Arenys de Mar

Desatascos en Arenys de Mar

Desatascos Urgentes en Arenys de Mar

Desatascos urgentes en Arenys de Mar

Desalimp Desatascos Arenys de Mar está formado por un equipo de grandes profesionales especializados en toda clase de labores relacionadas con las redes de saneamiento públicas y privadas. Ofrecemos un servicio altamente cualifícalo y profesional de ahí que podamos observar como nuestros clientes disfrutan de una buena red de saneamiento y gozan de un perfecto funcionamiento en todas sus instalaciones.

Entre los principales servicios que realizamos destacan:

Contacta por Whatsapp

697 508 578

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

930 026 711

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

  • Mantenimiento, desatasco y la limpieza de tuberías de diferente calibre y ubicación.
  • Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas, que pueden generar problemas de olor si se encuentran obstruidas.
  • Localización de atascos en las arquetas, asegurándonos del correcto fluir. Limpieza y reparación en caso de avería o deterioro.
  • Depuración de depósitos de aguas, tanto potables como pluviales.
  • Transporte por carretera de los residuos de tipo ADR, es decir, residuos peligrosos cumpliendo la normativa estatal.
  • Reparación de bajantes, bombas de agua, arquetas, con el objetivo de que todo fluya de manera correcta.
  • Trabajamos y grabamos las inspecciones con cámaras de TV, asegurándonos la máxima calidad en el trabajo.

Cualquier tipo de problema de atascos que surja en la red sanitaria, o si precisa de una limpieza de tuberías, o mantenimiento previo, vaciado y limpieza de fosas sépticas, achicamiento de agua en garajes, emboce o atranco en la tubería, etc., será solucionado de manera rápida y eficaz por nuestros profesionales a un precio justo, siempre ajustado al servicio a realizar.

Contamos con el personal adecuado, la maquinaria e instrumental necesarios para la ejecución de estos trabajos en las diferentes zonas en las que ocurren los atascos.

Realizamos tanto servicios urgentes como rutinarios, para asegurarnos que las diferentes vías, ya sean privadas o municipales, estén en estado óptimo. En menos de una hora, una vez confirmado el servicio, nos presentamos en el lugar de la incidencia con todo el material y herramientas necesarias, poniendo solución de manera rápida y eficaz, a cualquier problema que surja en su red de saneamiento.

No dude en contactar con nuestra empresa de desatascos Arenys de Mar en cualquier momento del día, ya sea mediante una llamada de teléfono o correo electrónico. Confíe en los servicios 100% personalizados que ofrecemos en Desalimp Desatascos Arenys de Mar. Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

CAMIÓN CUBA ARENYS DE MAR

Desalimp Desatascos Arenys de Mar, empresa especializada en servicios de reparación, instalación, mejora y mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial, a un precio muy económico dispone de un equipo de operarios altamente profesional, con mas de dos décadas de experiencia en la realización de todos estos servicios, en las diferentes zonas del municipio de Arenys de Mar. Cuenta con toda la maquinaria e instrumental necesario, así como una flota de camiones cuba preparada para llevar a cabo todo tipo de servicios relacionados con el agua a presión como la succión, desatrancos de tuberías, limpieza de fosas sépticas, desobstrucciones de alcantarillas, achicamiento de agua, etc.

Contamos con un camión cuba para todo tipo de servicio que se nos presente. Elegiremos uno de nuestros variados camiones: camiones cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño según la envergadura del problema y lugar, sin importar el momento que se origine la incidencia ya sea de día o de noche. Atenderemos su problema cualquier día de la semana de lunes a domingo, incluido los festivos y fiestas locales.

Los camiones cuba llevan integrados una cuba formada por dos tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento para así poder modificar la capacidad de la cuba que puede ir desde los 1500 litros hasta los 16000 litros.

Estos camiones cuba realizan una doble función:

  • Sistema de absorción con el que aspirar las aguas sucias o residuales de fosas sépticas, alcantarillas, obstrucciones.
  • Sistema de presión con el que limpiar todas las zonas del sistema de alcantarillado, fosas, eliminación de restos, etc.

Por otro lado nuestra flota de camiones cuba lleva incorporada un sistema de cámaras de vídeo que facilitará la localización del punto exacto del atasco y elementos que lo están originando, permitiendo la aplicación de una solución mucho más específica y adaptada a las necesidades del cliente.

Si precisa contratar un camión cuba para la limpieza y desatasco de fosas sépticas, o mantenimiento del alcantarillado, o traslado de las aguas residuales a plantas específicas para su posterior tratamiento, llame a nuestro número de teléfono o envíenos un correo electrónico y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y barato.

DESATASCOS URGENTES ARENYS DE MAR

Nuestra empresa de desatascos se halla totalmente capacitada para poner solución a cualquier tipología de atasco, atranco o emboce de tuberías de toda la zona de Arenys de Mar.

Las obstrucciones o atascos en las tuberías pueden originarse en cualquier momento del día, de ahí que nuestra empresa de desatascos Arenys de Mar ponga a disposición de particulares, pequeña o grandes empresas, instituciones y usuarios un servicio de desatascos urgente en todo el municipio de Arenys de Mar y alrededores para poner solución a su problema en el menor tiempo posible.

Además de contar con un equipo de profesionales muy cualificados en el servicio disponemos de una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión y presión, perfectamente equipados, los cuales nos permiten ejecutar cualquier tipo de desatasco, desemboce o desobstrucción de tubería, achicamiento de agua, mantenimientos preventivos, etc., en cualquier lugar, las 24 horas del día los 365 días del año.

Garantizamos un servicio de excelente calidad. El resolver el problema mediante un buen diagnóstico para después ofrecer la mejor de las soluciones se traduce en un importante ahorro económico de costes.

Gracias a todo nuestro equipo de inspección de tuberías que ponemos a disposición de nuestros clientes como cámaras de TV, correladores, etc., en Desalimp Desatascos Arenys de Mar somos capaces de localizar cualquier tipo de arqueta oculta, sifones, anomalías y estado actual de las tuberías, envejecimiento, material de fabricación, etc., sin causar ningún tipo de daño añadido a la red de tuberías.

Ponemos a disposición de nuestra clientela un teléfono de urgencias 24 horas, para que en el mismo momento que usted detecte el problema pueda contactar con nuestros profesionales de manera rápida. En su llamada se valorará la magnitud del problema y se le informará al detalle de todo el servicio a realizar junto con las tarifas de las que disponemos.

Utilizaremos unas herramientas u otras dependiendo de la gravedad del atasco; pero siempre utilizando las más adecuadas poniendo solución al problema lo más rápido posible y de manera eficaz.

Contacte con Desalimp Desatascos Arenys de Mar donde encontrará un servicio rápido, duradero, garantizado, de calidad y a un precio muy económico.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

En Desalimp Desatascos Arenys de Mar, empresa especializada en desatascos contamos con un equipo de profesionales y además disponemos de cámara TV para la inspección de tubería. Conocemos a la perfección su funcionamiento evitando el tener que picar en varios puntos del suelo o pared para la localización de una avería o atasco.

Cuando una instalación de tuberías causa problemas con demasiada frecuencia y se desconoce el motivo, es necesario echar un vistazo en el interior de las tuberías y averiguar dónde está el fallo.

Toda la red de tuberías acumula en su interior en mayor o menor grado, sedimentos, objetos y materiales que tienen la capacidad de atascarlas. La realización de una inspección previa de tuberías ayuda a poner en práctica algunas acciones que disminuyen la cantidad de residuos o sedimentos en las mismas.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con diferentes tipos de cámaras profesionales para el visionado interior de la tubería, con las que podemos detectar anomalías provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, o instalaciones defectuosas, material que está provocando la obstrucción así como el lugar exacto del atasco.

Nuestras cámara profesionales son capaces de registrar imágenes en color, de alta definición que además permiten el visionado y grabación a tiempo real a partir de tan solo 50mm de sección, así como la captura de imágenes en determinados puntos concretos.

Para un correcto funcionamiento de la red hidráulica y evitar futuros problemas de obstrucciones, nuestro equipo profesional planifica limpiezas dependiendo del uso, eliminando toda clase de residuos que puedan quedar adheridos a las paredes de la tubería para así evitar nuevos problemas de atascos.

Revisamos e inspeccionamos todas las tuberías detectando todo tipo de fallo. Gracias a la experiencia de todo el equipo profesional que forma parte de nuestra plantilla y al uso de las herramientas necesarias, garantizamos un correcto funcionamiento de la instalación.

Contacte con nuestra empresa de desatascos si desea realizar una limpieza o inspección en sus tuberías llamando a nuestro teléfono de contacto que ponemos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año o envíenos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio personalizado, rápido, a un precio barato.

DESATASCOS DE TUBERÍAS

El desatascar una tubería no siempre resulta ser un trabajo sencillo. Los remedios caseros utilizados como el bicarbonato mezclado con vinagre, o productos químicos que venden en las droguerías, no siempre son efectivos y pueden dañar las superficies esmaltada de lavabos, bañeras e inodoros; por lo que se precisa solicitar los servicios de una empresa profesional de desatascos como Desalimp Desatascos Arenys de Mar, que gracias a su gran experiencia y uso de materiales y productos adecuados, ponen solución al problema de manera rápida y eficaz.

En el momento que uno observa que el agua tarda en evacuar, o que revoca en el sumidero, o los vecinos del piso inferior tienen manchas de humedad y goteras es probable que exista un caso de atasco y bloqueo de los desagües.

Poner solución al atasco con remedios caseros en muchas de las ocasiones no es suficiente por lo que urge llamar a una empresa profesional en desatascos. Desalimp Desatascos Arenys de Mar, especializada en inspección de tuberías con cámara de TV, localiza el punto exacto evitando la necesidad de picar en suelos y paredes. Dependiendo de la magnitud del atasco también utiliza otros métodos, los cuáles también resultan ser muy efectivos como son la serpentina, el agua a presión, succión con bomba, sustitución de tramos, etc.

Nuestra empresa de desatascos ofrece un servicio completo de desatrancos en todo el municipio de Arenys de Mar y alrededores el cual se caracteriza por:

  • Una máxima rapidez en el servicio prestado
  • Gran fiabilidad gracias a toda la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de toda la trayectoria laboral.
  • Buscamos la mejor las soluciones, y a ser posible la que más se adapte al bolsillo del cliente.
  • Todos los servicios ofrecidos son 100% personalizados, y realizados por personal profesional y experimentado.
  • Disponemos de toda una flota de vehículos y equipos en los que se incluyen los últimos avances en tecnología, cámaras de TV, correladores, ultrasonidos ofreciendo una solución rápida y eficaz.
  • Cumplimos con todas las normas de seguridad ofreciendo de este modo las máximas garantías en el servicio.

Aconsejamos realizar mantenimientos preventivos en la red de tuberías, siempre por personal cualificado y profesional con el fin de mantener en buen estado la instalación y un perfecto funcionamiento de las mismas.

ARQUETAS

Localizar el atasco de arquetas así como el acceder a ella lo más rápidamente posible y eliminar el atasco es de vital importancia. Para ello es muy importante ponerse en manos de profesionales que con el uso de las herramientas específicas y camiones cuba eliminan los objetos y suciedad que la bloquean y realizan una limpieza con bomba de agua de succión y presión.

Desalimp Desatascos Arenys de Mar brinda a los usuarios un servicio de mantenimiento como la mejor solución para que las arquetas funcionen de manera correcta. Vaciamos y eliminamos la suciedad que con el paso del tiempo se va acumulando en ellas, impidiendo que los malos olores afloren y se generen peligrosos atascos.

Las arquetas son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones de los municipios. A pesar de que se escucha hablar mucho de las arquetas, para muchos resulta ser un verdadero misterio.

Existen diferentes tipos de arquetas que aunque todas estén relacionadas con la canalización y distribución de las agua, cada una tiene una misión diferente.

  • Arquetas sifónicas: Son aquellas que se colocan en la salida de una conducción de un edificio o vivienda con la red general del agua. Forman parte del alcantarillado, suelen estar enterradas y tienen una tapa en la parte superior para poder ser registradas y limpiar el interior.
  • Arqueta de paso: Enlazan dos tuberías de paso de agua. Debe mantenerse siempre en buen estado para evitar atascos.
  • Arqueta separadora de grasa: Se utilizan principalmente en industrias, filtran los aceites evitando que pasen a la red general de saneamiento.
  • Arqueta sumidero: Muy frecuente encontrarlas en el borde de las aceras, y sin tapa. Recogen las aguas de la lluvia evitando posibles inundaciones.
  • Arqueta de reunión: Son aquellas que reúnen salientes de los conductos de agua.
  • Arquetas de regadíos: Se encuentran en los cultivos o casitas de huerto. Se utiliza para distribuir el agua por los cultivos.

Ante cualquier problema de arquetas solicite los servicios de Desalimp Desatascos Arenys de Mar. Contamos con un servicio de reparación 24 horas del día todos los días del año, tanto para viviendas unifamiliares como para inmuebles y empresas.

BAJANTES COMUNITARIAS

Las bajantes y los desagües forman parte de los elementos más importantes de la instalación de saneamiento de los edificios.

La función de las bajantes es la de recoger las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos, de ahí que son una pieza muy importante para garantizar la higiene de las viviendas. Su rotura, atasco o avería podría llegar a provocar muchos problemas a los vecinos del inmueble: cortes de agua, humedad en las paredes, costes económicos y otros inconvenientes del estilo. Los desagües son la red de tuberías que sirven para expulsar las aguas residuales de una vivienda y conducirlas hasta el exterior.

Desalimp Desatascos Arenys de Mar, recomienda el mantener las bajantes y desagües en perfecto estado para así evitar todo tipo de problemas, como los malos olores y graves obstrucciones de la red de tuberías. Es recomendable realizar una inspección de los tubos de bajada y los canalones al menos dos veces al año, en otoño y en primavera, para que el agua fluya de forma correcta.

Los problemas de atascos que se originan en las bajantes comunitarias en muchas ocasiones son de difícil acceso para solucionarlos de forma casera. Para este tipo revisión se recomienda personal profesional que además de eliminar los objetos y suciedad que haya en el sistema de drenaje comprobará el estado de los ganchos de fijación y de los empalmes, así como también las posibles grietas y los puntos de corrosión del mismo.

Entre los principales problemas de bajantes a los que los clientes suelen enfrentarse son:

  • Olores desagradables en el cuarto de baño provocado por un mal sellado o instalación defectuosa que no disponga de buena ventilación.
  • Humedades en las paredes y/o techos debido a la rotura de la bajante. Nuestro equipo profesional sustituirá de la tubería quedando resuelto el problema.
  • Ruidos continuados en el baño provocado por un semi-taponamiento de la bajante o la bajante tenga codos de 90º. El problema quedará resuelto si los codos se sustituyen por unos de 45º.

Cualquier problema con las bajantes será solucionado por Desalimp Desatascos Arenys de Mar, empresa profesional en desatascos y todo tipo de problemas relacionado con las tuberías. Solicite información y asesoramiento para un perfecto cuidado y funcionamiento de las bajantes y canalones de su edificio.

FOSAS SÉPTICAS

Desalimp Desatascos Arenys de Mar, empresa profesional en toda clase de obstrucciones de tuberías también se halla especializada en todo tipo de vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos, depósitos de agua, estanque de agua y otros. Cuenta con toda clase de vehículos totalmente preparados para vaciar su fosa de cieno y piedras (según tamaño), a la vez que limpia y sanea toda su correspondiente instalación.

Las fosas sépticas son depósitos imprescindibles en toda edificación que por diferentes motivos no pueden conectarse a la red de alcantarillado público. Las fosas sépticas y pozos negros son sistemas muy habituales para el tratamiento de aguas residuales, sobretodo, en las urbanizaciones, pequeñas poblaciones o las viviendas aisladas que carecen de alcantarillado oficial

La principal función de una fosa séptica es gestionar las aguas residuales de la zona, separándolas de otros posibles materiales o residuos. Una buena limpieza y mantenimiento de las fosas sépticas siempre por una empresa de desatascos, homologada y cualificada en el servicio, supone infinidad de ventajas.

  • Previene posibles malos olores.
  • Ayuda a evitar atascos que, en caso de no llevar a cabo un mantenimiento correcto, podrían producirse.
  • Evita posibles inundaciones.
  • Eliminación de todos aquellos residuos que podrían ser perjudiciales para el estado y el mantenimiento de las fosas sépticas.
  • Ayuda a evitar posibles averías en un futuro.

En Desalimp Desatascos Arenys de Mar, contamos con una excelente flota de camiones cuba utilizada para la realización de este servicio y a la experiencia de nuestros profesionales, ofrecemos un servicio de limpieza, vaciado y mantenimiento general de fosas sépticas muy eficaz y asegurándonos de que no se lleva a cabo ningún tipo de vertido de residuos que pueda ser perjudicial para el medio ambiente.

El sistema de agua de alta presión que disponen nuestros camiones cuba nos hace más fácil la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, consiguiendo una mejor conservación de toda la red de tuberías.

Si precisa de un servicio de limpieza o desatasco rápido, profesional y barato de su fosa, no dude contactar con nuestra empresa de limpieza y vaciados de fosas sépticas, Desalimp Desatascos Arenys de Mar, mediante una llamada de teléfono en cualquier momento del día.

SUMIDEROS DE TERRAZAS

Los sumideros son estructuras cuya misión es evacuar el agua procedente de la lluvia y del baldeo de la calle. El sumidero debe tener la capacidad suficiente para filtrar el agua que pueda amontonarse en una superficie dependiendo de las condiciones en las que se encuentre, para así evitar posibles inundaciones.

Es muy importante el mantener el sumidero siempre limpio de hojas de árboles, papeles, suciedad que pueda dificultar la recogida del agua pluvial, sobre todo en los meses de primavera y otoño, llegando a producirse importantes inundaciones en el jardín o en las vías públicas.

Desalimp Desatascos Arenys de Mar realiza perfecto mantenimiento y limpieza de arquetas, rejillas, tuberías beneficiando el transporte del agua para así evitar los embozos, malos olores, insalubridad e incluso plagas. De esta manera la vida útil de las infraestructuras del alcantarillado se ve incrementada.

La elección del sumidero es un tanto complicado por lo que es aconsejable ponerse en manos de personal experto que asesore sobre el modelo de sumidero a instalar. Dependiendo del lugar a instalar, interior o exterior podemos encontrar:

  • Sumidero sifónico: perfecto para espacios interiores en los sistemas de evacuación de agua de terrazas, platos de ducha, piscinas, spas y evitar humedades, acumulaciones y embalsamientos de agua.
  • Sumidero simple: Es la solución que sirve para evacuar el agua de cualquier superficie expuesta a agua de lluvia o residual. Perfectos para espacios de exterior ya que es capaz de asimilar más caudal de agua.

Para los hogares también existe una gran variedad de sumideros; sumideros de acero inoxidable, sumideros cincados, sumideros de hierro y sumideros de aluminio.

Ante cualquier duda sobre el tipo de sifón a instalar, contacte con nuestra empresa de desatascos Arenys de Mar en donde encontrará un excelente equipo de profesionales que le informará sobre los diferentes modelos de sifones que uno puede encontrar en el mercado, formas, tamaños, asesorándole sobre el mejor sifón a instalar según necesidades y lugar.

Encuéntrenos en Arenys de Mar