Premiá de Mar

Desatascos en Premiá de Mar

Desatascos Urgentes en Premiá de Mar

Desatascos urgentes en Premiá de Mar

Desalimp Desatascos Premiá de Mar somos una empresa especializada en desatascos en todo el municipio de Premiá de Mar y alrededores con una tarifa de precios sin competencia. Ponemos solución a cualquier problema relacionado con la evacuación de aguas grises, pozos negros, inundaciones, limpieza de tuberías, bajantes, arquetas, inspección con cámara, localización de arquetas… o cualquier otro elemento de la red de agua sanitaria o industrial. Contamos con más de 2 décadas e experiencia en el sector, por lo que estar a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere es una de nuestras máximas.

Realizamos Desatascos Urgentes Premiá de Mar las 24 horas 365 días del año. Disponemos de una flota de vehículos dotada con equipos de trabajo de última tecnología lo que asegura un mejor resultado y una mayor durabilidad de los servicios de desatascos tuberías Premiá de Mar.

También contamos con camiones de reducidas dimensiones que nos facilitan la entrada a parkings, sótanos, calles estrechas…Al colocar el camión lo más próximo del foco del problema nos permite reducir el tiempo de actuación, abaratando el coste final del servicio.

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

En Desalimp Desatascos Premiá de Mar ofrecemos la mejor calidad al mejor y más módico precio. Contamos con el personal más experimentado y preparado de la zona, profesionales con muchas horas de trabajo y de estudios para hacer todo tipo de labores y trabajos necesarios para que las cañerías de la vivienda se hallen en perfecto estado.

Todos los servicios atascos y desobstrucciones de tuberías son realizados con la mayor rapidez posible y solvencia, gracias a la disposición de una gran variedad de instrumental avanzado de última tecnología perfectamente manejado por personal profesional. El 90% de nuestros servicios quedan solucionados en menos de 1 hora. 

Para la obtención de una absoluta limpieza y desinfección de fosas sépticas, pozos de agua, aljibes, balsas se requiere una extrema cualificación y profesionalidad en el servicio. Contamos con equipamientos de última generación y con profesionales altamente cualificados para cumplir con los requerimientos de cada cliente. Ofrecemos seguridad y garantía en los materiales empleados así como una excelente relación "calidad-precio".



Si necesita una empresa de desatascos profesional que le garantice la solución a su problema, sea de la naturaleza que sea, cuente con Desalimp Desatascos Premiá de Mar. Profesionales que le ofrecen cualquier servicio, tanto urgente como no urgente a un precio sin competencia.


CAMIÓN CUBA PREMIÁ DE MAR

Desalimp Desatascos Premiá de Mar es una empresa dedicada a la reparación, instalación y mejora de las redes de agua sanitaria o industrial, a un precio sin competencia. Nuestro principal propósito es ofrecer a la clientela un servicio ágil, rápido y de calidad, para lo que disponemos de todo el instrumental y herramientas necesarias.

Uno de nuestros elementos indispensables en nuestra empresa desatascos es el camión cuba, vehículo altamente preparado para realizar todo tipo trabajos relacionados con el agua a presión como son la succión, limpieza de redes hidráulicas, desatrancos de tuberías, tareas de mantenimiento de tuberías achicamiento de agua, etc. Estos vehículos que se han convertido en una herramienta esencial en todas las empresas de desatascos. Un camión cuba, es un tipo de camión que integra una cuba formada por dos tanques los cuáles están separados por un tabique con sistema de desplazamiento para poder variar la cabida de las cubas, y que pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros. Cada una de las dos cámaras del camión cuba realiza un servicio diferente:

  • En una se almacena agua limpia que servirá para las tareas de desatasco, limpieza, etc.
  • En la otra se irá acumulando el agua sucia que se ha obtenido después de limpiar tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

Resumiendo puede decirse que estos vehículos desempeñan una función doble, y es que llevan integrados un sistema de presión y un sistema de absorción. Es el sistema más eficaz y fiable para conseguir la desobstrucción y limpieza de tuberías. Gracias al sistema de absorción, podrá aspirar las aguas sucias o residuales de tuberías, alcantarillas, fosas… Y mediante al sistema de presión de la otra cuba, podrá llevarse a cabo la limpieza con agua a presión de dichas áreas. El camión cuba también se ayuda de cámaras de vídeo para la localización del punto exacto donde el sistema de alcantarillado, la tubería o la fosa se ha atascado. Esto permite poder aplicar una solución más concreta y adaptada a las necesidades de cada cliente. El camión cuba se ha convertido en un equipo fundamental para realizar diversos servicios:

  • Limpieza y desatrancos de fosas sépticas, tuberías y redes de alcantarillado.
  • Mantenimiento de la red de tuberías, fosas y alcantarillado.
  • Vaciado, y limpieza de aguas residuales para su traslado a plantas especiales para su posterior tratamiento

En Desalimp Desatascos Premiá de Mar somos especialistas en la realización de servicios con camiones cuba. Contamos con una gran flota de camiones cuba para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

DESATASCOS URGENTES PREMIÁ DE MAR

Los problemas en la red hidráulica, roturas, atascos, pueden producirse en el momento más inoportuno, sin importar que sea de día o de noche, día laboral o festivo. Por todo ello Desalimp Desatascos Premiá de Mar ofrece servicios de desatascos urgentes a todos los clientes del municipio, para en el menor tiempo posible poner solución al problema. Entre los servicios más demandados destacan los servicios de limpieza de tuberías, pozos ciegos, extracción de agua en fosas de ascensor y sótanos, achicamiento de agua, vaciado y limpieza de fosas sépticas etc.; es decir toda clase de servicios que se hallan relacionados con todo tipo de tuberías ya sea de viviendas particulares, comunidades de vecinos, pequeñas y grandes empresas y centros institucionales.

Nuestra clientela puede solicitar contratos de mantenimientos para prevenir aquellos problemas de atascos que pueden aparecer en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otros elementos que con el paso del tiempo se van adhiriendo a las mismas. Desatascos Premiá de Mar garantiza todos los trabajos durante la vigencia de los mismos.

Contamos con equipamientos de última generación y con profesionales altamente cualificados, para cumplir con los requerimientos de cada cliente. Poner solución al problema de manera eficaz, así como realizar un buen diagnóstico de la incidencia ofreciendo la mejor de las soluciones se traduce en un importante ahorro económico.

Ofrecemos seguridad, garantía y calidad en los materiales utilizados, el mejor presupuesto, y la mejor relación "calidad-precio". Un servicio mucho más económico ya que nuestro equipo profesional gracias a su experiencia y el uso de herramientas adecuadas tan solo realiza las actuaciones estrictamente necesarias.

No dude en consultarnos ante cualquier duda o problema, nos encontrará disponibles las 24 horas los 365 días del año en todo el municipio de Premiá de Mar y alrededores. Para mayor rapidez puede hacerlo mediante una llamada a nuestro teléfono de contacto. Nuestro equipo de profesionales, en menos de una hora una vez confirmado el servicio, se desplazará al lugar de la incidencia con toda clase de herramientas necesarias, para poner solución de inmediato al problema, ofreciendo la garantía de un mes en todas sus actuaciones de desatascos.

Disponemos de la más moderna tecnología para desatascar tuberías, limpiar canalizaciones, vaciar fosas sépticas, inspeccionar y detectar tuberías. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad, a un precio muy económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

La instalación de tuberías en una vivienda, centro deportivo, comunidad de vecinos, etc., desempeña un papel primordial. Para el buen funcionamiento de la red de saneamiento, evitar fugas de agua o escapes de agua, es de vital importancia una exhaustiva inspección de las mismas así como el mantenerlas siempre en perfecto estado, limpias y libres de todo tipo de residuos.

Los jabones y detergentes utilizados en el día a día se van acumulando en las tuberías así como los restos de comida y otras sustancias, produciendo una gran cantidad de atascos y malos olores. Solicitando los servicios de Desalimp Desatascos Premiá de Mar, ya no será necesario hacer obras para localizar el lugar exacto del atasco o rotura de la tubería que está provocando la fuga de agua, puesto que utilizamos las más avanzadas técnicas que incrementan la comodidad y rapidez del servicio.

Las tareas de mantenimiento y limpieza de tuberías de manera periódica de todos los elementos de la red, son otros de los servicios que encontrará a su disposición en nuestra empresa de desatascos, asegurando el buen funcionamiento de toda la red de saneamiento.

En Desalimp Desatascos Premiá de Mar recurrimos a la técnica del visionado en vídeo para la inspección de tuberías y bajantes, localización de grietas y atascos. También nos ayuda a conocer que tipo de material está provocando el tan temido atasco, permitiéndonos actuar en consecuencia, poniendo solución al problema en el lugar exacto.

La vida útil de la tubería así como también los problemas ocasionados van a depender del material de fabricación (hierro fundido, acero, cobre, plomo, hormigón, polipropileno, PVC, etc.), mantenimiento y uso de la misma. Es muy importante evitar el depósito de restos en su interior, puesto que si retienen agua y tienen algún tipo de rotura dará lugar a algún tipo de inundación.

En ocasiones los remedios caseros pueden provocar más daños que soluciones por lo que las reparaciones finalizan valiendo más de lo esperado, debido a las averías que uno mismo puede llegar a ocasionar.

Es muy importante la contratación de un servicio profesional de mantenimiento de tuberías, realizado en todo momento por personal experimentado y capacitado en el servicio que disponga de todo el material, herramientas necesarias, cámaras de inspección TV que permita comprobar el estado interior de las tuberías, y medios precisos para así poder brindar al cliente todo un servicio de calidad.

Es fundamental comprobar estado actual de los elementos que formar el sistema de red hidráulica, ya sean arquetas, desagües, recodos puesto que pueden tener algún que otro problema de atasco o desperfecto que es preciso solucionar para evitar posibles fugas o problemas mayores.

En Desalimp Desatascos Premiá de Mar somos capaces de analizar la situación ofreciendo la mejor de las soluciones. Contacte con nuestra empresa de desatascos a través del correo electrónico o llamando a nuestro números de teléfono en cualquier momento del día. Estamos a su disposición las 24 horas del día.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desatascar una tubería o un desagüe no siempre resulta una labor sencilla. Dependiendo de los objetos y suciedad acumulada que provoquen el atasco será necesario solicitar los servicios de una empresa de desatascos profesional, puesto que los remedios caseros y productos químicos utilizados no siempre son seguros, pudiendo estropear las superficies esmaltadas de bañeras, lavabos e inodoros.

En Desalimp Desatascos Premiá de Mar, ofrecemos un servicio completo de desatascos para particulares, pequeña y/o grandes empresas y comunidades de vecinos. El saber y la experiencia adquiridos a lo largo de toda la trayectoria laboral nos ha permitido alcanzar maestría y rapidez en todos los servicios que realizamos.

Estamos especializados en inspección de tuberías con cámara de TV, que nos permite la localización del problema en su punto exacto, evitando la necesidad de picar en baldosas y paredes. También utilizamos de manera rápida y profesional las técnicas más efectivas según el caso:

  • Serpentina: utilizada cuando el atranque está situado en una zona no demasiado alejada de los desagües, ni es demasiado consistente, ni demasiado grande. 
  • Agua a presión: consiste en un chorro de agua a presión capaz de eliminar cualquier tipo de elemento que esté obstruyendo el buen funcionamiento de las tuberías.
  • Succión con bomba: utilizado para el vaciado de fosas sépticas y aspiración de lodos.
  • Sustitución de tramos: cambio de una tubería rota o en mal estado por otra en perfectas condiciones.

Desalimp Desatascos Premiá de Mar, ofrece un servicio completo de desatascos caracterizado por:

  • Rapidez en el servicio: en menos de una hora nos personamos en el lugar de la incidencia con todo el material y vehículos necesarios, quedando el problema solucionado en el menor tiempo posible.
  • Máxima calidad y fiabilidad en el servicio realizado gracias a la experiencia y profesionalidad de todo el equipo de trabajo. Ponemos solución a su problema escogiendo siempre el método más adecuado según la situación.
  • Servicio económico: una vez analizada la situación se trata de buscar la mejor de las soluciones y a ser posible la más barata.
  • Servicio realizado siempre por trabajadores cualificados y profesionales capaces de poner solución al problema que se haya detectado en cualquier tramo de la red hidráulica.
  • Uso de toda una flota de vehículos y equipos mas vanguardistas ofreciendo una solución rápida y eficaz.
  • Servicio garantizado mediante el uso de material de alta calidad y cumplimiento de todas las normas de seguridad.

Para evitar constantes atascos, realice constantes limpiezas programadas y preventivas por personal profesional, lo que ayudará a mantener en buen estado toda la instalación de tuberías.

ARQUETAS

Las arquetas pequeños depósitos situados o bien en el suelo o en las paredes, construido de diferentes materiales como el ladrillo y cemento, acero o PVC., son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones. Las arquetas metálicas se utilizan para aquellas arquetas ubicadas en las paredes y las de PVC o ladrillo y cemento para aquellas arquetas que habitualmente encontramos en el suelo.

Las arquetas se hallan enterradas a una cierta profundidad, recogen el agua y la canalizan por un solo tubo de salida ya sea hacia otras arquetas o hacia la arqueta general o alcantarillado municipal. Se hallan cerradas con una tapa situada en la parte superior la cual debe levantarse para acceder a ella y realizar diferentes actividades. Entre la actividad más común destaca la limpieza, inspección y mantenimiento de las mismas.

Debido al paso del tiempo y al uso que se les da, se va originando acumulación de restos y residuos en las paredes de la arqueta pudiendo llegar a producir un importante tapón con su consiguiente atasco. Llegados a esta situación es preciso contactar con una empresa profesional de desatoro, como Desalimp Desatascos Premiá de Mar, la cual dispone de un buen equipo de trabajo profesional y experimentado, una flota de vehículo equipada con toda clase de herramientas y técnicas, para la realización del servicio de inspección y limpieza de arquetas.

En ocasiones uno puede encontrarse con un tipo de arquetas ocultas bajo el suelo, a las que es imposible acceder. Esto puede ser debido a que se hayan realizado reformas en la vivienda o inmueble, variando su situación u otros elementos de la instalación.

Para la localización de este tipo de arquetas ocultas, nuestra empresa de desatascos Premiá de Mar, cuenta con unos sorprendentes equipos de detección, con los que delimitar el lugar exacto de la arqueta, evitando tener que proceder a la realización de aberturas innecesarias en el pavimento, minimizando desperfectos materiales y ofreciendo un servicio mucho más económico y asequible a la mayoría de los bolsillos.

Entre los equipos que nuestra empresa de desatascos pone al alcance de toda clientela destacamos un extraordinario equipo de Cámaras  de Inspección TV y detectores de radiofrecuencia, muy necesarios para una localización fiable y segura de arquetas.

Si desea más información sobre nuestros servicios y tarifas contacte con Desalimp Desatascos Premiá de Mar, a través de una llamada de teléfono o correo electrónico. Nos encontrará disponibles a lo largo de las 24 horas del día.

BAJANTES COMUNITARIAS

Para evitar atascos en tuberías y bajantes comunitarias es fundamental mantenerlas siempre y en todo momento limpias, libres de elementos que impidan que el agua fluya de manera correcta. Si se producen problemas en las tuberías verticales de su inmueble (también llamadas bajante), desde nuestra empresa de desatascos Desalimp Desatascos Premiá de Mar, le brindamos todo tipo de soluciones y consejos a tener presente, para que este tipo de incidencia no vuelva a producirse. Ponemos a disposición del cliente un excelente equipo de trabajo profesional y experimentado así como una flota de vehículos altamente equipada, para poner fin lo más rápido posible al problema ocurrido en las bajantes.

La tubería vertical o bajante colocada en la gran mayoría de los edificios está destinada a recoger todas las aguas vertidas por las derivaciones de cada piso o planta de las viviendas. También es la encargada de conducir de manera vertical las agua de lluvia de los tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas residuales y fecales.

Es la propia comunidad de propietarios la responsable de todo el mantenimiento y reparación de las bajantes comunitarias, elemento común de un inmueble. Cuando se produce algún desperfecto o rotura es preciso poner solución de inmediato y a ser posible del modo más rápido, eficaz y sobre todo profesional para así intentar evitar daños añadidos.

Desde nuestra empresa de desatascos Premiá de Mar aconsejamos a toda comunidad de vecinos el tener contratado un seguro con servicio de reparaciones, encargado de gestionar el propio mantenimiento de las bajantes. De esta manera el propietario se asegura el estar cubierto en todo momento junto con una reparación de la avería eficaz y garantizada.

Busque el asesoramiento de una empresa profesional en limpieza y mantenimiento de bajantes que le ayude a elegir la mejor de las soluciones ante cualquier problema de bajantes. Entre los problemas de bajantes más comunes a los que nuestra clientela suele enfrentarse son:

  • Malos olores en el cuarto de baño. Esto puede ser debido a que la unión del desagüe del WC con la tubería vertical se encuentra mal sellada. Una selladura con silicona evitará que se desprendan los malos olores. Otra causa puede ser que la bajante esté mal instalada y no disponga de una buena ventilación. Colocar una pieza adaptable a la salida del inodoro dejando un hueco para que el aire circule, será la solución mas acertada.
  • Humedades en las paredes o techos en las viviendas de uno mismo o en la de varios vecinos. Esto puede ser provocado por la rotura de la bajante o tubos a consecuencia de los cambios de temperatura o rigidez. El problema quedará resuelto con la sustitución de la tubería por nuestro equipo de profesionales.
  • Se escuchan ruidos continuos en el baño. Provocado por un pequeño taponamiento en la bajante o que la bajante tenga codos de 90º que rompan su verticalidad. Cambiando los codos de 90º por unos de 45º, el problema quedaría resuelto

Desalimp Desatascos Premiá de Mar es capaz de ofrecerle un servicio rápido, limpio, eficaz, a un precio muy asequible, ante cualquier problema con sus bajantes. No lo dude y llámenos.

FOSAS SÉPTICAS

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales indicada preferentemente para aquellas viviendas aisladas o zonas rulares que no pueden acceder a la red general de saneamiento. Sustituye al sistema de alcantarillado que cualquier ciudadano encuentra en las ciudades y poblaciones, aunque no es tan efectivo como el tratamiento de una depuradora urbana.

La finalidad de la fosa séptica es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En ellas se produce el proceso de descomposición y separación física y química de las materias sólidas contenidas en el agua.

Desde Desalimp Desatascos Premiá de Mar recalcamos la importancia de mantener la fosa séptica siempre en perfectas condiciones, por lo que es indispensable realizar limpiezas de manera habitual, junto con sus respectivos mantenimientos preventivos, garantizando de este modo un correcto funcionamiento.

Nuestra empresa de desatascos profesional en el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas, dispone de varios camiones cuba con sistema de agua a alta presión que facilita la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, logrando una mejor conservación de toda la red de tuberías.

El sistema de trabajo utilizado por nuestro equipo de profesionales es el siguiente:

  • Succión y limpieza de los residuos alojados en la fosa, mediante el uso de las herramientas de succión del camión cuba.
  • A continuación eliminación de todo resto que haya quedado en las paredes de la fosa con chorros de agua a presión.
  • Desatasco de las tuberías mediante el empleo de agua a presión.

 Un buen mantenimiento y limpieza de la fosa:

  • Evita la propagación de los malos olores.
  • Reduce la posibilidad de producirse un atasco en los desagües. Se reduce
  • El riesgo de posibles inundaciones se minimiza.
  • Supone un importante ahorro económico. Desatascar una fosa suele ser mucho mas caro que un mantenimiento habitual.

Desalimp Desatascos Premiá de Mar, brinda a los clientes un extraordinario equipo de trabajo profesional para la ejecución de todo servicio de limpiezas y desatrancos, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas y servicios vinculados al sector de las instalaciones de agua y sistema de saneamiento, según necesidades. Si necesita un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato, contacte con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas, nos hallará disponibles las 24 horas del día.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras encargadas de evacuar el agua de cualquier superficie expuesta al agua de lluvia o residual (piscina, terraza, plato de ducha de obra, spa…). Es muy similar a una válvula, sólo que el sumidero es capaz de recoger mayor caudal de agua y es muy utilizado, sobre todo, en zonas de exterior.

Es muy importante tener el sumidero en perfectas condiciones, limpio de todo material, papeles, hojas de árboles, suciedad, etc., ya que puede problematizar la recogida de agua en los días lluviosos, sobre todo en los meses de primavera y verano cuando los sumideros o imbornales van amontonando importantes cantidades de residuos, llegando a producirse fuertes inundaciones en las calles o en el jardín.

En Desalimp Desatascos, realizamos limpiezas puntuales y mantenimiento de sumideros para evitar que lleguen a originarse atascos facilitando la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

La elección de un tipo de sumidero u otro va a depender de muchos aspectos, de ahí que se aconseje ponerse en manos de personal cualificado que le informará y asesorará sobre el sumidero ideal a colocar.

Entre los principales factores a tener en cuenta es la capacidad del desagüe al que va conectado, puesto que toda el agua que atraviesa por el sumidero es transportada a un sistema de liberación. Si el sumidero va a ser colocado en una piscina o terraza, el tamaño será cómo mínimo de unos 50 milímetros.

En el mercado actual podemos encontrar varios tipos de sumideros:

  • Sumideros con sifón o sin sifón. Si la colocación va a ser en un espacio libre o en una terraza, optaremos un sumidero sin sifón puesto que los malos olores serán ventilados por sí solos.
  • Sumidero de ventana o acera: Se trata de una abertura a manera de ventana colocada en el bordillo o cordón de la acera.
  • Sumidero de reja o calzada: consta de una reja, la cámara de desagüe y la tubería de conexión al colector.
  • Sumidero mixto o combinado: combinación del sumidero ventana con sumidero reja, tomando lo mejor de cada uno.

En base a las necesidades del desagüe podremos elegir entre un sumidero con salida horizontal o vertical.

Otro punto a tener en cuenta es que los sumideros son graduales en altura, pueden recortarse con un tan solo un cúter y ajustarlos a la medida que el cliente desea según necesidades.

Si todavía tiene algún tipo de duda sobre el sifón a instalar en el jardín o lugar exterior, contacte con nuestra empresa de desatascos Premiá de Mar. Todo nuestro equipo de profesionales le informará y asesorará sobre la gran variedad de modelos que podemos hallar en el mercado, con sus diferentes tamaños y formas, adaptados a las diferentes necesidades.

No se lo piense más y llámenos en cualquier momento del día.

Empresa de desatascos - Encuéntrenos en Premiá de Mar