de agua a presión evitan problemas de obstrucciones y ayudan conseguir un buen funcionamiento de la red hidráulica. Nuestro equipo de profesionales revisa e inspecciona toda la instalación de cañerías averiguando cualquier fallo y garantizando un perfecto funcionamiento de la instalación.

Si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías contacte con nuestra empresa de desatascos Mollet del Vallés. Tan solo se precisa llamar a nuestro teléfono de contacto que ponemos a su disposición día y noche, todos los días del año o enviarnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico que encontrará en nuestra Web. Ofrecemos un servicio individualizado, rápido y a muy buen precio.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Evitar obstrucciones y atascos en la red de saneamiento es muy sencillo para ello se recomienda realizar de manera periódica limpiezas en las tuberías y siempre por personal profesional cualificado en el servicio.

En Desatascos Desalimp Mollet del Vallés hallará un servicio íntegro de desatrancos caracterizado por:

  • Servicio rápido: para ello contamos con un equipo de desatascadores expertos, profesionales y cualificados en el servicio. En tiempo récord se personan en el lugar de la incidencia con toda clase de herramienta y vehículos necesarios, solucionando el problema de manera inmediata.
  • Servicio garantizado: gracias a toda la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de todo el recorrido laboral, el personal técnico se halla preparado para poner fin a todo problema que presenten las tuberías valorando las diferentes vías de resolución y eligiendo en todo momento la más idónea según la situación.
  • Servicios personalizados: antes de comenzar el trabajo se analiza la situación de manera individualizada, buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más económica.
  • Todos los servicios son realizados por personal técnico experto y profesional. Nuestro equipo se halla dispuesto y capacitado para poner solución a toda incidencia detectada en las tuberías, arquetas, fosa séptica, desagüe, etc.
  • Contamos con una toda una flota de vehículos dotado de los últimos avances en tecnología. Gracias a ello somos capaces de ofrecer solución a los problemas originados en la red de manera rápida, eficaz y profesional.
  • Cumplimiento con las normas de seguridad vigentes en todas las actuaciones, evitando que se produzca algún tipo de desperfecto o daño humano.

Antes de empezar el trabajo se analiza la situación y gravedad del problema ofreciendo la mejor de las soluciones. También se presupuesta el servicio, para que no exista ningún tipo de sorpresa a la hora de formalizar el pago con el cliente.

Un buen mantenimiento de la red de saneamiento ayudará a mantener un óptimo estado en toda la red de tuberías, evitando fugas o graves problemas y un gasto económico importante. Infórmese sin compromiso alguno.

ARQUETAS

La arqueta, depósitos utilizados en las canalizaciones para poder recibir y enlazar las diferentes cañerías que lo forman, son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de la práctica totalidad de las localidades y son las encargadas de la distribución de las conducciones que van a parar a ella. Normalmente se hallan enterradas bajo tierra a una cierta profundidad. Para poder acceder a ellas y realizar los diferentes servicios como las labores de la limpieza e inspección, debe de levantarse la tapa que las cubre y protege.

Encontramos diferentes tipos de arquetas, y aunque todos están relacionados con la canalización y distribución de las aguas, cada uno tiene su particular función. Entre los diferentes tipos de arquetas hallamos:

  • Arquetas de paso: sirven para unir dos conducciones
  • Arquetas sifónicas: colocadas en la salida de una conducción de un edificio o vivienda antes de su conexión con la red general de saneamientos y aguas. Su función es impedir el mal olor.
  • Arqueta separadora de grasas: tratan de evitar que las grasas residuales que recoge la canalización de las viviendas se viertan a la red general.
  • Arquetas sumidero: recogen el agua de la lluvia que cae en la calle, así como los líquidos vertidos en ellas.
  • Arquetas de reunión: sirven de punto de unión de todas las cañerías de un edificio antes de enlazar con le red de saneamiento.
  • Arquetas de regadío: las encontramos en una canalización de una finca y consienten acceder a la conducción de agua para regar los cultivos que llegan hasta ella.

Para evitar obstrucciones en las canalizaciones, inundaciones en parking y garajes, así como también “reventones” en las canalizaciones subterráneas, se recomienda limpiar las arquetas de manera habitual

Desalimp Desatascos Mollet del Vallés tiene una flota de camiones cubas, preparadas para la limpieza y mantenimiento de las fosas. Gracias al sistema de succión de los camiones cuba, se consigue extraer todo material que haya quedado retenido en las paredes de la arqueta que esté provocando el tapón. Si con la succión no puede eliminarse todo el tapón, los chorros de agua a presión empujarán con gran fuerza el atasco para que se disuelva y se elimine. Combinando ambas técnicas, la técnica de succión y los chorros de agua a presión, las arquetas y canalizaciones quedarán perfectamente limpias y libres de suciedad.

También encontramos un tipo de arquetas que se haya oculta y que tiene un complicado acceso. Para hallar el lugar exacto de la arqueta oculta, nuestra empresa de desatascos cuenta con un magnífico equipo de detección, cámaras de inspección TV y detectores de radiofrecuencia. Gracias a este equipo se evita la necesidad de realizar agujeros innecesarios en el pavimento o baldosa y ser presta un servicio mucho más asequible a la mayoría de los bolsillos.

Para más información sobre nuestros servicios y tarifas puede contactar con Desalimp Desatascos Mollet del Vallés en cualquier momento del día.

BAJANTES COMUNITARIAS

Entre los elementos más importantes que forman parte de la instalación de saneamiento de los edificios se hallan las bajantes y los desagües,

Las bajantes son tuberías encargadas de recoger las aguas pluviales y residuales del inmueble de una comunidad de vecinos, de ahí que sean una pieza clave para garantizar la higiene y salubridad de las viviendas. Toda rotura, atasco o desperfecto puede llegar a ocasionar un gran problema a los vecinos del inmueble como humedad en las paredes, cortes de agua, etc., junto con significativos costes económicos y otros inconvenientes del estilo. Ha de tenerse en cuenta que muchos de estos problemas no se hayan incluidos en el seguro de vivienda contratado, ya que la compañía aseguradora piensa que se han ocasionado por una falta de mantenimiento de la que debe de hacerse cargo la propia comunidad de vecinos.

Desde Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, se sugiere tener las bajantes y desagües en buen estado para así evitar todo tipo de problema, como los olores desagradables y graves entorpecimientos de la red de tuberías. Se aconseja realizar una inspección de los tubos de bajada y los canalones al menos dos veces al año, en otoño y en primavera, para que el agua fluya correctamente.

Los problemas de atascos que suceden en las bajantes comunitarias en muchas de las ocasiones son de difícil acceso para poder ser remediados por el propio usuario. Este tipo de episodio se recomienda sea solucionado por personal profesional sabedor de los diferentes métodos existentes en la reparación de las bajantes, que realice un previo análisis para hallar las posibles grietas y puntos de desgaste existentes y estimar los posibles trabajos de reparación y/o para desatascar la bajante.

Entre los principales problemas de bajantes a los que el cliente suele enfrentarse son:

  • Olores muy desagradables y molestos en el cuarto de baño causado por un mal sellado o instalación defectuosa que no disponga de buena ventilación.
  • Manchas de humedad en las paredes y/o techos debido a la grieta de la bajante. El equipo profesional suplantará la tubería por otra en perfecto estado quedando resuelto el problema.
  • Se oyen ruidos de manera continuada en el baño provocado por un semi-taponamiento de la bajante o porque la bajante tiene codos de 90º. El problema queda resuelto cuando los codos son sustituidos por otros de 45º. Es importante que la verticalidad no se vea trastornada por desviaciones y codos.

Si las condiciones del inmueble lo consienten, es mucho más económico o por lo menos es menos molesto, instalar las nuevas bajantes vistas por el exterior, puesto que aunque no se ahorre en la colocación del andamio sí que se ahorra en todos los trabajos de albañilería a realizar.

Solicite información y asesoramiento para un perfecto cuidado y funcionamiento de las bajantes y canalones de su edificio a Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, empresa profesional en desatascos.

FOSAS SÉPTICAS

¿Le urge realizar una limpieza de pozos y fosas sépticas profesional con maquinaria de última tecnología? Es importantísimo cerciorarse que la empresa con la que contacta tenga en su poder las herramientas adecuadas para el desarrollo de dicho servicio. Sin la última tecnología, es improbable realizar un buen trabajo de mantenimiento o limpieza de pozos, balsas y fosas sépticas.

La fosa séptica es un modo de tratamiento de aguas residuales para viviendas rurales o residencias ubicadas en zonas alejadas de toda urbanización, que no tienen acceso a la red general de saneamiento. Suplanta al sistema de alcantarillado que hallamos en las ciudades y poblaciones y su misión, aunque no es tan efectiva ni segura como el tratamiento de una depuradora urbana, es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento.

En Desalimp Desatascos Mollet del Vallés somos especialistas en la limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos ciegos, balsas… y otros sistemas de almacenamiento de agua para su buen funcionamiento. Además de realizar sus oportunos mantenimientos preventivos y dependiendo de la frecuencia de uso, se aconseja efectuar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos 1 vez cada 2 años o de manera anual para un perfecto trabajo de la misma.

Realizamos los servicios de construcción, aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas con un camión cisterna adaptada, con sistema de agua a alta presión que elimina los lodos del fondo (cienos), muy útil para la limpieza de las paredes, bocas de registro y ventilación y transporte de los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

El sistema utilizado por nuestro personal profesional en el servicio es el siguiente:

  • Absorción y limpieza de aquellos residuos hallados en la fosa mediante depresores de vacío
  • Expulsión de todo resto que haya quedado en el fondo, paredes de la fosa y desatascos de la tubería, mediante chorros de agua a presión.

Gracias a la limpieza y buen mantenimiento de la fosa se consigue:

  • Evitar la multiplicación y propagación de los malos olores
  • Mermar la posibilidad de nuevos atascos
  • Menor riesgo de inundaciones
  • Importante ahorro económico

Al tratarse de espacios con poca oxigenación, a la hora de realizar el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos de ciegos debe de cumplirse todas las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales evitando todo tipo de problemas de salud.

No se la juegue y contacte con Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, una empresa seria y profesional para su limpieza de pozos y fosas sépticas. En menos de 60 minutos, nuestros profesionales estarán en la vivienda para efectuar el vaciado y limpieza de la fosa o pozo de forma rápida y eficaz; un servicio totalmente garantizado.

Con tan solo una llamada de teléfono solicite información sobre nuestros diferentes trabajos y presupuestos sin compromiso alguno, evitando sorpresas de último momento. Eficacia, rapidez y servicio garantizado.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

¿Olor extraño y desagradable por el sumidero de la terraza? Desde nuestra empresa de desatascos Mollet del Vallés le explicamos cómo poner solución al problema y los diferentes tipos de sumideros que existen para evitar que los hedores derivados de las tuberías lleguen hasta la vivienda.

El sumidero es la rejilla que se coloca en la boca del desagüe para la evacuación de aguas en el hogar, ya sean pluviales o residuales. Los sumideros de los sanitarios son utilizados para desaguar la superficie en aquellos lugares en las que la higiene es una prioridad o para los desagües indirectos de fregaderos, lavabos, etc. Los podemos encontrar de diferentes materiales como el PVC, aluminio o acero inoxidable.

En el momento de colocar un sumidero es importante solicitar los consejos de un buen profesional como el que encontrará en Desalimp Desatascos Mollet del Vallés, que en función de las necesidades y lugar, le recomendará un determinado tipo de sumidero a colocar.

Entre los variados tipos de sumideros que encontramos para viviendas destacan:

  • Los que tienen sifón y por lo tanto evitan los malos olores y
  • Los que no tienen sifón.

Los sumideros sifónicos, los cuales evitan los malos olores, suelen se utilizados sobre todo en los platos de ducha o en aquellos sanitarios de los baños que no tienen instalado un sifón. Este sistema permite la evacuación de agua por depresión, por la cual se evita que el aire y el olor de la tubería entre en los conductos como consecuencia del denominado efecto Coriolis. Según la forma, pueden ser verticales (la salida de agua es vertical) u horizontales (la salida de agua es horizontal).

Los sumideros sin sifón suelen colocarse en zonas de exterior como jardines, terrazas puesto que los olores provenientes de la tubería se disipan solos al estar al aire libre. También los solemos encontrar en aquellos sanitarios ubicados en baños que ya cuentan con bote sifónico.

Todos los sumideros son recortables con un cúter, llevan asociado un tubo cilíndrico extensible que permite su regulación en altura en función de las necesidades que uno tenga.

Una mala elección del sumidero puede dar lugar a varios problemas:

  • Atascamiento
  • Generar malos olores

Siempre que exista suficiente espacio, lo más favorable es instalar un bote sifónico que reúna los desagües del plato de ducha, lavabo y bidé, evitando de este modo los malos olores que puedan originarse en el baño.

Desde Desalimp Desatascos Mollet del Vallés le ayudaremos a resolver toda duda que tenga sobre el tipo de sumidero a elegir. Puede hacer todo tipo de consulta llamando a nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo electrónico a la dirección que encontrará en nuestra página Web.

Llámenos en cualquier momento del día sin compromiso alguno y su problema quedará resuelto de manera rápida y eficaz.

Encuéntrenos en Mollet del Vallès - Expertos en desatascos